Mis Gatillos! Simba y Gizmo

Hola!! Bueno solo quería comentar mi propia experiencia personal. Todo empezo en Dinamarca hace unos meses, donde por casualidades de la vida me hice unas pruebas de alergia, total que entre otras tantas cosas me salio negativo para gatos, cosa que me extraño mucho ya que mi madre tuvo que regalar dos gatitos cuando era pequeño, porque el alergólogo decía que como podía ser que en mi casa hubiera gatos con un niño alérgico, pues le pregunté a la doctora danesa si pudiera haber algún tipo de error, ella me respondió de que no y además que la alergia a los gatos no se quita, por lo que nunca la tuve…
Mi novia y yo entonces decidimos adoptar a un gatito, y recogimos a nuestro Simba que se encontraba en el campo, con un hambre el pobre…Mi gato campestre blanco y negro, al principio se escondía debajo de las camas sin querer salir, pero poco a poco y con mucha paciencia y cariño, empezo a adueñarse de la casa y de la cama! Sólo quiere caricias, jugar y chucherías.
Como mi novia y yo a veces pasamos varias horas fuera de casa, decidimos tener otro gatito para que no se aburriera mientras estuvieramos fuera. Así que volvimos a poner anuncios para adoptar uno, y así fue como contacté con alguien que habiá tenido gatitos y quería darlos en adopción, me mandó una foto de cuando tenía un mes, y nada más que lo ví, me enamoré de él! Pero mi novia no lo quería porque se le veía que era de pelo larguillo, y decía que parecía un gremling, total que yo le decía que no lo iba a coger(cosa que no era cierta porque estaba quedando para recogerlo cuando tuviera 2 meses…jejeje), cuando fué a cumplir 2 meses me mandaron otra foto y se la enseñé a mi novia, y a ella le encantó, a sí que se tuvo que retractar y decir que era un gremling pero bueno y bonito, y de ahí…Gizmo!
Lo recogimos y lo trajimos a casa, donde le esperaba el amo y señor de la casa. Durante una semana Simba no tragaba a Gizmo, pero después de ese tiempo se han convertrido en inseparables! Duermen juntos, comen juntos y están todo el día jugueteando por la casa! Lo malo es que nos despiertan a las 07:00 de la mañana todos los días cuando empiezan a jugar juntos encima de nuestra cama, pero es una delicia verlos! Bueno esa es mi historia! Os adjunto fotos de mis dos preciosidades!.. Saludos!

Bienvenido al foro,espero que te lo pases muy bien por aquí,tus gatitos son un monada.Yo tambien he pensado en que mi gatita se sentia sola cuando salimos y me he decidido a adoptar un gatito que me acaban de decir que lo tendremos en casa el sabado,estamos impacientes esperando que llegue,pero me da miedo en la reacción de la princesa de la casa cuando llegue,espero que solo sea una semana,como los tuyos,lo que tarden en congeniar.Un saludo

Hola Victoria, muchas gracias y creo que haces lo mejor adoptando a otro gatito para dar compañia a tu preciosa Sombra, la verdad es que nosotros también pensamos en lo mismo antes de recoger al chiquitín, y nos asustamos un poquillo al principio porque el grande le bufaba, y le daba con la zarpa, pero el chiquitillo como ya estaba acostumbrado a estar con más gatos pasaba del otro,y así que poco a poco cuando Simba se dió cuenta de que Gizmo no le presentaba ninguna amenaza, supongo que empezó a acercarse más y más, hasta que se hicieron amigos, pese a lo que dice la gente de que los gatos son muy independientes, yo creo que les gustan socializarse, y ahora mismo, aunque costo un poquito a que se acostumbrara, yo veo a mi gatito más feliz que antes. Así que no te preocupes que ya verás que se van a llevar genial.
Por cierto un consejo, por propia experiencia, es mejor tener al principiootra cajita de arena, aunque después vayan a utilizar la misma, que sino a lo mejor te pueden hacer sus necesidades en las macetas, como me ocurrió a mí. Pero bueno espero que te vaya bien! Saludos y suerte!

qué preciosidadesssssssssssss!!! se me cae la babaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje!!!

me ha hecho gracia lo de las alergias gatunas, porque también me la diagnosticaron a mí, tengo 2 gatas , y los alergólogos nunca se explicaron cómo puede ser… si la alergia “no se cura”…:slight_smile: