Mirad qué cositita!

Mirad qué cosita tengo en casa!
Hoy hemos estado en el pueblo y nada más llegar, nos dijo mi padre que tenía 7 nuevos gatinos, 2 de una gata y 5 de otra.
Allá que se fue mi marido con el perro a conocerlos. Venía encantado, decía que qué panorama, esas 7 cosinas por alli correteando!
Pero venía un poco disgustado: una de las careys tenía los ojos completamente pegados. Mi padre le dijo que los había visto bien por la mañana…
Después de comer, allá que nos fuimos, yo ya con una caja para traérmela. Los 5 hermanitos no estaban, se ve que los cambió la madre, pero los otros 2, entre ellos la cieguita sí, así que aqui que nos la hemos traido.
Venía con los ojos completamente pegados, así que después de cenar, comenzó la sesión. Jeringazo de leche, de la nuestra, rebajada con agua (a estas horas no teníamos otra cosa), limpieza de ojitos con manzanilla y estimulación para las cacas, porque he observado que no ha hecho ni caca, ni pipí.

Aqui está la muestra.

Primera foto. Nada más llegar, le puse el peluche-mamá, para que no se sintiera solita.

Ojos completamente pegaditos.

Jeringazo! parecía no tener hambre, pero sí ha tomado una poquita, se ve que ha extrañado la jeringa y por supuesto, la leche.

Ojitos completamente legañosos.

Limpieza de ojitos.
Ojo derecho abierto, vamos con el izquierdo.

CONSEGUIDO!!! Mirad qué ojitos verdes tiene!

Lo de las caquitas no lo he conseguido, por más que la he estimulado. Pobrecina, está asustadísima, la he dejado en el suelo y sólo quería esconderse donde podía.
Buscando un sitio donde esconderse. A la arena no le ha hecho ni caso.

Ahora la he traido a esta habitación, está en su caja, con su peluche. Se ve que está dormida, porque oigo la respiración y no me gusta nada, tiene pitidos al respirar.

Imagino que será lo mismo que Carey e Ííí, vinieron las dos en las mismas o peores condiciones. A ver qué me dice mañana el veterinario.

Le iba a echar una pomada que tenemos de Carey e Ííí, pero prefiero que la vea primero el vete.

En aquella ocasión les pinchó antibióticos y la pomada para los ojos, en pocos días estaban como nuevas. Nos dijo que le diéramos potitos de farmacia.Esta pequeña,de apenas un mes, sigue mamando de su madre, pero dice mi padre que come pienso y esta misma tarde ha comido arroz que les llevamos a todos, como no veía, ella estaba arrutadina en una esquina, pero la puso mi padre cerca de la comida y no veas cómo se ha agarrado.

Esperemos que se recupere pronto, no quiero tenerla aqui mucho tiempo,primero por ella, para que vuelva con su madre y su hermanito-a y que los demás no le bufen y también por mi, que luego me pego el hartón de llorar cuando la tengo que devolver al campo.

Sé que os he echado un buen rollo,pero tenía que compartir esto con todos vosotros. Decidme, ¿qué os parece esta preciosidad?

Qué ojines tieneeeeee,pobrecita y sin poderlos abrir,menos mal que estaba “Paqjo mami” para enseñarle a ver!!

Mucha suerte con la pequeeee

Aiiinssss que bonitoooo!! Jolin vaya pedazo de reportaje que has hecho!! Me ha parecido muy muy chulo, el gatin con esos ojazos verdes muy guapooooo!!

El veterinario dice que es una infección, no sabe si vírica o bacteriana.
No obstante, le ha visto los ojitos muy bien, no se le han vuelto a pegar y me ha mandado un colirio.
Le ha puesto antibiótico y algo para que haga caca. Pipí hizo en la mesa de la consulta y no veais qué meada…, pero caca aún no. Ahora le vamos a dar potito, dice que como ya tiene dientes que puede comer sólido, pero está muy asustada.
Ahora mismo la tengo en mis rodillas y está alucinando con el sonido del teclado, se ha metido en el compartimento de la mesa del ordenador, el del teclado, allá que va otra vez, parece que está cogiendo ya más confianza conmigo, pero sigue muy asustada. Pobrecilla, echará de menos a su mami, ojalá se recupere pronto y la podamos llevar de vuelta, aunque quizá su mami ya no la quiera…Me da mucha penita haberla sacado de alli, de su ambiente, pero no podíamos dejarla en esas condiciones. Mañana toca vete de nuevo…a ver si se recupera pronto…

Paqjo, es preciosa y desde luego hiciste por ella de todo, menudos ojazos una vez limpios!!! Se que ya tienes tres gatitas pero y ésta? qué vas a hacer con ella?? No se si su mamá querrá volver a hacerse cargo de ella, o si sus hermanos la aceptarán, la verdad es que tienes un buen marrón. Mucha suerte y que todo vaya bien.

No habia visto yo esto,pero que cosita mas guapa,yo quiero una jajaja.Que gozada poder cuidar otra vez de un cachorrin.

Cuando encontré a Ñaño tenía los ojitos igual, pegados y malitos. Cuando se los lavé y por fin pudo ver la luz… nunca olvidaré esa mirada! Esas ganas de correr, saltar y moverse por todas partes, tenía tanta curiosidad!! Que bonito es tener la oportunidad de poder cuidar a estos “hijos” tan especiales.

dale unas gotitas de aceite de parafina cada día con una jeringuilla o algo, a mí me fue divino con mis peques ! (yo siempre por el foro con el aceite de parafina a cuestas, hay que ver!)

ay qué cositaaaaaaa… qué cosita que maravilla…!!! suspiro suspiro y se me cae la baba… :th_neko06: ay padjo menos mal que estabas ahí para hacer de super mami!!! :campeon7vt:jejeje!!:th_8:

… no sé si vas a ser capaz de separarte de esta preciosidad…:th_love:

ponnos parte diario, vale???:slight_smile:

Acaba de hacer caquita, 4 mojoncinos negros y se ve que duros y en el arenero! es una campeona! y cómo ha amontonado la arena, aunque las caquitas no las ha tapado para que las veamos…A las 10 le hemos dado el potito, primero de la jeringa, luego ella sola del platito. La hemos dejado correteando por la habitación, ha estado jugando con una pelotita, aunque sigue muy asustadina, mi niña. La hemos dejado sola y al rato cuando he vuelto he visto la caca y a ella no la encontraba. Le habíamos tumbado la caja para que entrara con su peluche cuando ella quisiera y resulta que estaba ahí , toda acurrucada con el peluche y ahí sigue.
Es una muñeca! y no maulla, chilla!

En cuanto al nombre, no quiero ponérselo, aunque acabaré llamándola de cualquier forma, por ahora es la chiquinina, le ha quitado el título a Tina,ja,ja.

Imagino que su madre ya no la aceptará cuando la llevemos. Va a ser duro, porque en otras ocasiones han sido dos, las hemos llevado al campo, arriba en la casa y cuando han estado más hechas allí, mi padre les ha colocado un madero desde el balcón al suelo para que subieran y bajaran a su antojo y cuando se han habituado, ya han comido y han hecho la vida con el resto. Ésta al ser solita, no sé…, ya me gustaría quedármela, pero ya tengo 3 y con el perro 4. Esto es una pelota que se hace cada vez mayor…

No me extrañaría que su hermanito-a, dentro de unos días saliera igual. Eso pasó con Ííí, que la trajimos a los 15 días de tener aqui a Carey, con los mismos síntomas. No me importaría si luego volvían juntos al campo…, claro, pero no quiero más gatitos malitos…

Dentro de un rato le daré otra toma de potito, le encanta!
Os seguiré contando si hay alguna novedad, por lo pronto, por fin ha hecho caca, que eso me tenía preocupada.

Victoria, pues si te animas, te la llevo personalmente! esto es una pelota de nieve que se hace cada vez mayor, mira yo, ya tengo 3 y le he dicho a mi padre que el próximo rufino que le salga es para mi (siamecito), porque tuvo 2 que le duraron muy poco, alli están en libertad y no exentos de peligros, me dio mucha pena. El primero aun teníamos a Rufo y tres gatos nos parecía mucho, y mira ahora, que después de la marcha de Rufo(mañana hace un año), adoptamos dos.

En el campo están bien cuidados por mi padre, no les falta comida ni una camita calentita donde dormir. Por lo demás andan a su bola, pero su casita la tienen y su comida también. Lo que duren, será cuestión de suerte. Zipi y Zape ya llevan 4 años alli, nos lo dejaron abandonados con un par de semanas donde dábamos de comer a los callejeros. Y Carey e Ííí van para dos años ya. Esperemos que duren muchos más…[quote=Victoria;40380]No habia visto yo esto,pero que cosita mas guapa,yo quiero una jajaja.Que gozada poder cuidar otra vez de un cachorrin.[/quote]

Que mas quisiera yo,aun tenemos la valla puesta en mitad de la casa.Pero bueno ya queda menos para tener terminada la casa y alli podré ser casa de acogida y cuidar a mas gatines.Y con lo de venir a traermelo personalmente,puedes venir,aunque sea sin gato,que me gustaria mucho que conocieras a mis niños.

Victoria, si te dijera que tengo un amigo en Valencia que hace años que no veo…, todos los años vamos a ir a las fallas y cada año pasa algo. Este año, mi marido estaba recién llegado de Málaga, 2 meses y pico muy duros, así que mejor descansar.
Pero no te preocupes, que si nos dejamos caer por alli, cuando sea, pasaré a conocer a tus niños y a ti, por supuesto![quote=Victoria;40578]Que mas quisiera yo,aun tenemos la valla puesta en mitad de la casa.Pero bueno ya queda menos para tener terminada la casa y alli podré ser casa de acogida y cuidar a mas gatines.Y con lo de venir a traermelo personalmente,puedes venir,aunque sea sin gato,que me gustaria mucho que conocieras a mis niños.[/quote]

Muy linda cosita!!!

A que sí!!! ponnos fotos de la tuya, queremos conocerla, seguro que es una cosita tan cosita como la mía…, no dejes de consultar al vete si no come, intenta lo de la jeringa, yo me iría a una farmacia de guardia y le compraría potito, se lo das con jeringa. Si ya tiene un mes debería comer sola y sólido, porque tiene dientes, pero si no tiene ganas, obligala un poco y ves al vete. Puede que sólo sea estrés por la separación, pero yo me quedaría más tranquila consultándolo.

que pulguilla mas graciosa!!!

Y qué lo digas roqui! y pobrecita mía, tiene pulgas de verdad. El vete me ha dicho que es muy peque para las pipetas, así que paciencia y a esperar que no me llene la casa de pulgas, con ella es suficiente. Ahora mismo está enganchada a un trozo de jamón york, está hecha una traste!

paqjo, no me hagas esto, que yo ya tengo tres y una, pero soy una sentimental y te juro que si no fuese por la factura del vete entre comida y vacunas, creo que me apuntaba a algún pequeñín más. Lo que no puedo ser es casa de acogida. No me podría deshacer de mis peludines.

A mi me pasa como a ti Maty, no puedo ser casa de acogida, ya tengo bastante con los del campo, y porque no tengo más remedio. En mi casa, la enfermera de pollitos, cerditos, corderitos, perritos desvalidos he sido siempre yo desde pequeña8999999999 ‘’’’’’’’’’’(esto lo acaba de hacer Cosita, qué traste es).aqui viene otra vez, venga diles algo a los foreros6666666666666666666kkkkkkoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues como iba contando, que siempre he sido yo quien ha cuidado de los desvalidos de casa y del campo y ahora pues igual, cuando mi padre tiene uno malito,pues me lo traigo a casa hasta que se recupera, y luego sofocón por la separaciñon.
Zipi y Zape nos los dejaron en el local donde dábamos de comer a gatos callejeros y cuando crecieron, se los llevamos al campo a mi padre y Carey e Ííí, como Cosita, se costiparon, mocosinas todas y con legañas y las trajimos hasta que se recuperaron. Los 4 siguen alli. De buena gana me traía a Ííí, porque es supercariñosa, no nos deja ni andar cuando nos ve, sólo quiere mimitos, pero no podemos con más…ojalá …
Esta peque, si se recupera pronto, la llevaremos, veremos qué reacción tiene la madre y los demás y si no hay problema se queda alli directamente, si no , pues primero dentro de la casa hasta que se familiaricen los demás con ella. Ya veremos, me da mucha penita, pero no nos queda más remedio…a no ser que alguien del foro la quiera adoptar…yo ahí lo dejo caer. No quiero insistir, esta gata va a estar atendida en el campobvvvvvvvvv5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeELLA OTRA VEZ, NO ME DEJA!!Digo que esta gata va a estar atendida en el campo, con comida y casita calentita, y libre, pero no exenta de peligros, pero pienso que muchos no tienen esa oportunidad, prefiero que siga en el campo y se adopte alguno que no tiene quien lo cuide…