Mis animalitos en albumes

Buenas, hoy que he tenido un ratillo he hecho mi album con mis animalitos; en cuanto pase la de los peques al ordenador os los presento. Ahora me voy que tengo que hacerles el bibe que no perdonan una toma, ya están chillando, pobrecicos. Espero que os gusten, y encima la mayoría a pesar de ser de raza son adoptados por no decir todos porque hasta el loro verde es proveniente de adopción, decían que chillaba y la persa gris la quitaron porque maullaba y el rojito que es superbueno lo dejaron en la perrera recien castrado porque seguía haciéndose pis, en mi casa :nono:, es que ni el primer día y le habían arrancado las uñas. El pastor belga lo dejó una vecina en la perrera cuando tenía 2 añitos, y al día siguiente me lo traje a casa, era bastante arisco porque le pegaban pero he pasado trece años con el geniales, hace tres meses que tuve que ponerle la inyección porque estaba muy malito y se le echa de menos que no veáis. La pincher me la traje, era de mi hermana y cuando nació mi sobri, la mordía. Aún es el día que la peque tiene 5 años y se respetan pero la semana pasada la mordió al lado del ojo. Y la yorki tiene dos añitos, la iban a dejar en la perrera con tres mesitos porque se iban de vacaciones y no la habían vendido y la madre no se quedaba con las dos cachorras, sólo les cuidaba la perra así que aquí está conmigo. Bueno, espero no haberos aburrido mucho, jajajajaja. Me voy con los gatines. Agur,