MIs gatas vienen a ver como voy al baño

Hola! mi pregunta es pq cuando estoy en el baño vienen a verme? me rozan y se quedan mirando , incluso maullan un poco y se van? Les gusta el olor a popo? o les gusta mirar como mea o caga uno? Mi otra pregunta, pq cuando me despierto empiezan a maullar bajo y rozarse por todas las patas de la mesa y sitios y tb con mis piernas? es un saludo? Las gatas tienen unos 8 meses.

Creo que es deporte nacional ja ja ja ja.
Mi marido las primeras veces me decìa que la sacara de allì , que segùn le miraba no daba hecho nada:8::8::8:ahora ya nos acostumbramos, peero cuando viene visita y se les cuelan todos protestan.
Yo creo que es curiosidad, por los ruiditos, el agua, el olor pues puede ser.
Un dìa Neve casi se me cuela por detràs , entrò como un rayo y no pude pararla, ja ja ja. ¿o echarà de menos el servicat?:D:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

No te preocupes Chiwi me hace ochos en las piernas cleo se sienta en el bidet y Soda se sube hasta que la cojes en cuello. Ahora intenta hacer algo.

es totalmente normal, no solamente que te vean en el baño, sino que te persigan por toda la casa cuando no están haciendo otra cosa mas interesante, como por ejemplo sobar como cerdos… mi marido siempe lo dice: puerta cerrada, cuando la abres…gato detrás… no falla…

el hecho de que se rocen, sobre odo la carita por las patas de los muebles, los marcos de las puertas, o tus piernas, es porque de esa manera ‘marcan’ ese sitio como un sitio seguro y agradable para ellos. La zona de sus 'carrillos, debajo de las orejas y los ojos y sobre los bigotes,liberan una especie de ‘feromonas’, que son reconocidas por ellos y por otros gatos, y lo asocian con algo agradable…por eso se rozan… prueba a rozar tus mejillas con una de las gatas, de manera suave pero firme, y observrás como la otra gata acude a olerla la carita casi inmediatamente…eso me pasa a mi con mis gatitos…

cierra tu baño si te molesta o ‘te corta el rollete’, y así no podrán entrar, pero en el caso de que no, no le des importancia, no lo hacen porque les atraigan los ‘temas escatológicos’…solamente es curiosidad por saber dónde andas, o qué haces… al menos los mios me van detras todo el dia…

tenemos cerradas a ellos dos habitaciones y el baño de arriba, y es entrar a coger o dejar alguna cosa, y ellos detrás colándose… es totalmente normal, no t extrañe…

Ja,ja! pensé que las únicas guarronas eran la mias!

Tina tiene vicio, pero creo que es porque le gusta oir el agua. Apenas que me ve entrar corre hacia el baño y encima se ha acostumbrado a que le abra la ducha. Le pongo la alcachofa abajo y le encanta que se la abra, beber del chorro, jugar con el agua y cuando se la abro a toda presión le bufa, bueno, ya no, que está acostumbrada.

Se la abro un chorrito y se queda jugando un rato con ella. Ya sé que debemos ahorrar agua, pero es que insiste mucho. Ya la ahorro por otro lado…pero para ella, lo que me pida…

Chispi acostumbra a meterse en el baño cuando viene un amigo nuestro, él lo hecha porque le da corte que el perro lo mire, dice: "Chispi, vete!, no seas maricón!

Lo del baño creo que lo hacen todos, Sensei rasca la puerta hasta que se la abro, pero no sólo conmigo, vienen visitas y las persigue al baño, se mete antes que ellas y se sienta a mirarlos. Si no llega antes se sienta afuera de la puerta del baño. Yo les digo que los acompaña para que no se pierdan de ida y de vuelta.

Pues la mia, mas de lo mismo. Cuando voy al baño, viene detras. Y si alguna vez se me ocurre cerrar la puerta, rasca hasta que la dejo entrar.
Para que veas que está a la orden del dia :th_catpet:

independientemente de que sea el baño, creoq ue casi todos los gatos hacen lo mismo. si les tienes cerradas las puertas de ciertas habitaciones normalmente, cuando abres para entrar a cualquier cosa, ellos también quieren entrar alli a ver ‘que se cuece’… y luego a ver quien les ECHA!!!.. si les cierras la puerta en las narices, invariablemente en el mejor de los casos, cuando vayas a salir estarán al otro lado de la puerta sentaditos en las patas de atrás… y normalmente rascarán para que les dejes entrar.

cuando por la noche nos vamos a la cama, en cuanto nos ven apagando las luces, suben como cohetes por las escaleras, porque saben que toca ir a dormir a la habitación. gordo a veces se hace el remolón, y justo cuando toca entrar, se escabulle… a los dos minutos, que ya se ‘han cerado las puertas’…allí se le siente rascar la puerta…en plan de ‘eh, que me habeis dejado fuera’…

cuando viene alguien a dormir a casa, ya les advierto de lo que va a ocurrir, que en cuanto cierren la puerta van a rascar y a lloriquear, cosa que nunca hacen porque en esa habitación nunca duerme nadie…pero basta que haya gente ‘nueva’, con nuevos olorcillos que llevarse a los bigotrs, quieren saber qué hay ahí y cotillear…

total, que lo que quieren es un poco dar pol’c*lo, dicho finiiiiiísimamente!!!:smiley:

JAJAJAJA! me partoo!!
Pues los mios, son como son, la noche y el dia. (hasta q se copian, claro)

Todas las mñanas, toooodass, salgo del dormitorio direccion baño escopeteada (pq me aguanto hasta levantarme, esq soy perra q le vamos a hacer) y Miu detrás, " miu, miu, miu, miu ,miuuuuuuuu"
Me siento en la trona, “miu, miu , miuuuuuuu”, se me sube encima, empieza a ronronearr, y se tumba, y alli me hayo yo, 5 minutos en el baño para hacer un pis, pq el niño quiere q le sobeteee.
Mientras tanto, Amai, pasa de todo
A veces, muuyyy de vez en cuando, se turnan, uno pasa de todo, el otro se me pone encima…(pero el 99% es miu, el q me acompaña el baño… bueno, al baño, a la cocina, a la cama, a la terraza, a la lavadora… (Miu sal de ahiiiii) a limpiar el polvo, a limpiar el arenero, a ducharme (claro está el mira desde una distancia prudencial) Ahora q pienso, esto lo hacia Amai, me vigilaba cuando estaba en la ducha, ahora ya no lo hace… será pq esta Miu???
A veces, por mas q lo intento no los entiendoo!!

:8::8::8::8:, me parto…!! pues las mías no son curiosas… pasan olímpicamente de lo que yo haga en el baño, excepto la ducha, que a Akira le fascina ver correr el agua…, eso sí, no se mete dentro, que no le gusta el agua como buena gata:8:[quote=M4TY;33593]No te preocupes Chiwi me hace ochos en las piernas cleo se sienta en el bidet y Soda se sube hasta que la cojes en cuello. Ahora intenta hacer algo.[/quote]

Hola me ha encantado la dinamica os cuento que mi Gatillo me acompaña al baño y hasta se acostumbro a hacer pis en el bidet, hay que tener un control por que es hermoso y me da cosita resongarlo.
Pero ahora me puse firme y…ahora tapo el bidet.

Bueno, bueno, que poco discretos que son estos mininos, las mías hacen exactamente lo mismo, incluso si me levanto de noche al baño ahí las tengo a las dos. Ya nos hemos acostumbrado a ir al baño con público jajajajajajja, lo peor es cuando calcetines se sube a la cisterna y aprovecha para saltarme a la espalda o a la cabeza de sorpresa. Menudos sustos me mete

Trifa ace exactamente lo mismo y si te descuidas te salta encima,se tumba y se pone a dormir UU y por mucho ke la “eches” insiste y vuelve a subir,tambien lo ace cuando nos duchamos,se tumba en la alfombrilla y te mira y si se te ocurre abrirle la mampara asoma la cabeza, pone una patita y en cuanto se le moja la sacude y se va xD

lo que tambien ace es meterse en el armario de la ropa,lo tienes ke abrir y cerrar con la velocidad de la luz sino te cuesta un monton sacarla de dentro, y cada vez ke abro lapuerta del patio o el armario de la cocina…
en cambio Eve pasa de todo xD

Idem de Idem

Ji, ji, a mi me pasa igual, es que a veces me cuesta hasta concentrarme con público mirando… Me hace gracia porque a veces creo que mis mininos son únicos y super especiales y que hacen cosas fuera de lo normal pero luego entro aqui y veo que ¡son del montón:7:!:8:

Que bueno!!!
y yo que creía que era solo el mio!!!jajajajajaj
Kibu en cuanto oye la puerta abrirse …al segundo,acto de presencia,no fallla!!!
intimidad en el baño??? eso es para quien no tiene gatos!!!:th_catman:

jejeje, las mias lo mismo,creo que todos los gatos lo hacen

es perfectamente normal, el mio hasta trae un juguete para que lo lance hacia afuera y lo regresa a mis pies. nos hace mas agradable y menos solitaria la estadia en el banio jaja

Yo pensé que las mías eran las curiosas… pero ya veo que son casi todos iguales!!
No hago más que cerrar la puerta del baño y la Niña empieza a llorar para que la deje entrar… se sube corriendo al lavamanos y me pide agua…

Xica en cambio entra cuando está abierto y espera a que tire la cadena del excusado, entonces se para a mirar el agua y luego sale arrancando :8:
Si es que los gatos a veces nos hacen morir de risa…:3:son maravillosos.

Jejeje Musi hace lo mismo, como nos encerremos en el baño “llora” hasta que le abrimos y sale disparado y se mete en la bañera a chupetear los charquitos de agua o en el lavabo, aunque la mayoría de las veces se sube con nosotros al water el muy cochino. y cuando mi marido hace pis, Musi se le acerca al chorrirro y juega a saltar (como si de salto de valla se tratase) desde el bidé hasta la bañera por encima del chorro…