Mis gatas se pelean

Tengo una gata desde hace un mes y una semana después me dieron otra. Bueno, pues se pasan el día (menos cuando duermen o comen claro) corriendo y persiguiéndose. No sé si juegan o qué pero el caso es que acaban por morderse y entonces gritan (unas veces más que otras). ¿Qué puedo hacer para que no se muerdan? No quiero que las peleas vayan a más y se haga alguna daño de verdad. Por cierto, tendrán unos dos meses o dos y medio.

tienen solo un par de mesecitos cada una¿? dejalas hombre, estan aprendiendo hasta donde morder y pasandoselo bomba, seguro :slight_smile:

Sí. ¿Seguro? :smiley:

¿Todo eso no lo hacen con sus hermanos? Como supongo que es así, ¿con dos meses aún lo hacen y es normal que aprendan con otros que no tienen nada que ver con él?

Un saludo.

con dos meses son como un torbellino de juegos y de aprender aun. en efecto con sus hermanos de camada van empezando a aprender, a falta de ellos, cualquier gato es bueno, y tus manos en el futuro agradeceran que pueden jugar a pelearse entre ellas :slight_smile:
los gatos a veces son un poco brutos, o nos lo parecen, pero ellos se lo pasan bomba. aun con 15 años, un gato jugara “a las peleas”

Pero es que algunas veces se pegan con las cuatro patas en las cabezas xD

¿Eso también es normal?

si, agarran la cabeza con las patas delanteras, y patean con las traseras… pon tu brazo en esa posicion veras como te patean a ti la mano :slight_smile:
y tambien las veras tirarse al cuello de la otra como si fueran a arrancarle la yugular y 10 minutos despues las veras durmiendo placidamente…
que son muuuy brutos!

Doy fe, los mios se quieren un montón, duermen juntos (cuando les apatece separados jajaja) y Kira ya le hace unas sesiones de peluquería eternas a Siro :smiley: Y juegan que parece que se van a matar, carreras arriba y abajo, mordiscos, patadas, normalmente Siro acaba llorando y se termina, a los dos minutos vuelve a por más y se tiran un rato así :smiley:

siempre vuelven a por mas…jejejjejej los mios igual…

Mis gatas se viven peleando todo el dia :frowning: pero mi problema es distinto una tiene 7 años y la otra 1 año siempre quiere jugar y la otra no jaja XD