Mis enanos milko y tomi

hola a tod@sss que gusto estar de nuevo por estos lares ase ya tiempo que no e podido entrar al foro como tiene que ser y les e echado de menos jeje bueno les dejo unas fotillos de mis enanos que estan lindisimos cada vez mas juguetones y cada vez mas inseparables, tomi no hace nada si milko no esta a su lado y milko igual, milko cojio una mania y es que hay que hacerlo dormir como a un bebe todas las noches jejej habla por todo y en la noche se acerca a mi llorando cuando tiene sueño yo ya se que le tengo que cargar y ponerlo a mi lado en el pecho para que else pueda quedar dormido masajeandome jejeje mientras yo le doy toquesitos suaves en el cuerpo, milko cada vez crese mas y ya tengo dos mastodontes en casa ya gracias a DIOS se han recuperado de las cositas que tenian y ahora espero que milko este un poco mas grande para la castracion, tomi le enseño a milko algunas cosas que suele hacer como tocar la puerta cuando quiere algo a beber del aguacon la pata y a robarme del bolso las coletas del pelo, vamos que tomi es un exelente hermano mayor jeje.

Vaya dos mastodontes más guapos jajajaja

Que wapetonesss se te han puesto!!! jajaja dios están grandísimooooss!!! no sé porqué diría que tomi está un poco más redondo y milko muchísimo más largo? jajaja desde luego que pareja de inseparables ^^

[QUOTE=pheebsita;461148]no sé porqué diría que tomi está un poco más redondo y milko muchísimo más largo? [/QUOTE]
jajaja si la verdad tomi esta un poco “redondo” jejej y milko aunque come mucho parese un espagueti de lo largo que es¡¡

Me encantan tus gatetes, Lunap. ¡ME ENCANTAN! Desde luego que Tomi es un excelente hermano, mejor imposible… ¡Qué falta le hacía tener compañía! Ahora me estoy imaginando a Tomi dándole consejos a su hermano pequeño para cuando llegue el momento de la castración y Milko monta la misma escena en el vete… ja, ja, ja

[QUOTE=miQueen;461228]! Ahora me estoy imaginando a Tomi dándole consejos a su hermano pequeño para cuando llegue el momento de la castración y Milko monta la misma escena en el vete… ja, ja, ja[/QUOTE]
nooooooooooo miqueen nooooooo que eso no pase que luego tampoco me van a querer ver a milko en el vete si ya me toco cambiarles de vete porque la otra le cojio miedo a tomi jejej

que graciosa tenerle miedo aun gato jeje estan super guapos me imagino amilco todas las noches enbrazos durmiendose y tu como si tubieras un beyby que bien jeje

Aisssss pero q guapetones !!!

jejeje si aita pero me encanta me volvio a hacer repetir eso de acunar que ya mi hija va a cumplir 7 años y ya echaba de menos acunar :8:

[QUOTE=Lilu;461288]Aisssss pero q guapetones !!![/QUOTE]
gracias lilu igual que los tuyos.

Qué guapos los hermanitos!!!

[QUOTE=monicagatos;461332]Qué guapos los hermanitos!!![/QUOTE]
muchas gracias son mis terremotos traviesos pero los amo.

en esta foto jugando a las peleas jiji

milko durmiendo con su mami como todos los dias yujuuu

asomados a la ventana espiando a los vecinos jejej

Que guaposssss!!!Pero si tienes otro gatin!!!Que lindo,es un vaquito tambien y que grande Tomi!!!Estan preciosos los dos:tt1:
Si vieras como esta mi tortu de grandota!!!Es un autentico mastodonte,je je

[QUOTE=emeshar;461444]Que guaposssss!!!Pero si tienes otro gatin!!!Que lindo,es un vaquito tambien y que grande Tomi!!!Estan preciosos los dos:tt1:
Si vieras como esta mi tortu de grandota!!!Es un autentico mastodonte,je je[/QUOTE]
jejej si tengo otro gatito se llama milko, desde que llego a casa tomi y todos los demas somos mucho mas felices jejej aver cuando subes fotitos de tu tortu las mias tambien estan enormes luego subo unas cuantas de ellas tambien.

¡Qué tierno Milko durmiendo contigo!

ayyy ese Milkoooooooooooooooo!! Que guapote estaaaa y que mono como duerme contigoooo!!! Yo quierooooooooooooooooo!! jajaja
Pues, me alegra mucho ver a tus nenes, pienso en lo superbien que acogió Tomi a Milko y lo solito que se debía sentir (de compañía felina me refiero) para quererlo tantísimo tan rapido!!! Que guay! Debes de ser superfeliz!

siiiiiiiii soy feliz con mis muñecotes los amo y son un regalo de DIOS para mi.

lunap los mios duerme con migo pero asin nooooooooooooo me das envidia sana jeje

Pues es un gustazo. Blas sí que lo hace, se acurruca contra mí y es muy tierno, aunque el ronroneo no me deje dormir, me da igual, para eso hay tapones. Queen dejó de hacerlo cuando llegó Blas, qué le vamos a hacer. Y Sofi también, pero ella es más de estar encima, no acurrucada