Mirad lo que me he encontrado

jajajajaja :D:D!!! pero si ya es tuya!!! mejor dicho:[B] ya eres suyo[/B] :p!!

cuando se te ha metido en el corazoncillo… no hay marcha atrás… además, si tienes alguna duda… puedes acogerla de momento… pero que sepas que luego no vas a poder cederla en adopción… :D:D!!

qué envidia me das… cúanto echo de menos un bebito…:o!! y yo sí que no puedo tener más… con la segunda se agotaron mis posibilidades… pero sólo tienes a brego… y si algún mes andas mal de dinero pues a apretarse el cinturón (aún más :D), pero vale la pena…

además, lo dicho… que ya eres suyo… :th_love:

síiiiiiii!!! dos mejor q uno, te lo digo yo q acabo de adoptar a Baco y estoy feliz! no es mucho más gasto y yo diría q hasta es menos trabajo, porq entre ellos (cuando se hagan amigos) se pasan las horas con sus asuntos y hasta pasan un poco de tí… y se va a caer la baba viéndoloas juntitas asearse y jugar… ya verás!!!
q bien!!!

Nakia, Natalia, o como sea que te llames hasta que Nando vuelva del caribe:D, recupero el post original…

Llevo toda la semana llamándole a Susana para ver que pasa con el milimetro, pero no hay caso, estará hasta las trancas.
Han cambiado su perfil en la página web de sos bilbao y han añadido nuevas fotos (es que me la como). Ahora mismo está en una casa de acogida pero necesitan reubicarla antes de la semana que viene así que he mandado un mail a Susana diciéndole que puedo colaborar acogiéndola (mucho me temo que vendrá con pegamento imedio pero bueno…)

Ahora es cuando os cuento mi marrón:
Resulta que me he fiado de mi veterinaria lo que no está escrito, es una tía que trata super bien a los animales, te llama despues de un postoperatorio para ver que tal sigue, no se…
El otro día estuve mirando la cartilla de Brego y tiene todas las vacunas, pero no venía en ninguna parte que estuviera testado, cuando le llamé a la vete para preguntarle a este respecto me dijo que a los gatos que vivían solos no se le hacían esas pruebas… alucino!!! se supone que le está vacunando contra unas enfermedades que no sabe si tiene… o yo que sé ya tengo un lío que no me entero de nada… Alguien, por favor, me sabe decir cual es el cuadro de vacunación de un gato para que compruebe si todo (bueno, menos el testado) está en orden.

Fotitos de la enana…

[IMG=http://img297.imageshack.us/img297/8377/sugarua0.th.jpg]

Que!, os mola eh?

Pero k guapa es!!! como llegue a tu casa de acogida me temo kerido Brego k no sale de ahi :P.

Mi niña solo desfila en las mejores pasarelas:D:D:D

Ya te digo Lenito, me da que somos cada uno una parte de un belcro…

vaya, se me han puesto los pelos de punta…
Brego, esa gatita se cruzó en tu camino, ha encontrado una casa de acogida y no se sabe muy bien porqué vuelve a tí…
Está bastante claro, no… Eres suyo…jajaja
yo desde que tengo a Oasis no sabes lo que juega Harry con ella y lo acompañados que se sientes y lo que se quieren.
Siempre [B]DOS MEJOR QUE UNO [/B].donde come uno comen dos…
Enhorabuena y sigue contando…

[quote=Brego;58858]Mi niña solo desfila en las mejores pasarelas:D:D:D

Ya te digo Lenito, me da que somos cada uno una parte de un belcro…[/quote]

A veces hay k creer en el destino… y el tuyo esta muy clarito, esa gata es para ti :P, asi k aprovecha y a disfrutarla :p.

gracias Brego :th_thkiss2:!!! que no te encontraba!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! qué cosita tan preciosísimaaaaaaaaaaaa!!!:th_neko06:

a ver Brego, ya estás llamando a quien tengas que llamar, y a prepararlo todo pa tu nueva nena, porque tú y yo (y todo el foro) sabemos, que esa princesa se queda en Villa Brego de por vida…:th_cathug:, que te ha elegido de papi y contra el destino no se puede hacer nada… además, si es que se te cae la baba… :D:D

venga venga cuéntanos y cuando la tengas en casita más fotitos y parte diario…:3:

Lo de las vacunas y las pruebas, creo que todos los vetes andan igual, porque ni Akira ni Natacha las tenían hechas, de hecho Akira no tiene las de Elisa, pero está sana sanísima. A Natacha se las hice porque tenía infecciones y era sospechoso. Pero tuve que insistir para que se las hicieran!!! no sé por qué les cuesta tanto hacer esas pruebas!!!

lo de las vacunas luego vienen los expertos y te las cuentan todas. con eso también me liaron a mí, y al final les dije: [B]ponles todas. [/B]

me cabreó el tema la verdad, es eso, que dicen que si tienes uno no hace falta, que si no sale de casa no hace falta… no sé, no lo veo claro.

Pues bueno… será que el destino no estaba de mi parte…

El Jueves o el Viernes, ya no se qué día fue, Susana me respondió a un mail, diciéndome que a la gatita la tenía una chica que se llamaba Sheila en acogida. La gatita tenía que salir esta semana de la casa porque Sheila tenía que cuidar en verano al gato de su madre y ya no tenía espacio.
LLamé a Sheila y me contó que a “Harley” que es el nombre que ella le ha puesto, le encanta ver la tele, que anda un poco raro, pero que se le ve muy suelta y que le encanta jugar con un conejo enano que tiene ella.

Hasta aquí las buenas noticias, lo siguiente es que no la ven preparada para estar con otros gatos, está muy asustada y necesita que estén mucho tiempo con ella. Además no sabe beber y le tiene que dar con jeringuilla y tiene un ojito infectado y le tienen que dar gotas.

Le conté como estaba mi situación y me dijo que aunque ella no tenía ni voz ni voto, y aunque yo le tuviese un cariño especial por haberla encontrado… que lo mejor y lo más recomendable es que “Harley” estuviese en otro hogar y yo acogiese a otro tipo de gato…

Me ha dado mucha pena y durante todo el tiempo que he estado reflexionando no os he querido decir nada del tema pues no sabía que hacer (¿qué era lo mejor?).

Ahora va a venir a vivir a mi casa durante una temporada mi hermana (es asmática y lo pasa bastante mal con Brego), de momento se tendrá que joder un poco y en cuanto salga de mi casa… adopto fijo… Tengo una frustración…

brego, has visto estos???
http://www.foro-gatos.com/f13/mama-carey-enferma-y-sus-5-bebes-en-la-calle-casas-de-acogida-urgentes-5502/

están en la calle… son super chiquitines y guapísimos a más no poder… no los llevé (no vino la pobre ximiska) a recogerlos porque no tenemos donde tenerlos…