Mis amorcitos... Dana, Duncan & Deusa

Duncan Y Deusa jugando…

Mi bomboncito Duncan… ay para comerselo esa caraaaaaaaaaaaa

Dana con las perlitas del arbolito de navidad…

Mi gordo tambien con las bolitas…

los tres

Deusa y Dana…

Deusa recien llegadita en Diciembre del 07

Perdon si puse muchas fotos… me entusiasme :e240: un besoa todos…

ahhhhh haberlo sabido antes…
aqui dejo un par mas…

al peque que te conte ayer le saque dos pero no lasbaje todavia es muy piquinino…

Dana llendo en el auto en su primer viaje… todavia era una beba… y unica…la reina de la casa

Mirando la tele en el camping

El tiburon acechando su presaaaaaaaaaa ajajaj

tratando de manotear el pollo

Deusa jugueteando

Duncan hace dos años recien llegadito…

mi payasito

la payasita

Duncan muy Carolo jugando con las flores…

Duncan y yo…

Riendose de mi el muy pillo…

Colectivero con el brazo fuera jajaja

loco jugando en la cama

Como veran… no cansa de reirse… jajaja

mi gata hermosa con las flores

dejo un par mas…

mi bebe de mudanza dentro de la caja

El cono del silencion del agente maxwel smart agente 86 !!! jajajaj

mi bombono…

jugando deshaciendo la cama

Miren lo que era la enanita ahora ha pegado el estiron

Vagos los tres… jajaj

Bueno por ahi les dejo etnonces estas fotos. como veran me encanta sacar fotos …
posteo mas… debajo de mi firma estan los links de mis sitios spaces live de msn para que vean mas…

les dejo un abrazo y que lindos que son nuestros GAtos !!!

flor

oh… avisame y las recargare yo las veo bien.
besos

Gracias Deidre…:icon_beso:
Me emociono que elogiaras asi a mis bebes… gracias gracias !!!:th_8:

Hoy espero estar con poco trabajo para surfear por las fotos del foro y conocer a todas vuetras preciosidades.:th_catpet:

Mientras tanto aqui va el otro enanito… Estamos socializando un poquito mas … ayer no se me despego en toda la noche…

Se los presento … Aquie esta Drako… (espero que no sea Dominique… jaja) pero es tan peque que no puedo darme cuenta aunque tengo una certeza que es nene…

Su primera foto fue esta

Un poquito mas distentido sobre la cama

CHiquitito

DE cerca pero con cautela…

Chinito hermoso…

Hemos estado a full ayer los dos juntos… volvio a comer atun y a tomar agua de mi dedo… aunque me pego un mordiscon sin darse cuenta que mi dedo no era atun jajaja…
Luego estuvo jugando un poquito … muy timidamente con mi dedo y un ratoncito… y luego cayo fundido a dormir… se durmio arriba mio y esta mañana aparecio durmiendo sobre mi espalda !!!

Estoy re emocionada con su adaptacion… ahora espero que mis otros tres bebes se adapten rapido tambien.

Besos !! :th_thkiss2:

MAdre mia que guapos!!! ME encantan!! Me gusta mucho la foto que sale Deusa saltando en el aire!!!

gracias Wenda!!

sabes,… ella es la mas alocada… al ser la mas pequeña era la mas consentida… quizas un poquito mas qu elos otros dos…
ahora es la que mas enojadilla esta con el asunto de Drako,
espero q se le pase pronto.

besos:th_cathug:

Ajajja Ke Gatos Mas Bonitos Se Nota Ke Los Tienes Muy Bien Cuidados Ya Tambien Tengo 3 Fierezillas Y Me Gustaria Tener Otro, Porke No Se Poner Fotos Ke Si No Os La Pondria Besoss

Gracias Tricia…

es re facil subir fotos…

puedes seguir las instruccions desde aqui… http://www.foro-gatos.com/f15/como-colgar-fotos-en-el-foro-129/

Basicamente es subir las fotos a un sitio cualquiera y de ahi le tomas la direccion y la pegas haciendo click en ese recuadro amarillito que tiene un a montañita y un solcito aqui donde escribes el mensaje

espero que puedas me encantaria ver a tus fierecillas !!!

besos Tri!
flor

[QUOTE][/QUOTE]http://http://no me sale cero