Mis gatas en guerra!

Hola tengo una problemon! tengo 2 hembras y un macho, una de las hembras estaba embarazada, la otra aun es pequeñita…
La gata se me puso de parto esta noche y bueno de momento a tenido uno me da la sensacion de que tiene que traer mas pero bueno eso nose si es normal que puede que tarde un tiempo entre uno y otro…
Pero las dos gatas siempre se han llebado muy bien, pero desde que tiene el primer bebe la gatina pequeña le bufa y no quiere que se acerque la gata, y cuando escucha maullar el bebe tambien se pone a bufar como una loca, nose si sera por celos o porque pero estoy muy preocupada me da miedo que se peleen incluso que la gatina pequeña le haga algo al bebe.
Mis preguntas son… es normal que en un parte haya mucha diferencia entre una cria o otra, puede ser que solo baya a tener una, o algo malo pasa?
Y bueno que puedo hacer por las gatas no me gusta que esten asi, las dejo a su aire las separo en diferentes habitaciones que puedo hacer…???
Helppp!! si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria la verdad!
gracias!

Es normal que tarde un poco de tiempo entre una cría y otra, incluso pueden pasar horas, de todas formas si ves que tarda mucho, para quedarte más tranquila llévala al vete por si acaso.
Lo de llevarse mal con la otra gata, ahora vigílalas bien por si acaso, pero yo creo que será por el festival de olores que habrá en tu casa ahora mismo que las tiene confundidas.

Gracias eres muy amable, demomento me quedo un poco mas tranquila, haver como va transcurriendo un poco el dia, si veo que seguimos igual por la tarde que no trae mas crias la llebare al vete por si acaso, me da miedo que venga una cria de culo. estoy un poco asustada.
muchas gracias!

KeLLy no se si ya es muy tarde, pero creo que el más sabe de eso es Baldor, pregúntale a él. y mantennos informados. Besinos