Mis dos amores

os lo vuelvo a poner porque se borro.

aqui mi gatuco (mirar la tele, casualidades de la vida)

la remolona de mi gata

mas remoloneos

mi rei

aqui don guapeton que ha roto la camita de su hermanita

aqui mi don juan

mi nena guapa

y aqui los dos

besucos espero que os gusten

jejeje gracias si esque es un terremotillo (mis amigos dicen que esta mal capado, porque corre como un loco salta e incluso quiere montar a la gata!!)
lo tendrias que ver corriendo debajo de la camita de su hermanita parece que la cama este poseida y claro al final agujeraco al canto!!

!!!Que guapos!!! Tu chico felino es el novio perfecto para mi Berta.:th_thkiss2::th_thkiss2:

a que si los dos ex-tiñosos y preciosos, ademas le molan las TRIKIS!!! dice que son de lo mas molonas!! jajaj

Jajajaj que guapos, parece que sonrian!!! Q bonicos los nenes.

wenda, la verdad es que yo siempre lo digo que parece que sonrian jajaja a que estan grandotes mi bigotudo pesa ya 6 kg y no tiene el año!! ¿¿verdad que no parece gordo?? es que es tan alto!!! la bigotuda pesa solo 2’3 kg es tan menudilla al lado del gato que no parecen ni hermanos!!
gracias por los piropos, jejeje se pondran colorados!! :slight_smile:

dreide si es verdad, no parecen los mismos si es que crecen tan rapido que no te das ni cuenta!! pero me molan mas ahora de grandotes, de pequeñuelos eran unas cabras, me trepavan hasta los hombros con esas uñitas que cuando son bebes parecen agujitas, y para mas colmo montavan cada cristo para cortarles las uñas que no veas, ahora todo eso ya paso ya no se quejan para nada!!

Es que quien los ha visto y quien los vee!!!

Madre míaaa,como se nota que viven bien,eh?jajaja

6 kg! está hecho un toroooooo,pero tienes razón no se le ve gordote,peor enooorme sí!
Y la peque,que se deje mimar por su hermanito,las gatitas tienen una mirada más dulcee

jejeje gracias lara, es verdad las mininas tienen la mirada mas dulce, mas tierna!!