Mis gatas se orinan en toda la casa ayuda!

hola

Tengo 3 gatas la mayor de 3 años es la mama de mi gata de 8 meses y tambien es la mama de mi gatita de 2 meses todas son hembras, pero desde hace un par de semanas las 2 gatas mas grandes se han estado orinando x toda la casa en los sillones, la cama, las alfombras … no se q hacer, estoy desesperada x este repentino cambio.

Ayuda!!!

Jazquin…deberias esterilizar a tus gatas!!!ese cambio porque es?pues porque estan en Celo!lo pasan muy mal cuando se ponen asi…te recomiendo ir corriendo al vete y acabar con sus suplicio y el tuyo,esterilizarlas es lo mas seguro.Imagino que si no tienes gato sin esterilizar porque cuentas que solo tienes gatas…va a seguir escapandose y pariendo bebes por doquier y ahora no solo la madre de dos de tus niñas si no la de 8 meses tambien!,ya hay mucho gato abandonado,no le quites un hogar a uno que lo necesita por ser irresponsable y no esterilizarlas.Piensalo!1 saludo.

mis gatitas son de raza asi q yo vendo las crias, el problema es q lo empezaron a hacer desde hace 2 semanas y en ese momento no se encontraban en celo, osea q lo hacen estando o no en celo.

Pues con lo que ganas en la venta de los gatos podrías ir a un veterinario y que te saque él de dudas.

Ah! que las utilizas para criar,tal vez se han cansado de parir bebes,supongo que dejas un espacio de tiempo prudencial entre embarazo y embarazo,no vayan a ir sueltas las pobres o se revelan como pueden -.- …de acuerdo con Cascabel con lo que ganas con la cria deberias consultar a un veterinario…

ya le habia consultado pero me dijo q eran celos, y yo les doy cariño x igual a las 3, ademas solo a la de 3 años le puedo sacar cria, xq las otras son demasiado pequeñas y si espero un tiempo prudencial les saco cria 1 vez l año, asi q solo ha parido 2 veces.

el problema es q he hecho todo lo q me dijo el vete y no me ha funcionado siguen igual …

x eso me meti a este foro a ver si alguien me podia ayudar …

saludos

Ningun criador hace parir a sus gatas 1 vez al año y menos aun con la edad que dices que tiene. Lo que estas haciendo es una burrada. Por lo que dices has hecho criar por primera vez a tu gata con 1 año (lo que hay que leer). Para colmo la llevas a una supuesta veterinaria que dice que son celos…no se si reír o llorar pero creo que tu vete debería informar a toda la comunidad científica de su hallazgo… Las gatas no marcan por celos, marcan por territorialidad (como los machos, casi siempre cuando están en celo pero también fuera de ese periodo) y por motivos de salud (infección de orina, etc). Espero que la lumbrera que tienes por veterinaria al menos se haya molestado en hacer un analisis de orina a las gatas.
Te recomiendo que cambies de veterinaria y de mentalidad. (es que hablas de tus gatas como si fueran maquinas reproductoras de dinero…que pena por favor).

¿De verdad estás preocupada por tus gatas o porque te estropean los muebles?
No te preocupes que con un par de crias mas de cada una,puedes cambiar el mobiliario.
Y si te has metido en el foro para que alguien te ayude,como dices,yo creo que puedo ayudarte:Esteriliza a tus gatas y deja de lucrarte a costa de la salud de unos pobres animales y piensa un poquito.Si lo haces y sigues dándoles mimos a las tres igual como dices,seguro que dejan de orinarse.

De verdad que leyendo cosas como esta, es dificilísimo ser políticamente correcta.
En primer lugar, o estas mintiendo o las matemáticas se te dan fatal. No haces criar a tu gata una vez al año, porque sus dos hijas, según tu misma lo dices, tienen 8 y 2 meses, es decir, se llevan 6 meses de diferencia.
Y dices que quieres a tus gatas? permíteme que lo dude. Jugar con su salud, con su vida y vender a sus crías no demuestra cariño. El que quiere a un gato, no se lucra a su costa

Bueno … muchas gracias x sus consejos, los voy a tomar en cuenta.

Saludos