¡Mirad qué preciosidad!

¡Me ha encantado cuando lo he visto y, ya que vosotros también sois amantes de los animales, he pensado que os iba a gustar también!

:th_neko06:

Que cosa mas guapa!! No sabia yo que nacian tan pequeños

Ooooooooooh, pero que cosita:th_love:,yo como Ximi babeo solo con mirarlo…

Jajaja, tengo que decirte que al principio me he quedado un poco…:th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403:, en plan…pero eso que es lo que es, jajaja, pero segun he ido viendo fotos, mi cara ha ido cambiando :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: que cosita mas bonita madre…da gusto ver como se hacen grandes y bonitos los animales.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

:th_love: :th_love: :th_love: :th_love: :th_love: :th_love:

Estoy con tod@s!!

Babeo,babeo y más babeo…
Pero qué pequeñitos son al nacer!!Me ha encantado la evolución,qué distinto del principio al final!

Bueno es mi primer post, asi sin presentarme ni nada, pero no me puedo aguantar las ganas…

Que cosita mas tierna!!:th_love:

No sabian que nacian asi de peques y en la ultima con esa cara de bebe pero tan guapo! babeo sin parar…

:th_love::th_love::th_love::th_love::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::p:p:pque cosa más bonita… y a mí que siempre me llamaban oso panda…

:th_32::th_32:¿Mi madreeeeeeeeeeeee!!!queeeeeeeee cosasssssssssssss màssssssssssssssssss lindasssssssssssssssssssss esssssssssssssss algoooooooooo increibleeeeeeeeeeeee.:th_love::th_neko06::th_love::th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2:requetebonitooooooooooooooosssssssssssssss!!!

jajajaja, por la gatita no mujé,jajaja, me lo llamaban a mí, y no porque tenga manchas negras y blancas en la piel, sino porque siempre he sido muy tranquilo y muy lento para todo, y como soy tan grande (1.92) pues todo animal grande que transmita tranquilidad ése era yo, además de oso panda también me llamaban -y lo odiaba- Niebla, por el perro de Heidi,
ay estas intimidades de mi infancia que tanto me marcaron, jajajaja
un besito de este osopanda grande y tranquilo.

jajajja con esto nene te has ganado el cielo por hoy. PEROOOOOO KEEEEE COSIIIIIIITAAAA MAAAADREEEEE!!:th_0fbbf481:
ME HAS ALEGRADO EL DIA ME E PUESTO A DARLE BESITOS A TODOS MIS ANIMALES JAJAJAJAAJAJAJAAAJ.
Hay por dios esto se habisa ke entre el embarazo y ke me encantn todos los animales mas puesto de un tierno:th_love::th_love::th_love:.
Esta noche le dire a mi maridin ke toca jajajajajaajaja.

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::8::8::8::8::8::p:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::8::8: