Mirar que gato mas chiquitinni¡¡¡¡¡¡¡

por dios!!! creo que es el primer gato en mi vida que no me parece adorable…!!!:smiley:

pues tiene que ser una pasadaaaaaaa

La virgennnn!! pero es real o es un fotomontaje??? Algo así es posible???

Esto, precisamente no es para adorar sinó, para decir-le al amo que es un irresponsable. El gato no tiene culpa. Parece que esto sea un fotomontage. Desgraciadamente, hay gatos así o peor.
No repitaís temas.

no cero que sea fotomontage pero porque un gato sea asi de grande no tiene que ser malo no?

la verdad q sorprende,como ha podido llegar a crecer tanto???serian sus padres grandes tb?o es debido a la alimentasion???

Tricia, es muy malo. El gato no debe tener buena circulación sanguinea, dolor de huesos, se debe cansar muxo…
Alex, yo diría que es un fotomontage, pero hay gatos reales peores que este. Es todo debido a una mala alimentación, conseqüéncia de la irresponsabilidad de su amo.

y este?enorme es de exsposicion:3:

Ya, pero como dice javier no tiene que ser nada bueno… Qué mejor ejemplo que nosotros mismos… Quien no conoce a alguien con problemas de salud debido a su obesidad??.. Pobre michi… Y lo del primero casi me atrevería a asegurar que se trata de un fotomontaje sin duda. Este ultimo me da que por la posición y ángulo en que está tomada el gato parece mucho más grande de lo que realmente es…

Voy a discrepar ;),El Maine Coon es un a raza felina originaria de Estados Unidos,su peso oscila entre los 15 kilos para machos,y 13 para hembras,es una raza como tantas otras de gatos de talla grande,como es tambien el Gato de Noruega.Ese ejemplar arriba mencionado es un ejemplar de Maine Coon,animales meticulosamente controlados,para desempeñar un importante papel en exposiciones,ya que esa foto claramente fue tomada en un a exposicion,la primera foto no creo que sea un foto montaje,por la forma de cuello del animal en cuestion,en todo caso tb podia ser un cruce como tantos de algun gato talla normal con alguno de talla grande,aclaremos que un gato de talla grande necesita alimentacion equivalente a sus necesidades,y que los gatos sobrealimentados corren el riesgo de padecer sérios problemas de salud.
Una cosa es un gato de talla grande fruto de una crianza controlada por expertos criadores y otra es un gato con sobrepeso,los gatos de sobrepeso deben de ser controlados por un veterinário.
Un Saludo:e240:

Ah si??? bendita ignorancia!! no tenía ni idea!!! rectifico lo dicho entonces… Bueno, no lo rectifico, lo de la obesidad es verdad… Solo que como tú bien dices hay que saber distinguirlo de los gatos de talla grande… Que cosas lo que me queda por aprender!!!

Uuuf!!! Made in Photoshop, clarísimamente, sólo os tenéis que fijar en los detalles del gato del principio, pesaría como poco 20 kg si fuese así de grande (impensable para un gato común…además no parece estar obeso, si no sólo tenéis que mirar el cráneo, totalmente proporcionado con el resto del cuerpo) si pesase eso: el hombre de detrás ¿no estaría un poco más jodi-o levantando semejante peso tirando de riñón? Además, el borde de la imagen del gato deja mucho que desear…
El otro, el de la exposición simplemente es un juego de perspectivas, la cámara está cerca de la cabeza del gato, por eso sale más grande, pero lejos de las patas traseras y del dueño…así se ve una cabeza enooooorme. Eso sí, siendo un Bosque de Noruega o de un Maine Coon, ya se parte de un gato grande.

le doy toda la razón a celeno

Osea que no andaba tan desencaminada yo…

Si es que además si os fijáis bien en los bordes del gato blanco y el fondo se nota mogollón el montaje. Y si ya miráis la pata derecha del gato (la de más al fondo) ya no hay por donde cogerlo…