Mis dos misinos y el coche

Hola¡¡¡ El domingo me voy de viaje. No me voy lejos, estamos a una hora de camino, pero el problema es que nos vamos para una semana y claro, como me parece demasiado fuerte dejarlos solos en casa ( 1 semana y ellos tienen 2 mesecitos), pues he pensado llevarmelos al apartamento, pero me da miedo el viaje. Vamos en coche y había pensado meterlos en el transportín y asunto arreglado¡¡¡ Pero me preocupa que se mareen, vomiten, lloren… no sé. Suelen aguantar sin problemas? Podéis darme algún consejo para que su viaje sea más agradable?. Es recomendable parar?, sacarlos del transportin y que vayan sueltos en el coche?.. ponerles el aire acondicionado? Mil gracias:scooter:

mmmmm no creo que se mareen si solo es una hora de camino y si llevales el aire acondicionado encendido y lo mejor es que te los lleves estan muy pekes y no resistirian solos tanto tiempo… en el transportin van bien y mas que son dos se dan fuerzas… trankila y si llevatelos exelente idea

Para que no vomiten no les des de comer en una hora y media o dos antes del viaje :wink:

No creo que se mareen, pero ten en cuenta que los gatos extrañan mucho los lugares nuevos. Asi que supongo los notaras raros hasta que ellos investiguen por su cuenta donde estan. Dales muchos mimos cuando llegues al apartamento, lo necesitaran.

muchas gracias por tu opinión, me és de muchísima ayuda.

buen consejo¡¡¡ no había pensado en ello, lo haremos, aunque me da penita q pasen hambre…gracias¡¡¡

si había oído que extrañan los sitios nuevos… pero ya sé que va a ser un poco trauma para ellos… en fin no tenemos otra, eso mejor que se queden solos una semana. los queremos tanto¡¡¡

son peques, veras como se acostumbran rapido al sitio nuevo, y si vas a llevarlos mas a menudo, no esta de mas que se vayan acostumbrando.
algunos llevan mejor el coche que otros. hace un tiempo me lleve una gatita a barcelona, al principio no paraba quieta ni de maullar, estaba en transportin, al final se lo deje abierto, y ella se quedo tan tranquila dentro durmiendo casi todo el viaje (y no es precisamente 1 hora XD)

te cuento: los mios se marean, y mucho, nada más llevar 5 minutos en el coche. Ari vomita cuando lleva más de 15 minutos en el coche y Toffee hace sus cositas de los nervios. Lo pasan fatal, fatal. Por eso hablé con el veterinario y me dio unas pastillas específicas, dependen del peso y edad del animal. Nunca las he probado todavía, por que no han hecho un viaje de más de media hora, pero pregúntale a tu vete a ver