Mirar que bellezon, Nely

Lo he quitado porque no se ve nada, más abajo están las fotikos.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Fany, no se ve ninguna! :eek:

Joder Gaby, que mierda, habia puesto un monton, y eran preciosas…que rollo…

Voy a volver a ponerlas…a ver si esta vez si se ven.

Gracias.

Ahora sí!!!
Qué hermosa es Nely!!!

Ahora sí!!!
Qué hermosa es Nely!!! :smiley:
Y qué orejas grandes tiene!! jajajaja Aunque es bastante chiquita de cuerpo, no?
La Murrunguita de mi papá es re chiquita y flaquita! No sé cómo pudieron salir 5 gatitos de ella!! :3:

Esas fotillos son del verano, pero si que es delgada, mucho, y pequeñita, Golfo con solo la mitad de meses ya está más grande, luego a ver si tengo un rato, y pongo alguna de mi pequeño, para que lo veais tambien, mas guapo…es que estoy ahora liadilla en el curro.

Besitos, guapa.

:stuck_out_tongue:

Upsssssss, eso no me ha gustado nada, que estás insinuando?? :stuck_out_tongue:

:3::3:

Que cosita, si parecia una ratilla, le tenia que dar el bibe y todo, que buenos recuerdos…

En esta ya es un poquito más grande…

Y asi de guapo está ahora!!!

Gaby, no seas mala!!!

Que te parece Golfito?? No digas que es un cabezon, que te veo venir, jajajaja. :smiley:

:smiley: Me encanta Golfito!!! Es precioso!!

Me mató de bebé!!! :th_32:
Me lo comería!!:th_cathug:

[quote=ximiska;16719]

me encantó la foto del pistacho, es una bolita tierna!!!

y Golfillo no se queda atrás!!! estoy enamorada!!! :wub:[/quote]

Muchisimas gracias, la verdad es que para mi tambien son lo más bonito, a ver que os voy a contar que no sepais …:stuck_out_tongue:

Se da un airecillo a mi Tarot el vandado!!! Q tal se comporta???[/quote]

Pues la verdad es que se portan ambos muy bien, el Golfito es un poco más trasto, y pide menos cariños…bueno tambien los pide, pero a su manera, son de distinto caracter, Golfito es más independiente.

A ver cuando tengo un rato y os cuento la mania de Golfo, que no se le quita, y me pone nerviosa!!! :smiley:

Que Lindos Son Tus Gatitos Me Los Comeria.

!!!Son monisimos Fany¡¡¡ Muy requete guapos los dos:th_love:

Gracias chicas, aqui tengo a golfito ahora conmigo viendo como os escribo.

:th_32::th_32::th_32::th_32:Son los dos una monada Fany,creo que tenèis un montòn de suerte los tres:th_love::th_love:

Gracias, gracias, y mil gracias a todas/os, asi estoy :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32:

Bueno, lo que os queria contar de Golfito, alla va.

Es un pesado, siempre para dormir, se pone a chupar la manta, o lo que pilla, siempre tela…para que nos entendamos, pero en plan baboso, chuchuchuchuchu, pero de una forma…más pesado, le quitas, pero vuelve, es que no hay forma de quitarle la mania, aunque le acaricie, o haga lo que sea, nada, tiene que chupetear, pero es que suelta unas babas…que moja todo.

Yo pienso que tiene el sindrome del bibe, como de peque es lo que le dimos…igual es por eso, no se…

En casa le llamamos de forma cariñosa, " EL CHUPOPTERO " :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A alguien le pasa? Que puedo hacer para quitarle esa dichosa costumbre? Hay veces que no puedo ni dormir, con el dichoso chuchuchu…S.O.S.

Besillos y Feliz día de San Valentin para el que esté Enamorado!!!:th_love:

HOLA FANY MI COQUITO TAMBIEN HACIA LO MISMO, PORQUE TAMBIEN TOMO BIBI, Y TE VAS A REIR CUANDO TE DIGA QUE TIENE UNA TETINA SI AGUJEREAR A MODO DE CHUPETE Y NO PUEDE DORMIR SI ELLA. YA NO HACE RUIDO NO LO MOJA TODO.
:rolleyes: