Mirad que cosita rescaté ayer del motor de un coche

Éramos pocos y parió la burra. Ayer estaba con los peques paseando cuando escuché un maullido lastimero. En seguida me fui a casa, dejé a los niños con el padre, cogí el trasportin y regresé para tratar de rescatarlo. Tras una hora y media intentándolo todo, finalmente el hambre pudo más que el miedo y el pequeño se metió el solito en el transportín. Estaba muy asustado y parecía un completo salvajito pero tras muchos mimos, comida y tranquilidad, el peque empezó a ronronear.

En esta foto está recién rescatado. Lo hemos llamado Elliot y cuando esté recuperado estará en adopción.

Aquí estaba aún muy sucio… tiene la colita sesgada y está resfriado.

Decidimos bañarlo con agua calentita porque estaba realmente sucio!

Aquí ya está mucho mas limpito, descansando un poquito.

¿Verdad que es precioso?

que cosita, vaya ojazos que tiene, ahora se le nota al pobre que esta falto de comida y mimitos. Suerte con el!

Pobrecito. Pero que bueno que lo rescataste!!!

Claro que es hermoso… pobre, esta muy delgadito y parece temoroso… pero con tiempo, paciencia y amor sera una excelente mascota para alguien sin dudas.
Hiciste bien en rescatarlo y darle una oportunidad.

Pobrecito así tan pequeño y en la calle ya T^T suerte que lo encontraste y ahora podrá tener una oportunidad de encontrar un hogar.

Ay pobre, qué carita tiene!

La verdad es que ha tenido mucha suerte de encontrarse con vosotros.

Pobrecito, si es que está en los huesos. No me extraña que al final saliera por hambre

Como va el pequeñin?

Pobre que mala pinta tiene, lo has llevado al vete?, que tal sigue?

Que lindo!! Y que suerte en encontrar a gente buena! Como va? Más fotos!! :o

El gatito está genial! Ha engordado y cada día está mas cariñoso. Lo tengo en cuarentena hasta que lo testemos y le pongamos la primera vacuna. Mirad que ojazos y que mancha con forma de corazón tiene!

¡Está en adopcion, a ver si pronto le sale una casita!

hala que corazón tan visible tiene!!

Se nota que ha mejorado un poquito, de aquí a 1 mes estará irreconocible de guapo, me encanta esa mancha en forma de corazón que tiene!:tt1:

Hermoso!!! :o
En muy poco tiempo ha mejorado, ya dentro de poco estará bien del todo.

Aunque todavía se le ve delgado se nota que ha mejorado mucho.

Ojalá le salga un buen adoptante.

Ainssss que cosita, pobrecito!!!

me alegro de que esté mejor el gatito, en una de las fotos hasta se le ve pancheta :slight_smile:

Que tal sigue el gati?

Elliot cada día está mas guapo!! Ya ha engordado 500 gramos y la semana que viene le toca su primera vacuna.

Busca un hogar, preferiblemente en Valencia, pero se podría estudiar si le sale un adoptante en otra provincia.

Qué bien se le veee!!