Mis gatis!

Hola gente! Os dejo unas fotos de Nala y Shiro para que veais lo guapos que estan! :wub:
Shiro cada dia esta mas guapo! con ese pelaje que tiene que me tiene enamorada! Y Nala… cada dia mas bicho! es dificil hacerle una foto porque no para quieta ni un minuto! ahora le ha dado por dormir en la bañera… o en el lavabo! madre mia…! jajaja, pero a Shiro le ha dado mucha vida y se le muy feliz :wink:

No son para comerselos??!!

Madre mia me acabao de enamorar de Shiro jejejjeje que pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lessiiiii??? ke es mi más favorita del mundo? ke hace ella con la renacuaja! ya es toda una madraza de los dos bichos?

La verdad es que Shiro es especial… es precioso :slight_smile:
ese pelo y esos ojitos redondos, muyy redondos… pero que voy a decir yo… es un cachico de pan!! :slight_smile: y os juro que me mira como el gatito de Shrek! es mi mini leon!

Misery, a Lessy no le he hecho fotos porque estaba poco fotogenica y no queria… jajaja, pero le hare y te la dedicare! :slight_smile: jejej.
Pues mira, a la peque esta mañana sin ir mas lejos, le ha metido unos meneos jugando! como hacia dias que no la veia… por lo general es la gata la que la sigue a todas parte maullando y pidiendole mimitos, frotandose con ella… y normalmente lessy le da con el hocico o le chupa… es para verlos!

ANDA, ACABO DE VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE! Pues como va a estar fotogenica la pobrecica lessy si la dejas meterse en medio del barrizal? me partooooooo! voy a verlos, si no te importa!

aish, como adoro a lessy! en el video en que juega con shiro como si fuese un muñeco!

jajaja si es que es ella que me mete en todos los fregaos, la maruja de ella! hay videos divertidisimos de ella! por cierto, tengo que subir uno que les hice el otro dia en la cocina!

Madre mía! Shiro está enorme, me acuerdo de cuando era pequeñito. A Nala se la ve más pequeñita pero es preciosa también y los dos tienen un pelo superbrillante jeje

Qué preciosos los dos!! La primera foto es para comérselos:wub: