Mirad lo que me he encontrado

Hola a tod@s

Hoy, he salido a las 23:00 con la intención de tomar una en las fiestas de Rekalde (ya que mañana salgo de viaje por trabajo hasta el martes), y me he encontrado a esta mingurrina debajo de un coche:

Al principio pensaba que estaba muerta porque no movía ni una zarpa, pero me he acercado y he visto que estaba bastante mal pero viva. Tenía una costra de sangre en la nariz, se caía de culo y tenía más mierda que el rabo de una vaca. (Pensaba que la habían envenenado)

He llamado al veterinario de urgencias que tengo en el móvil y le he contado lo que me había encontrado y me ha dicho que siempre que me encargase yo de ella se la podía llevar.

Histérico perdido, se la he llevado y la ha limpiado, la ha observado y me ha dicho que tenía rota la cadera:( mi niña pobre.

Me ha comentado lo que estimaba que le tenía que hacer y la pasta que suponía hacérselo :scared:, imposible para mi economía actual, encima le he comentado que yo ya tenía un gato y que me iba de viaje, y me ha dicho que la gatita necesitaba que alguien estuviese pendiente de ella en todo momento.
Así que ha cogido el teléfono, ha llamado a una protectora con la que trabaja muy a menudo y les ha dicho como estaba la situación y ellos :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:, le han dicho que sin problemas se hacen cargo.

Estoy super emocionado, como cuando conoces a alguien que sabes que va a ser tu amigo. Me ha calado esta enana, y creo que quiero saber todo de ella

Pobresita bebita tan chiquita y tan abandonada que penita ojala se mejore que triste que no tenga a nadie pero ojala de verdad se sane y alguien la adopte y la quiera como ella se lo merese, pero por suerte tu la encontraste y le has dado una oportunidad, aunque la protectora se haga cargo igual no va a estar votada en la calle aunque no sea lo mismo a que tenga una familia.

Ojalá que se ponga buena pronto, Brego! Queremos noticias actualizadas de ella!

Ximi, aunque no lo creas, en cuanto la vi pense en Farlowe:D no sé porqué me recordo a ella. El télefono es el 944 212 212.
Dreidre las heroínas de la historia (aparte de la peazo de milimetro namber uan), son la veterinaria y la chica de la prote. Al principio la vete estaba en plan “jodida reina del hielo” pero resultó que tenía mucha mano izquierda y creo que lo que pretendía era saber de qué palo iba yo. En cuanto llamó a la chica de la prote, ésta, le dijo que le hiciese a la gatita lo que tuviese que hacer, sin preguntar (no me quiero ni imaginar los cálculos que haría para saber de donde iba a sacar la pasta para ayudarla).
Yo me voy hoy a las 19:00 y el martes en cuanto vuelva me pongo en contacto con la vete para que me diga cómo sigue la mindunguilla:th_32:.

y te la vas a quedar???:th_neko06:

Jo, que bonita es Brego! Muchas gracias por echarle una mano a la pobre enanina.

No sé por qué me da que acabará viviendo en Villa Brego…me ha dado un pálpito de esos de intuición femenina oiga…:wink: Ojalá se ponga buena y gordita pronto, va a ser muy guapa!

Parece que este finde ha sido movidito, jopé…

pobre chiquitina lo que ha tenido que sufrir con la cadera rota :eek: !!! y gracias a dios y a ti y al vete y a la prote que esta enana va a tener una oportunidad maravillosa para ser feliz…!!!

y qué prote es esa??? porque merece todo lo mejor!!! ojalá las de este put… pueblo fueran así. si esa gata llega a nacer aquí, estaría muerta ya :(.

cuéntanos en cuanto sepas algo de ella… le has salvado la vida… siempre sentirás por ella algo especial… :o

bravo campeón!!!:th_thkiss2:

es monisima:th_love: me he enamorado de ella en cuanto la he visto!!!:tt1::wub:.

k pena k no te la kedes aunk hiciste bien en llevarla a la protectora, una gatita tan mona segura k encuentra a alguien k se enamore de ellña igual k yo lo he exo.

un besito pa ti y pa la gatita:th_thkiss2::icon_beso:.

brego hoy es marteeesssssss!!!:3::3::3: novedades???:th_100::th_100:

Que suerte tuvo la pobre de que pasaras por alli, y de que la protectora se haga cargo de ella, todas no harían lo mismo

Bueno, de momento no se nada, como no podía esperar, llamé a la veterinaria y me dijo que estaba evolucionando muy bien y que había comido un poquito, hecho pis y que estaba más espabilada, ES UNA PEAZO DE ENANA CAMPEONA!!!
Estoy llamando una y otra vez a la prote (APA SOS), Nakia, te sonará porque has puesto un post en adopciones sobre ellos… pero nadie me coje:confused:
A ver si pronto tengo noticias de la enana y sus cuento

campeonaaaaaaaaaa!!!:3::3:, a ver qué tal , pero de momento ya sabemos que evoluciona bien…:3:

cuál es la prote… s.o.s bilbao??? es la que yo “conozco”…

gracias Brego por cojer a la pitufina :th_8:

si quieres te puedo pasar el movil de Susana y hablas con ella, como te ha dicho Ximis, siempre está a tope en la tienda y no tiene tiempo :wink:

Pues bueno… al final, he decidido mandar un correo electrónico (despues de mirar las fotos de la pitufa que está para :como::como::como::como:)
Me ha dicho que está recuperándose y que la vete le ha dicho que va a poder hacer vida normal… pero que no encuentra casa de acogida.
¿Qué hago? es mi pitufa ya!!!, es de mi family, pero es que trabajo de 06:00 a 14:00 y estudio de 15:00 a 20:00 y casi no tengo tiempo para Brego… (además de mi economía:confused:).
Pero es que la pitu es tan… tan… noooooo!!!, yo soy tan… tan… suyo.
Ya había pensado hasta nombre. Le han puesto Aurora. Pero quiero (en honor de un ángel que nos ha dejado y espero no se ofenda) llamarla Sugar:th_0fbbf481:…
A ver si las circunstancias cambian (NO HAY ICONO DE CRUCE DE DEDOS) y ésta se me viene para villa Brego

Vengaaaa, guapo!!

Que es sólo un huequecito junto a Brego, te compensará con creces cualquier molestia que pueda ocasionar. Además, es tu pequeña!

Sólo un huequecito pequeñito y verás que te da mil veces más de lo que esperas!

Yo cruzo patas, dedos y pestañas!

Además piensa k si no pasas muxo tiempo en casa, Brego tendrá compañera de juegos :smiley: y no estará tan solita… anda si estas deseando, llevatela a casa!!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo

que bonita esta osita naranjita espero que se mejore!! gracias por tu voluntad y tu sensibilidad!! dice mucho de la clase de persona que sos!!! sigue asi!!

[quote=Brego;56562]Pues bueno… al final, he decidido mandar un correo electrónico (despues de mirar las fotos de la pitufa que está para :como::como::como::como:)
Me ha dicho que está recuperándose y que la vete le ha dicho que va a poder hacer vida normal… pero que no encuentra casa de acogida.
¿Qué hago? es mi pitufa ya!!!, es de mi family, pero es que trabajo de 06:00 a 14:00 y estudio de 15:00 a 20:00 y casi no tengo tiempo para Brego… (además de mi economía:confused:).
Pero es que la pitu es tan… tan… noooooo!!!, yo soy tan… tan… suyo.
Ya había pensado hasta nombre. Le han puesto Aurora. Pero quiero (en honor de un ángel que nos ha dejado y espero no se ofenda) llamarla Sugar:th_0fbbf481:…
A ver si las circunstancias cambian (NO HAY ICONO DE CRUCE DE DEDOS) y ésta se me viene para villa Brego[/quote]

cómo que que haces? vaya una pregunta ¡¡¡¡¡ es preciosa y te ha robado el corazón, que más se puede pedir :th_love::th_love:

Mira que voy ahora mismo a la tienda de apasos Bilbao y le pongo un lacito y te la llevo pa casa … :D:D:D

Ximis pa la próxima vez que nos veamos quedamos con este pedazo hombre pa tomar cafecín tambien :wink:

vaa llevatela lo estas deseando como bien dicen asi cuando tu no estes en casa tu peke no se aburrira y tendra compañera de juegos :wink: vaa que uno mas NO se notaa :slight_smile: vengaa dale un hogar a esta valiente que le has salvado la vida y encima es una monada!! :smiley: venga porfis :slight_smile: