Mis 2 gatiños

aqui os presento a mis 2 gatitos bonitos de mi corazon!!
pronto colgare mas fotiños de mis bolitas peludas!!

el gato (naranja)se llama bigotes y la gata calcetines

Son una monada!!! ¿Son del mismo tiempo?.Parecen los dos tan chiquitines

aqui tenian sobre 1 mes o asi ahora ya son grandecitos,tienen 7 meses, me hacia ilusion colgar las fotos de cuando eran babys, si ines son del mismo tiempo yo queria un gatito y en una torre una gata crio 7 gatitos diminutos los querian matar :(:mad: asi que como no me podia quedar los 7 me lleve 2 el mas grande que era el macho y la cosita mas pequeña de ojos tristes que era mi mixina era un saquito de huesos no la dejavan apenas mamar, creo que se huviera muerto asi que decidi llevarmelos con 15 dias que tenian y hacerles yo de mama en una semana mi gatita se puso hecha una bolita y sus ojos tristes pasaron a ser ojos tiernos, la verdad esque todo el mundo me dice que tiene una mirada de dulzona…:th_neko06:, al final no mataron a ninguno menos mal!!!
besitos de mixinoooooooss

oooohhhhhh,qué ricosssss me encantan los nombres! Mi albaricoque se parece a bigotes,pero más naranjita.
Qué guapetones están tan pequeñitos.

Bienvenidos a los tres!!:th_neko06:

:th_thkiss2:

verdad que son un amor, jeje de pequeños son una monada pero ahora stan pa comerselos tan grandotes y tan mimosotes. si que se parecen lara.

Pues sí,son un amor,pero el mío es super travieso!!! ha dejado manco al San José del Belén…:confused:,se ve que lo de la navidad no va con su estilo,jeje

Es un amor,pero cuando le da la venada,se pone a morder como un locoooo y no sé que hacer para que no lo haga! he probado con mini toques en el culete,apartándolo con la mano,con “schhhh” y nada!! parezco un mapa de carreteras!

creo que esto son caracteres de gatos, mis gatines nunca hacen trastadas como mucho han roto algun papel pero ni arañan las puertas, ni a mi, ni a la gente, nunca han bufado se dejan cortar las uñas tan felices. yo creo que son gatos poco gatos jejeje son demasiado tranquilitos jiji

!OOOHHHHHH, que cositas mas dulcess:th_neko06::th_love: .
Es que quien se puede negar a tener unas cositas asin de bonitas…:th_cathug:, !menos mal que no mataron a ninguno de los cachorrillos! :th_thkiss2:

pues si amaris yo estube una hora o mas intentando elegir los gatitos todos eran tan monos tan chiquitines con sus patitas tan preciosas los queria todos pero al final mi gatita de mirada triste flaqucha me conquisto y el gato tan mimoso que no decia nada al cogerlo me cautivo asi que me los lleve y los mime y los seguire mimando toda mi vidaaaa son mis bebesssss.

Felicidades por tus nenes preciosos, si les has dado el bibe son como tus bebes,a mi me pasa eso con el mio que esta hecho un malón pero como es mi bebe, se lo perdono todo.Pon alguna fotillo de lo creciditos que estan…:th_catman:

Bienvenidos al foro :icon_beso:

Son unos bebés preciosos, pero ahora tienes que enseñárnosles de grandotes, que seguro que aún son más guapos.

Qué alegría que no muriera ningún gatín !!!

Un besito :th_cathug: