Mirad lo que he crecido!

Recién llegado a casa,con 50 días…

Y ahora con 8 meses…

Menudo señoritooo!!!:th_1397403:

tu albaricoque es espectacular!!!

esta bien guapo de chico, como de grande!!!

yo pensaba que ya era adulto… y solamente es un mozalbete gatuno!!!
8 mesines el mi pobre…

es increible, dia a dia espabilan que da gusto…cuando te quieres dar cuenta tienes un ‘fardillo’ por ahí, sobando en cualquier rincón…

espectacular!!!

Desde luego, hay que ver que lustroso lo tienes, Lara! Da gusto ver a Albaricoque…

Le ha cambiado el color de los ojos, pero sigue igual o màs bonito que nunca. Es que da ganas de acariciarlo :icon_beso::th_love:

Si que ha crecido mucho pero no le ha cambiado la cara,tiene la misma cara de pillo,jajaja

Si que esta guapo si, lo que estoy flipando es lo que ha crecido. PERO GUAPO GUAPO!!!
Esta grandote el tio , que bonico, pero tiene carita de mozuelo!!
yo creo que mi Hades se me ha quedado pekeñito (es mas su madre es pekeñita), Ha crecido en 9 meses pero no tanto!!! Mirar:

Hades recien llegado:

Y Hades hace unos dias:

Los dos gatos son preciosos!!! Más bonitos no pueden estar :th_8:

Aix que preciosos los dos!!felicidades!estan cuidadisimos…y si que crecen rapido…te traes a un peque a casa y en nada se hace grandote,es bonito cuando ves las fotos como ha hecho Lara,el Antes y el Despues jejeje

Ahora, sin los ojos rojos, estoy más guapo, mami!
Los dos me hacen gracia, el de Lara, parece Garfield. El de Wenda es el siamesillo, jeje! que bonito.
Saludos

JOoooo Wenda,pues yo creo que está todavía más guapo Hades ahoraa,se le ha puesto una mirada…y el color del pelo precioooosooo!

Lara tu niño esta guapisimo como ha crecido!!

aprovecho para enseñaros la evolucion de mis dos saltimbanquis

recien llegaditos a mi casa

mi gordo hace 3 semanitas o asi

y mi princesa preciosa durmiendo

y los dos juntitos (la gata se quedo atontada por el flash)jiji

q wapos q estan los dos ,LES DUELE LA CARA DE LO WAPO Q SE HAN PUESTO!!!ajajjaj;)

Pero cuánto tiempo ha pasado de la primera foto a las otras?? Mucho supongo porque menudo cambio!!! están enooormes y tienen una carita de bonachones los guaaaapos!

:th_neko06:ayyy ese albaricoque que me tiene enamoráaa!!!

En la segunda foto esque se parece a mi Miu, (a parte de q son del mismo color) esque tiene la misma expresión, de “yooooo?? yo no he roto un plato en mi vida” y luego las va haciendo.
No es malo, pero es cabezón como el sólo, q no le das comida de la tuya o abres la nevera y no le das su lata… “miuuuu, miuuu miuuu…” hasta q le das.Que no le abres para ir a la terraza, “miuuuuu, miuuuu, miuu…” hasta q sale.
Y luego, esque el pobre es muuuuu torpe, va a saltar de una silla a otra (estando al lado, sin estar pegadas del todo), y se cae por el medio, jajaja! esq es para verlooo, :8:

En fin, que el que es guapo, es guapo, como Albaricoquillo:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

pues el mes pasado ya hicieron 1año, y este mes el dia 11 hara un año que los tengo yo

Lara simplemente guapisimo.

Albaricoque es parte de todos nosotros casi, jajaja.

Qué bonito albaricoque, me encantan las fotos del antes y el después. Y qué decir de Hades. vaya gatos bonitos que tenemos en el foro y sobretodo, vaya dueños y dueñas de calidad dando tanto cariño y tantos mimitos a sus gatos. besos desde cadiz con amor.

:th_8:que guapo esta ALBARICOQUE es muy bonito se parece a panchito
me encanta!!!:woohoo:

que guapo si parece un modelo jejeje

Que bonicos!! Son guapos todos!"!!! MIAAAAu!!!