Mis dos gatines

me guataria saber si alguien sabe porque mis 2 gatines no sedejan tocar la tripa, bueno si pero solo de vez en cuando son muy mansitos pero la tripa… no les gusta nada nada… no havia visto nunca unos gatos que no les gustara. me encantaria achucaharles la tripita y no puedo :7:
gracias por adelantado

Me pasa lo mismo!
La mía es hembra.
Para evitar qué le toquemos, da un pequeño mordisco.
Contestad!!!

La tripa es la parte mas vulnerable de los gatos. Solo la exponen cuando existe una total confianza entre dueño y mascota, digamos que es una forma de sumisión y entrega. Aun así hay gatios que muestran la tripa y si se les toca demasiado responden con un mordisco. Lo mejor es acostumbrarles desde pequeños, sin obligarles, a confiar que no pasa nada por tocar la tripita, pero si les obligamos aponerse panza arriba o a tocarlos cuando no quieren solo empeoraremos las cosas.

Eso hace la mía, se expone barriga a arriba y se deja tocar un rato pero, cuando hace bastante rato te da el mordiquito (sin apretar), se levanta, se estira y te deja polantado!!! JEJE! Horsie, gracias por contestar.

Contestad el post el Baño!!!

¿Todavía no os disteis cuenta de que los amos son ellos? los acariciais donde y durante el tiempo que ellos quieren. A Cleo le encanta, Friki lo soporta, a veces, cuando el te enseña la barriga y Chiwi ni se te ocurra el es de orejas, rabo y nuca.