Mis dos amores: Robin y Arwen

Son dos snauzer, Robin sal y pimienta y Arwen es completamente blanca, y acaba de llegar y es un demonio de perra :ticktick:

Ahí los tenéis a los dos durmiendo, después de que la pequeña se hartara de perseguir y ladrar y morder a Robin por toda la casa

Toda estirado, empeñada en que la suban a la cama

Robin a salvo del demonio blanco sobre el sofá

Pero que cosa tan bonita.Un saludo Adela y bienvenida al foro.

wapisimos!!

[I]Que cositas mas bonicas adela, te felicito jeje, son presioso!!:th_neko06:[/I]

Pues sí, son preciosos :th_love:, pero la pequeña es una especie de la niña del exhorcista en perro. Es mala malísima, se cabrea y arma una que no es normal y ella muerde y muerde y muerde sin parar, una pena, con lo bueno que es robin, el perro mayor, que tiene 7 años y medio.

En fin, es una cachorra, solo tiene 2 meses y medio, espero que con paciencia y educación vaya cambiando, aunque me parece que es una hembra dominante y va a tener al otro a raya :8:

[quote=Adela;149676]Pues sí, son preciosos :th_love:, [B]pero la pequeña es una especie de la niña del exhorcista en perro. Es mala malísima, se cabrea y arma una que no es normal y ella muerde y muerde y muerde sin parar[/B], una pena, con lo bueno que es robin, el perro mayor, que tiene 7 años y medio.

En fin, es una cachorra, solo tiene 2 meses y medio, espero que con paciencia y educación vaya cambiando, aunque me parece que es una hembra dominante y va a tener al otro a raya :8:[/quote]

[I]Pues creo que se llevaria muuuuuuuu bien con mi gato, porque es igualito :8::8::8:[/I]

pues se tu la dominante y ella no tendra q serlo

Sí, ella ya tiene claro que yo soy la ama del cotarro (bastantes golpes con el periódico a muebles o puertas a su lado -nunca a ella por supuesto- cuando ha gruñido o me ha intentado morder se lo han dejado claro), pero lo que no tiene tan claro es que las otras personas de la casa o el propio Robin están por debajo de ella en la manada

Es muy muy dominante, de verdad y se pilla cada cabreo cuando no consigue lo que quiere. A parte de que no lame ni una sola vez, su respuesta es gruñir o morder, aunque le estés acariciando … en fin … una infinitaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaa :rolleyes:

por dar un golpe a su lado con un periodico no va a entender que tu mandas

Algo sí, ahora se sienta y deja de morder o atacar. Tampoco se lo doy a su lado, ni constantemente. Y es una cosa que me sirvió con el otro, y esta es una perrita de bastante caracter, pero bueno, si tienes un mejor consejo para educarla, siempre estoy abierta a todo

Te aseguro que le digo no y se queda sentada y ya no me hace falta hacer nada, ni golpe de periodico sobre la mesa ni nada … algo debe de haberle servido

seguramente sea dominante con juguetes, comida, etc? Puedes coger un juguete con el q ella juega sin que se enfade?

Ante no, ahora sí. Pero por ejemplo le quita a mi otro perro la comida de la boca, los juguetes, la cama … todo

Pues siento decirte q la q manda en tu casa es tu perra, no tu

Bueno … lleva 15 dias en mi casa … todo se andará, por lo menos ahora no me ataca ni ladra a mi, aunque me sigue mordiendo, pero por lo menos si le digo no deja de ladrar a mi otro perro o perseguirlo o quitarle los juguetes
No se ganó Zamora en una hora, ya sabes que con los cachorros hay que tener paciencia, no se puede pretender que lo aprendan todo en 15 días

No tiene que aprender nada, solo tienes que ponerte en tu lugar, ahora mejor que nunca. Todo con lo que ella juega, utiliza para comer, etc, tiene que ser ofrecido por ti, y debe ser usado cuando tu asi lo quieras

Sí que tiene que aprender. Un perro no es un gato.
Precisamente está en la época en que debe aprender, socializarse, saber lo que está mal o bien, hasta dónde puede llegar
Ya la madre le va enseñando, la zarandera por el cuello cuando hace algo mal, y es absolutamente necesaria que aprenda su lugar en la manada y lo que está bien o mal.

Por otro lado es una cachorrita de 2 meses y medio y por encima de todo está su alimentación y su bienestar y que se vaya integrando poco a poco en la casa, al fin y al cabo tiene que integrarse en un medio que no es el suyo, y eso que tiene suerte de tener otro perro como referencia, pero no se puede evitar que quiera coger la comida del otro, hay que educarla para que no la coga, ni puedes dejar que muerda, y gruñe y ataque a todos, tienes que enseñarle que eso no se debe hacer.
Creo que te equivocas completamente. De hecho el propio veterinario me dijo que para educarla la cogiera por el cuello, como hacen las madres y la levantara y zarandeara, pero no quiero, es muy pequeñita (pesa apenas 1 kg y medio) y puedo hacerle daño

Yo creo que la que se equivoca eres tu, da igual que como tu dices aprenda a, por ponerte ejemplos, no morder el sofa, no meterse por donde no debe, etc etc, si no le muestras que tu mandas aunque le ensenyes esas cosas solo lo aprendera con objetos determinados, no es una norma general sino particular, y la primera norma que debe regir es que tu mandas y las cosas de esa casa son tuyas, cosa que no estas haciendo. Zarandeala del cuello todo lo que quieras como dice tu veterinario, que si no te impones cuando tenga unos anyos acabara siendo una perra agresiva. En fin, tu sabras.

Y no hace falta que me diferencies un perro de un gato, porque he tenido de ambos, esa frase sobraba.

Son una monada Adela, preciosos, pero desde el primer momento tienes que enseñarle cual es su sitio en la manada, nunca con violencia. Son tácticas, que a veces parecen tonterías pero no lo son.
El hecho que nunca dejes que ella dirija el paseo , que siempre vaya a tu lado , sin superarte. Cuando sales de una estancia que seas siempre tú la primera, cosas así. Te animo que veas los programas de César, es un tío con mucho don, o te compres un libro. A mi me está ayudando en muchas cosas.:th_8:

mi perrita es igual todo lo resuelve con morder y moder todo el tiempo, es por que aun esta puppy y todo lo el tiempo lo q quiere es jugar y lo hace de esa manera que llega a molestar…pero no es nada malo, ahora mismo la mia tiene 6 meses y se le a ido quitando esa mania poco a poco…solo hay que ponerle un caracter fuerte para que ella sepa que eso no se hace sin tener que darle, pero ya veras que con el tiempo se le quita…mucha suerte que los 2 estan muy lindooss :wink: