Mis gaticos al sol

Ayer hacía solete así que les hice unas fotitos para uso y disfrute de Flipi y dakota (ya siendo conocida en el foro como la de la peca de cindy crawford o ‘la perilla’ ajjaja)

Ya os iré dando noticias, cuando adecente mi cuenta de flickr porque voy colgando fotos de mis gatos y los gatos amigos y las visitas por vacaciones o acogidas que vamos teniendo :).

Son para comerselo me recuerdan mucho a la primera gata que tuve, Ay mi misi fu!!

[quote=ximiska;26610]uuuhhh!!! que guapos son!!! ¿son hermanos? me encantan, tienen una carita lo mas graciosa!!! y menudos bigotazos en la segunda foto!
[/quote]

Muchas gracias ximi! Pues no son hermanos pero todo el mundo lo cree jajaja. Dakota es de Barcelona y Flipi sevillanito. Lo más curioso es que en la casa de acogida de flipi su mamá y sus hermanitos se quedaron una hermanita de Flipi y es idéntica a Dakota jeje. LO más distinto que tienen es el tamaño y el pelo, el de dakota no es normal, es supersuave y tiene el pelito semilargo pero repeinao jajaja (te lo juro, que lo pone en la cartella del vete).

A mí me encanta los bigotazos de los gatos, y qué felices se les ve al sol. También me gusta ese color de ojos color arena, o dorados, no? Mi gata también los tiene así.

Que felices se les ve al solecito, eske les encanta.!!!
Jooo…se me ablanda el corazón!!!:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

EN ALGÚN LUGAR BAJO EL SOL Y LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN ANIMAL ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.

Què bonitos!!! ¿y a quien no le gusta el sol? ja ja ja , yo como ellos y los lagartos, sol solito calientame un poquito para hoy para mañana,para toda la semana:p:p:p.Los gatos blancos y blanquinegros les brilla el pelo de una manera que ningùn gato le puede hacer competencia,felicidades,:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: