Mirad mi gata

Pues nada quiero deciros que me contesteis y me digais si tiene que adelgazar o no,esque esta gorda pero le compro pienso light que receto el veterinario,dice que asin adelgazara si le echamos su medida,pero que va a engordado aun mas :confused: y nose como acer que adelgazca,un saludo y gracias por contestar,debajo la URL.

AVISO:Aora esta mas gorda que en el video…saludos y opinad!

eso como mejor se ve es andando… si parece q ta un pelin gorda, pero yo soy novato asique… no me hagas mucho caso… que pesa? que tiempo tiene? que te a dicho el vete del peso? xq lo que te digamos nosotros… eso mejor que te lo diga el vete

juega? xq si come y no se mueve… no quema energia y por eso engorda… que marca de pienso le das?

Es fantasticamente comica se parece a mi gato Chulin hace los mismos movimientos!!! jajaja

Yo creo que si que está un poco rellenita, porque comparando Isis está mucho más delgadita y nos ha dicho el vete que tiene que perder un poco de peso , ya que tiene una grasilla que le cuelga de la barriga (aunque cuando nos la dieron con un mes ya la tenía ) le damos pienso para esterilizados y jugamos un montón con ella y algo de grasilla si que ha perdido, se le ve más " proporcionada" por así decirlo.

Pero quien mejor te lo puede decir y aconsejar es un veterinario.

Por cierto es preciosa, tiene una carita…