Mirad que cachorrito he acojido el fin de semana!Creo que me lo quedo!

Hola foreros a principio de esta semana entró en la perrera un cachorrito,Lo llevó una chica que llevaba viendolo unos días en la calle .Es precioso cruze de coker ,fuimos este fin de semana a conocerlo me enamoré de el y me lo traje para casa.
ya les conté que tengo un gato y que no sabia la reaccion que tendria con el, asiesque por el momento segun vayan las cosas. No se… espero que todo vaya bien y pueda quedarse conmigo.Es muy bueno, creemos que pueda haber sido maltratado pues cuando le llamas viene, pero no se acerca se va para atras. pero es curioso porque esto pasa en casa, en la calle actua de otra manera .Tambien cuando pasas a su lado (en casa )con algo en la mano se asusta.
Ha estado supercontento el fin de semana le hemos bañado,quitado las garrapatas enormes que tenia,hemos jugado en el campo …a disfrutado de lo lindo.Sobre todo estoy muy contenta porque mi kibito ha reaccionado muy bien ,yo esperaba que estaria escondido y bufandole todo el rato y solo lo a hecho un par de veces .Han estado juntos en la misma habitacion ,incluso han estado muy cerquita tumbados y oliendose.
Mañana tengo que trabajar y no se si dejarlos separados o dejarlos a los dos juntos sin puertas cerradas ,que hariais vosotros ?ayuda porfa.
os mando unas fotitos

El perro es una monada, pero claro, cuál no lo es!
Me alegra que te haya decidio a entrar en el mundo perruno y que kibu no lo haya rechazado.
Mi opinión es que hasta que estén más acostumbrados a verse, a estar juntos, los dejes separados.
Eso hicimos nosotros con Chispi y Viera. La gata llevaba 4 años con nosotros y le bufaba, no quería jugar con él, ella estaba ya más tranquila y él era un terremoto de cachorro y cuando se sentía estresada le bufaba.
siguen sin hacer migas, pero se respetan, duermen los cuatro juntos en una habitación y alguna que otra vez han compartido alfombra en la terraza.
Rufo en cambio sí que jugaba con chispi, pero porque era más joven y llegó después que el perro. la gata era la señorona y lo sigue demostrando.
En tu ausencia mantenlos separados y juntalos en tu presencia. Uno de estos días te sorprenderán cuando los veas jugar o dormir juntos.

En cuanto a los miedos del perrillo es normal, habrá vivido alguna situación de malos tratos y no se fía, pero eso también se le pasará cuando descubra que no todos los humanos maltratamos a los animales. A Chispi lo dejaron abandonado atado a un árbol y las primeras veces que lo dejábamos en la puerta de un bar mientras tomábamos algo, aunque él nos veía, lloraba por haberlo dejado solito. Ahora te puedes tirar media hora en el super comprando que se queda en puerta sin atar tan ancho, esperando que salga, eso sí, es gracioso porque cada persona que sale la mira para ver si es su mami y cuando me ve pagando en la caja se pone muy contento. Qué paciencia tiene mi pobre, pero como tiene que venir a todos lados con nosostros, no le queda otro remedio!

enhorabuena por tu nuevo bichin en casa!!! enhorabuena por dar una oportunidad a un pequeño que de otra manera tendría una vida triste!!!

me lo imagino por la calle jugando con vosotros y disfrutando…que suerte ha tenido, y sobre todo que tengais tiempo para pasear y jugar con él fuera… e dan ucha pena los perros que se quedan en casa y que salen solamente diez minutos mañana y tarde, lo justo para sus cositas…

enhorabuena por este precioso perrin!!!

Pero que preciosidad Nouka!!!
No me extraña que te hayas enamorado:p:p:p,¡¡¡¡Ala familia numerosa!!!:3::3::3:

Estoy alucinada de verdad!!!
Despues de todo el fin de semana con Airon(así lo he bautizado)de juerga morena y sin ningun problema ,hoy a empezado la realidad del dia a dia y estoy sorprendida.
Ayer ya os conté que kibu no le habia bufado apenas un par de veces, y eso que Airon como es un cachorro se le acerca …le lame… salta a su lado y le mete unos rabazon que pa que ,y mi pobre kibu aguantando… de verdad no me lo puedo creer con la mala leche que tiene!!!
los he dejado juntos cuando me he marchado a trabajar en vista del buen rollo que veo entre ellos, bueno!!!cuando he llegado a casa nerviosa esperando encontrarme con cualquier cosa ,me han recibido los dos juntos Airon dando saltos y kibu con sus roceteos, me han seguido a la concina espernado su comida ya os digo algo sorprendente como si se conocieran de toda la vida.Ya os iré contando cosillas porque ademas tengo muchas dudas y espero podais ayudarme.:th_thkiss2:

Hala Noukaaa!
Qué preciosísimo es Airon,normal que no te hayas podido resistir y encima se lleva de cine con Kibu,qué más se puede pedir??

Enhorabuena por esa family que va creciendo poquito a poquitooo,fotitos de la parejita!

aaayyyyyyy!!! que bonito, como me alegro de que lo hayas adoptado!!!:woohoo:

Qué suerte, Nouka por el buen rollo entre kibu y Airon, pensé que tardaría más tu gato en aceptarle.
El gato es joven? quiza sea por eso, no sé…el caso es que ya tiene un compañero de juegos, vas a ver lo bien que te lo pasas viéndolos.
Mi pobre Chispi ya no tiene compañero de juego, el único que soportaba sus juegos era Rufo. Viera nunca ha jugado con él y las peques se entretienen más entre ellas.
ENHORABUENA!!!

sigo muy sorprendida con la relacion entre Kibu y Airon, no esque juegen juntos pero tampoco se esconden el uno del otro, y eso es buena señal. kibu hace su vida normal y me deja que le acaricie( siempre creí que se iba a alejar de mí y me alegro de que no sea así )Airon por su parte tambien me deja que lo acaricie(a Kibu) pero en cuanto lo hago, corre como loco hacia nosotros y nos lame a los dos ,y lo mas me sorprende es que kibu no dice nada como mucho se asusta y se va.
os dejo que estoy en el curro

Esta tarde he quedado con Juana la de la protectora,voy a firmar el contratato de adopcion y luego llevaré a Airon al veterinario,para que le pongan las vacunas y el microchip.Ya os contaré como va todo.
El sigue supercontento se porta muy bien,como ha cojido confianza ya va haciendo alguna trastadilla ha destrozado dos pelotas de Kibu ,me ha roto un calcetín ,y lo que le queda por romper seguro jajajaj.
Es mas cariñoso!!!

me alegro por el, mejor acogido no va a estar en otro sitio!! y por ti claroq eu tambien me alegro, menudo muñeco te llevas a casa!!

[LEFT]Airon se a portado muy bien en el veterinario,fuimos ayer por la tarde despues de visitar la perrera para firmar la adopcion.(por cierto se lo pasó en grande con sus amigos perrunos)
Le pusieron sus vacunas y el microchip.y el dia 21 me han citado para castrarlo.Jo!!! me da un miedo,espero que todo sea rapidito y que no sufra ,mi niño!!!
en casa todo sigue bien ,la relacion entre Kibu y Airon es de tolerancia todavia no juegan juntos, pero todo se andará .
haber si tengo tiempo y les hago fotos juntitos para que los veais!!![/LEFT]

Pues las fotos tendrán que esperar, pensaba hacerlas este finde pero han ingresado a mi Kibito y estoy hecha polvo.
cuando llegué a casa el viernes me encontré a Kibu muy raro ,tumbadito de lado y con la patita levantada me asuste ,intenté tocarlo pero maullaba de dolor.
Lleva un tiempo con problemas urinarios hemos visitado al vete en verias ocosiones y parecia que todo iba bien pero…parece que la cosa ha empeorado.
LLamé enseguida a mi vete pero en el tef de urgencias no contestó nadie, lo intenté varias veces y nada ,llamé a 7 veterinarias de urgencias pero inutil que impotencia y que rabia !!!como es posible que en una urgencia no conteste nadie es increible!!! cuando pase todo esto os juro que haré algo al respecto.
ya desesperada y dispuesta a rrecoarrreme caceres entero en busca de ayuda para mi miño ,me cojieron el tef y nos fuimos para aya.Lo dejaron ingresado le anestesiaron y le pusieron sonda ,gotero mi bolita… que pena verlo así!!! estube allí hasta que despertó.
yo pensé que ayer iba a estar mejor pero que va ,se me vino el mundo a los pies cuando lo vi ,pero sacando fuerzas de donde pude lo cojí ,le hable ,le puse andar aunque casi no puede tiene puesta la sonda para que vacie bien .Dios que sufrimiento!!!
el vete dice que es normal que por lo menos hasta dentro de cuatro dias no mejorara, pero le veo tan triste que se me parte el alma.No sé tendré que confiar en el, la verdad esque es muy majo le está tratando fenomenal.Espero que todo se solucione y pueda llevarmelo a casita, le hecho tanto de menos!!!
ahora voy a verlo ya os contaré.

Gracias Dreide eres un solete!!!
Menos mal que tengo a Airon me ayuda a sonreir,Es tan trasto!!!y se está espabilando de lo lindo…ya va perdiendo el miedo y confia mas en mí.
Mi chicarrón !!!les das un poquito de cariño y te lo agradecen…
Mucho animo a ti tambien,se que estas superando lo de Hera.
Me imagino cuanto la hecharás de menos!!!