Mis dos niños... se quieres o se odian?

Hola
Ando un poco desconectada estos días pero es que no paro.
Bueno, os cuento. Ofelia y Hamlet ya se llevan bien, o bueno, eso parece. Ya no se gruñen (bueno, Ofelia ya no le gruñe) y ahora hasta ya pueden dormir juntos.
Sin embargo Ofelia está rara. Conmigo no, está cariñosa como siempre,duerme conmigo como siempre (cómo me gustan nuestra siestas de fin de semana). Pero no sé, es la primera vez ue se me ha puesto malita; el domingo llamé al vete de urgencias porque me levanté porque la escuché vomitar y cuando abrí bien los ojos, tenía toda la casa vomitada… y tenia sangre; el vete me dijo que no pasaba nada; que algo le había sentado mal y que como habia vomitado mucho, se habría hecho una pequeña úlcera. Como ella estaba correteando y volvía a comer, me quedé tranquila. Y ha seguido muy bien.
Pero hoy, al volver a casa, he visto que tiene una heridita en el ocico. Todos los días al llegar a casa ella me viene a recibir, la acaricio y le doy un besín (claro, en los morros, como debe sen:p), pero hoy tiene una herida. EStoy segura que se la ha hecho Hamlet; el se ha dado cuenta de que Ofelia, que es tranquilota como ella sola, cada vez que él, cachorrín, anda acelerado y va contra ella, ella sale despavorida. Y él se aprovecha de eso, solo tiene que corretear para que ella se vaya de la cama, le deje comer a él primero y él haga todo lo que le plazca.
Yo sé que él solo quiere juguetear, pero no quiero que la haga daño. Me da penita verla con ese ocico. Y además hoy está mucho más asustadiza con él, así que seguro que ha sido él, aunque sin querer.
Igual esto que pasa es lo más normal del mundo, pero me da mucha pena mi gata. Yo por nada del mundo quiero que lo pase mal y está asustada; pobriña, con todo lo que yo la quiero que es lo más bonito del mundo.

Ains, bueno, pues eso es lo queme pasa con mis bichines.

Besos

Las tiene cortísimas, Dreide, lo prometo, precisamente para eso, para que no se hagan daño.

La pobre Ofelia, con su herida en el hocico, que yo creo que se la ha hecho Hamlet, pero vete a saber; y además, como no para de restregarse con la lengua porque le molesta, se lo va a dejar en carne viva. :-S

Pues si no es problema de uñas ,espera unos dìas a ver como se comportan,vigilales si pueden cuando estèn en casa.
Y si se sigue metiendo mucho con ella ,creo que tendràs que separarlas y empezar de nuevo poco a poco,por lo menos cuando tù no estès.
Ahora espera màs respuestas o pregunta a tu vete.
Ànimo guapa:th_thkiss2::th_thkiss2:

Mira, lo primero de todo, no te preocupes, no sabes realmente como se lo ha hecho, igual piensas que ha sido el otro, y no es así.

Mis gatos están siempre muy tranquilos, pero tienen su ratito al día de carreras, sustos, peleas…eso si nunca les he visto llegar a hacerse daño, si algun día esto sucede, tampoco lo voy a ver como algo raro, normal, que no sean tan bruticos…

No le des tanta importancia, y controla a ver que pasa, porque ya te digo, igual no ha sido el cumpable quien tu crees.

:stuck_out_tongue:

Hombre, creo que ha sido él porque tiene un punto igualito a una uña, y porque él va tan alocado a ella, que yo le he visto, que la quiere lamer y juguetear, pero como va tan “alocado”, ella se asusta y le suelta la zarpa.

Lo tiene mejor hoy, pero como no deja de chuparse, pues va a ratos.

Vale, vale, presunción de inocencia con Hamlet, pero que ella esté más irascible con él me da que pensar :stuck_out_tongue:

Si es que mi niña es lo más grande del mundo :rolleyes:

Uyuyuy, me parece a mi que te decantas mucho por ella, y porco por el, eso no puede ser, es como cuando tienes hijos, tienes que tratarles a los dos por igual.

Ya te digo, controla un poquillo, y mira a ver que pasa, me parece raro…pero si tu lo crees.

Ya nos cuentas.

Bicos. :stuck_out_tongue:

Jajjajaja
Me habéis pillado, es cierto que con Ofelia siento cierta debilidad, es “mi niña”. Pero que conste que a Hamlet le mimo igual, además como al tío le encanta estar en brazos, le tengo todo el rato que estoy en casa encima, así que se lleva ración cuádruple de mimos :slight_smile:

Ayer les llevé a los dos al vete. Ofelia sigue con la naricilla chunga; en un primer momento´él también pensó que era un arañazo, pero como tenía una forma rara y ha estado malita vomitando, vamos a descartar que sea un proceso interno y que se le haya reflejado en la naricilla (dice que suele pasar); así que la estamos tratando la tripita, por si tuviera una bola de pelo incordiándola (a pesar de la malta).

Hamlet también está en tratamiento por la tripita; el pienso que le doy no termina de caerle bien porque tiene episodios de diarrea, así que nada, los dos con pienso especial, un pinchacete y medicina.

Ofelia está muy tontorrona; busca siempre espacios frios (no se va del lavabo e incluso se lo abro para que beba porque me lo pide); si no está en el lavabo está en el cristal de la mesa, que también está fresquete; está trintoncilla, no se acerca a mí, y si yo la busco sólo quiere que la acaricie, pero no se acerca.

El vete me dijo que no me preocupara mucho; hace 3 meses nos cambiamos de casa y hace uno que esta por aquí Hamlet; me dice que igual han sido muchos cambios seguidos y que eso la ha podido trastornar un poquito. Mañana le llamaré para contarle la evolución de mis chiquitines (que el vete está a 40 km. de mi casa :S y no me da tiempo a llevarles) y a ver qué me dice.

A veces me da gracias. Estos gatitos se comportan como niÑos chiquitos, pelean, juegan, pelean, y uno esta detras de ellos regaÑandolos!!! Lo importante es q no se hagan danyo.

Mi vecina ayer me pregunto si yo estaba cuidando a mis sobrinos o algo asi pq me oian gritar.
"Pero que les pasa a ustedes dos?? Mandy suelta a Chui… Chui deja quieta a Mandy…jejejejejeje que loco!!!

Esero q tu gatita se encuentre mejor.!!! y no te preocupes, despues q las uÑitas esten cortaditas, no veo el pq se tengan ue hacer mucho daÑo!!!

yo te recomiendo que les separes por unos días. cuando llego mi pequeño, el otro estaba insoportable, solo te dire que se paseaba por el filo del balcón, de un lado a otro, no queria comer, nos miraba con mala cara, no entraba en casa y hasta se iba a domir a casa del vecino (atraves del balcón entraba).

en aquel momento la solución vino sin darnos cuenta. como el pequeño era una pulga asustadiza que solamente iba a buscar al grande, y teniamos invitados en casa, por unos dias, pensé: mira, me llevo a mi casa al pequeño, porque aqui tus padres lo unico que pueden hacer es pisarle… en una de sus locas carreras…

cuando llevamos al pequeño de regreso, el gordo malo que solo le gruñia, le bufaba, le daba patadillas, zarpazos…es decir, le aborrecia con todas sus fuerzas (por cierto, el pequeño no se daba por aludido y se le metia mas al otro por los pechines cuanto mas le rechazaba, era un inconsciente…jejeje)le agarró, le lamio entero, le refregoteó (debia de pensar que estaba sucio), y dormieron juntos…

y este es el resultado…

[IMG]http://img256.imageshack.us/img256/2760/gatoso003ec7.jpg[/IMG]                  [IMG]http://img256.imageshack.us/img256/4605/gatoso016js2.jpg[/IMG]

[quote=ximiska;19947]como que me le echas la culpa a mi sobri Hamlet al gato angelicaaalll!!! no no no y no.
quote]

Jajajajajajaja, así que tu sobri :slight_smile: No sabía yo que Hamlet tuviera familia repartida por las tierras españolas, pero nada, los tíos de mi niño son bienvenidos.

Ya tengo a los dos buenos. La herida en el ocico de ofelia es un misterio, lo dejaremos ahí. Por ahora os puedo decir que Hamlet quiere estar todo el rato encima de ella y que ella dice que ni de coña (a veces, que cada vez se deja más).

Un besito

Ahhhh, claro, ahora lo entiendo, por eso cuando vino a casa “hablaba raro” y es que ya había estado en contacto con su tía de Bilbao y me estaba hablando en euskera :stuck_out_tongue:

La verdad es que es un amor de gato, si no fuera porque me despierta todas las noches cuando intenta acariciarse con mi cara :eek: y porque tiene gases :frowning: , pero es la cosa más agradecida que hay :slight_smile: y yo estoy encantada con mis dos niños.

Les he hecho fotos, así que en breve las colgaré en la sección correspondiente.