Mis dos pekes

Hola:
Soy nueva en el foro y que mejor manera de empezar que presentandome, bueno yo soy Elena y tengo dos gatines, Gorvy y Kyra, a Gorvy lo saqué de una protectora con mes y poco, queria un gato negro pero habia uno blanco, asi que nada, adopte un europeo comun todo blankito, con conjuntivitis y con diarrea, nada que en unos meses no se arreglara, ahora es un pedazo gato de 5,5 kg y eso que esta delgado, es muy largo y un cielo, super cariñoso, muy jugueton y muy obediente para ser un gato.
Un dia en pleno agosto encontramos a Kyra en la calle, una gatita preciosa, gris y blanca, que habia tenido dueño y la habian abandonado, la llevamos al vete pero ni la conocia ni llevaba chip, mi pobre estaba llena de heridas, las orejas llenas de acaros y con heridas de arrascarse y con solo 2 kilos de peso, asi que me la lleve a casa 15 dias para ver si aparecia mientras su dueño, pero despues de tenerla 2 dias en casa ya dije que me la quedaba, de todas maneras el dueño no aparecio y aunque hubiera aparecido tampoco se la hubiera dado a menos que me hubiera explicado porque estaba la gata en las condiciones que estaba, asi que nada, kyra ahora es la reina de la casa porque Gorvy la trata como si fuera su hermanita pequeña, ahora es una gata de mas o menos 2 añitos, pesa ya 5,300 y es super mimosa, no la gusta estar sola, si estamos en casa me sigue a todos sitios y es una super loca cuando tiene ganas de jugar. Bueno mejor dejo de enrrollarme que me puedo tirar horas hablando de mis bichos.
Ciao

!!!BIENVENIDA!!! Y presentanos a tus niños lo antes posible!
besos:th_thkiss2:

¡Fotos, fotos! Queremos ponerles cara a esos dos afortunados.

Bienvenidossss!!! :woohoo:

Eso,eso,queremos documentos gráficossss,pressentación en toda reglaaa!!

Besitos a los pequeesss y atí también,eh? jjeje

Bueno por fin ya vuelvo a entrar y subir fotos de los pekes, entre las navidades y unos problemillas de pc pues se va un dia tras otro, bueno las tan esperadas fotos, espero que se vean bien:

Esta me encanta, llevaba solo un par de semanas en casa pero ya tenia una barriga enorme, je je je, parece un peluche.
[U]

[/U]En esta ya era algo mas mayorcito, acababa de cazar a su ratoncito, siempre se lo llevaba a la papelera:

Aqui le vemos en plena selva cacereña, je je je, se lo pasa pipa el tio, el unico problema es que es la casa del pueblo y vamos 4 veces al año, pero disfruta como un enano en el patio.

Esta siesta se la echo en verano, en invierno es una roskita dentro del brasero pero en verano se estira bien, la cama es una de perro tamaño grande, para que os hagais una idea de lo largo que es

En esta esta haciendo una de las suyas, le encanta sacar la tierra de las macetas y sacar las piedras del fondo para luego jugar, al final transplante las plantas y le deje la jardinera para que jugara cuando kisiera, asi no me toca las demas macetas, ej je

Os presento a Kyra mi superpitufilla, es un encanto, parece un perro faldiquero,

Aqui tambien tenemos a la pitufilla disfrutando del patio y de la libertad, je je je:

Aqui la tenemos casi dormida y super pachona, tambien fue una epoca en la que estaba mas gorda

Y para variar otra vez dormida, aunque es puro nervio cuando esta despierta, ya pondre otras fotos:

Los dos en una de sus peleas, pero solo es jugando

Y mientras Gorvy juega en la tierra Kyra juega con la cola del gordo

Ya por ultimo ua de los dos juntitos el Gorvy lavandola, como siempre

Bueno en cuanto tenga tiempo subire un album de fotos que los hice en verano, aunque lo tendre que subir al youtube, ya pondre el enlace cuando averigue como se hace.

Ciao

Enhorabuena por tener esos gatos tan preciosos y bienvenidaaaa

Son preciosos, pero creo que te deverías olvidar de las plantas JE! JE!, a mi no me aguanto ninguna y eso que estaban escondidas en una habitación donde ellos no entran (habitualmente). Un besín.

Lo bueno es que la gata no las toca, pero el Gorvy como la coja con una planta ya me puedo despedir de ella, la palmera la tuve que poner en la terraza porque como cada vez que pasaba cerca se movian las hojas pues a morderla, no veas que palizas se pegaba con ella y la tipica planta que cuelga con cintas igual, asi que esas dos fuera, las que tengo encima de la mesa las he puesto piedras de colores para que no se vea la tierra de la maceta pues esas depende del dia, si el gato se aburre pues se sube y se dedica a sacar todas las piedras a tirarlas al suelo y a jugar, pero por lo menos no me toca la planta, ahora la ha cogido con una que tengo pequeñita y dudo que crezca, cada dos por tres me encuentro la planta en el suelo, toda la tierra fuera y el pitufo todo el hocico y las patas sucias, pero es mas salao que las pesetas.,

Tienes unos gatines preciosos Tigaras :slight_smile:
Veo que lo de sacar la tierra de las macetas lo hacen todos jeje
M4TY a nosotros nos aguantan todas las plantas menos una que está que da penita verla… la verdad es que mi chico tiene buena mano para los bichos y también para las plantas y las tiene preciosas.
Ahora tengo “encerrada” en una habitación la planta que más les gusta a ver si consigo resucitarla… porque la tienen destrozada xD