Mis gatitas Dolce y Gabbana

Bueno, aquí una nueva por el foro.

Hace tiempo que mi novio y yo llevábamos pensando lo de adoptar un gatito, nos planteamos los pros, los posibles contras, si íbamos a ser capaces de responsabilizarnos de todas las necesidades del nuevo miembro de la familia y demás.

Después de bastante tiempo decidimos que sí, que queríamos aumentar la familia con un minino al que darle mucho amor y mimitos así que nos pusimos manos a la obra.

Buscamos y buscamos y dimos con las protectoras maravillosas que tenemos en asturias. Así que a partir de ahí nos pusimos a mirar los peques que buscaban casa y dimos con Gabbana una tabby que iba a cumplir los dos mesecitos de edad el día 7 de mayo.

Gabbana había sido rescatada (literalmente) de una colonia donde algún desalmado se dedicaba a envenenar a los gatitos.

Nos pusimos en contacto con la asociación, enviamos el correspondiente test y nos dijeron que sí, que en cuanto la peque cumpliese los dos mesecitos nos la podíamos llevar a casa con nosotros.

La peque estaba en una casa de acogida con su hermanita Dolce y pronto vendría a la nuestra!!!

Nos pusimos en contacto con la chica que las tenía acogidas y quedamos para el viernes 4 de julio en el veterinario. Teníamos una semana para prepararlo todo para la llegada de la peque a casa y con la ayuda y los consejos de la mami de acogida de Gabbana lo fuimos preparando todo.

Por fin llegó el viernes (que laaaaaaaaaaaaaaarga se me hizo esa semana) y fuimos a buscar a nuestra peque. Aquí cambia toda la historia…

Gabbana venía con su hermana Dolce para que así el vete revisara y vacunase a las dos de una vez pero claro… ahí venían las dos en el transportín juntinas que no se separaban y claro, a nosotros se nos partía el alma el echo de separarlas…

Y nada, donde nos íbamos a llevar una peque, pues al final nos llevamos a las dos!!! y allí en el veterinario mismo, en vez de firmar un contrato de adopción, firmamos dos!!

La verdad es que al principio me dio un poco de miedo no poder atender a las dos como necesitan, pero fue pasando el tiempo y cada vez que las veo jugar y corretear por la casa cada vez estoy más convencida de que fue la mejor decisión que podíamos haber tomado.

Ahora que somos cuatro en casa todo ha cambiado totalmente, las peques nos están dando muchos momentos divertidos y somos muy muy flelices con ellas.

Además de que son unos cielines, que no arman ninguna trastada (casi ninguna).

Gabbana es súper mimosona y Dolce muy tímida, dos personalidades completamente diferentes!! pero yo creo que cuando Dolce vaya cogiendo más confianza seguro que es igual de mimosona que su hermana!!

:th_thkiss2:

Hola Witch,me alegro mucho de que adoptarais a las dos hermanitas,ellas estaran mejor las dos juntitas y vosotros cuando salgais de casa estareis mas tranquilos,porque ellas se hacen compañia.Muchas gracias por darles un hogar donde seguro van a ser muy felices.

Preciosa historia y muy buena decisión la de adoptar a las dos hermanitas. Además de lo bueno que es tener un compañer@ para los michos os habeis ahorrado las pautas de presentación más adelante. Enhorabuena y a disfrutar de las pequeñajas.

Bienvenida al foro. Una historia preciosa.

Bienvenidos los 4 :smiley:

unas foticos de esas peques? :th_neko06:

Claro claro, se me había pasado por completo.

Aquí teneis unas fotos de mis nenas:

Esta es Gabbana, la que tiene más carácter de las dos

Y Dolce, la más tranquilina

Esta foto aunque salga cortada me encanta.

Durmiendooo zzZZZzzzZZZZZzzz

Y esta es al segundo día de tenerlas en casa, jugando con ellas para que saliesen de su escondite!!

Las pobrecitas estaban un poco asustadinas…

[U][/U]

:wink: asi que tu eres su adoptante? xD felicidades wapa!!! recuerdo aver leido el post en gatos para adoptar de estas dos preciosidades, me alegro deque te ayas registrado, asi podremos seguir informandonos de las pekes ^^

mirar lo que he encontrado por internet… lo que son las casualidades de la vida…

http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=12679

otros gatitos que se llaman Dolce y Gabbana. En ese caso Dolce es macho y Gabbana hembra. Las mías son nenas las dos, pero fijaros… Dolce es el rubio y Gabbana la tabby!!!

ajajjaa, igual igual que mis nenas!!

Que gracia me ha hechoooo:8:

Ahí van otro par de fotos de mis niñas, que me encantan, son taaaaan guapas!!

Son riquísimas WItch, me encantan tus gatinas, tienen unas caritas de trastetes…achuchables total

bienvenida al foro WItch .las nenas estan preciosasssss