Mis chihuahuas se rehusan a pasear :(

Hola :slight_smile: tengo dos pequeñas amigas chihuahuas de 6 meses y me temo que tengo un grave problema , llegaron a mi a los cuatro meses y se que fueron maltratadas y corregidas con golpes con sus dueños anteriores. Todo estaba muy bien hasta que quise darles un paseo, en cuanto les pongo la corea se rehusan a dar el mas pequeño paso y se ponen pansa arriba. No se que hacer , he intentado tirar de ellas pero solo logro arrastrarlas y por nada delmundo caminan :frowning: , Auxilio porfavor.

hola felix primero que nada bienvenido al foro… nos da gusto tener nuevos foreros aki te lo pasas bomba y aprendes un monton yo soy de mexico y tengo diez chihuahuas a parte mi bichy… bueno los chihuahuas son perros muy nerviosos y muy delicados… aki nacen en casa pero hemos tenido perros que vienen de otros lados u otras casas donde no han sido bien tratados… primero que nada paciencia acostumbralos a ti a tu presencia y a tu voz…simpre se tu kien les de de comer y acaricialos y cargalos… la correa es un proceso lento para que no vayas arrastrando una mopa de pelos… primero lentos paseos en casa con un buen collar y la correa no uses la correa de collar nunca… los mios siempre traen collar asi que ya estan acostumbrados los primeros dias repelan y se rascan como lokitos pero luego pasa… luego paseillos pekeños dentro de casa y se van adaptando y los primeros paseos fuera de casa a lugares trankilos y donde no haya mucho trafico de autos y de personas… luego ellos mismos pediran el paseo… espero haberte ayudado… saludos gatunos

:slight_smile: muchisisisisisisisisisisssisisissisisisissisisimas gracias , seguiré tus consejos tatis :slight_smile:

si pueden sube fotos nos encantan las fotos y de donde eres??? eres de españa tambien

Jaja soy de Acapulco :slight_smile: , y tu que tal?

jajajajaja otro mexican ajuaaaa… que bien que bien ya somos algunos en el foro… y que tal acapulkito rico yo fui hace como cinco años y que paseadota me di… k rico la playita aaaaaa… con razon tienes chihuahuas ya se me hacia un pokitin raro chigus en españa

pues si , esta bien rico por acá :slight_smile: , y tu de que parte eres paisana?

del infierno verdeee!!! tabasco… lejos muy lejos… aca hay un calor de los 20 mil rayos… asi que chiguis… yo ya tengo experiencia de toda una vida con chiguis era asmatica y me dijeron que con chihuis sanaba y asi fue desde entonces la familia se hizo fan de los chiguis… la mas querida es ginger una viejita de 8 años que nacio en casa pero es como la dueña de casa… pero bichy es la dueña de mi corazon… yo soy gatuna

Jaja Waw yo no sabia de eso de el asma :open_mouth: , pero bueno que alegria , pues , yo soy canino 100% :smiley: desde pequeño , pero nunca habia tenido chihuahuas , :open_mouth: y estas dos han sido el mejor regalo :).

oye felix pero el perris que aparece en tu perfil no es chiguis??? es tuyo??? o es una foto que tomaste de internet… si es tuyo que raza es??? es niña o niño??? hay que preguntona

jajaja ntp
Si es chihuahua , Solo que le tomé la foto leyendo el periódico :smiley: jajaja, es niña y es Lola :slight_smile:

alguien me invita a mexicooooooooo? :D:D:D

welcome to mexico… los que kieran venir son bien recibidos en este pais magico yo que me muero por irme a españa…
y que esperas para subir fotos al album de los chiguis… te mande una peticion de amistad… aki hay mas mexicanos… fotos fotos

jaja cuando quieras :slight_smile:

tengo familia allí pero no tengo contacto… grrr

Porsupuesto que si :slight_smile: ya te acepté. y muy pronto subiré mas , lo prometo :slight_smile:

no entendi cupcake…

pues que tengo familia en mexico pero no tengo forma de hablar con ellos

ni telefono ni por internet ni nada??

no, no tengo su telefono y creo que no tienen internet :frowning: