Mis dos soles

MI novio y yo adoptamos a dos gatitas blancas y negras que fueron las valientes supervivientes de una camada que trajo la gata de unos amigos. Cuando su gata parió se encontraron con un montón de gatitos comunes que les resultaba muy difícil colocar. Cuando nos lo dijeron mi novio me miró y me dijo, venga, se que lo estás deseando jajajajaja, y les dijimos que nos reservaran un macho tonto. Por supuesto era de broma, lo que queríamos era uno macho tranquilito, no muy alborotador. Por desgracia la camada enfermó y sólo dos sobrevivieron. Dos hembras que vimos jugando en su cajita abrazadas la una a la otra… no tuvimos valor para escoger y separarlas y nos llevamos a las dos. A una de ellas le llamaban Calcetines porque tenía las patitas de delante blancas, le dejamos el nombre que nos hizo gracia y bautizamos como Patucos a su hermana. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, da gusto verlas juntas y la compañía que se hacen cuando salimos de viaje. Siempre están una donde la otra jugando a la pelota o durmiendo ovilladas. Son nuestras niñas :slight_smile:

Qué tierno! pon fotos para que las conozcamos.

A ver si les saco unas lucidas, porque es dificil que paren quietas jajaja

venga, queremos ver a las pequeñinas!!!

fotos!!!

yo tengo dos machitos, y creo que lo ideal es adoptarlos a pares, lo digo en serio.

Por supuesto que puede estar un gatito solo, pero dos juntos es lo ideal para su juego y su compañía, y para que se ‘socialicen’.

fooootos!!!

Raquel que ninguno somos fotográfos, tira muchas que alguna sale bien, al menos es lo que yo hago

A ver si las se pegar bien :slight_smile: .

Bueno, en el apartado de fotos he puesto un enlace para que podais verlas, es un principio, la informática no es lo mio jajajajjaja.

hola raquel a mi me paso lo mismo,yo en principio queria un solo gatito pero cuando vi a la parejita tan unida no pude escoger en primer lugar y luego como los iba a separar???.Ahora estoy super contento por q se dan muxa compañia y asi,cuando me voy a trabajar q quedo mas tranquilo por q se q estan bien. El uno con la otra :slight_smile: