Miradas sin sentido!

Buenas tardes…a vosotros no os pasa? que algunas veces estais mirando a vuestros gatos y les veis mirando a la nada y siguiendo cn la mirada algo que vosotros no veis? :eek:

Hola Abcde, pues ,si, si que guri lo suele hacer y lo que a mi o a cualquier humano nos parece la nada a nuestros gatitos puede parecerles muchas cosas teniendo en cuenta su agudeza visual, incluso a oscuras ellos ven, lo que me pregunto algunas veces es que que estaran viendo, que envidia de vista ja ja, mas ahora que la estoy perdiendo por la edad , enfin, que eso ,que no es que no esten viendo algo ,es que nosotros no lo vemos, un saludo

Ciierto es! el mio se pone a mirar x debajo de la cama siguiendo algo cn la mirada,y lo mismo hace miirando al techo…y algunas ya me emparanoyo!! y le digo que miras? me dice miau y sigue a lo suyo O.o

jajajajaja pues si, los gatos son capaces hasta de presentir un terremoto… cualkier minima vibracion, vuelo de mosca, animal del edificio q tu no oyes, olores … … ya kisiera yo tener los sentidos de los enanos estos… xD

Supongo que a veces ven motitas de polvo o pelusas que nosotros no vemos o incluso algún bichito pequeño volando.

Sí que lo hacen, se quedandmirando al vacio o les llama la atención cosas que ni vemos. Piensa que los gatos no tienen la misma actividad cerebral que nosotros, no piensan demasiado en el presente y menos aún en el futuro, viven en el aquí y ahora así que quedarse con la mente en blanco y la mirada fija les cuesta poco. Ojalá pudiera dejar la mente en blanco con la misma facilidad que Simon!