Mis gatitos en acogida

Hola,me gustaría enseñaros a los gatitos que tengo en acogida:D.Están en Alicante,son para comérselos.:001_icon16:
Ésta es Wendy,y es un bomboncete,encima es cariñosa a más no poder,quiere que estén todo el tiempo acariciándola y dándole mimitos!

Su hermanito Pancho,más locuelo pero muy cariñoso y confiado,a los pocos días comenzó a reclamar él también sus mimos:),le estoy dando un antibiótico y parece que está mejor,la verdad que tiene un apetito enorme y es el más gordito y grande.

Zape tiene muchísima energía,es un trastito pero sabe que Blue está malita y le lame la cara,que tiernoo

Y ésta es Blue,está muy malita,espero que pueda salir de ésta.La foto es de hace unos días,es preciosa,pero ahora está desmejorada,tiene unos ojos hermosísimos y es la más observadora.

Vaya gatos más bonitos que tienes en acogida bastet.
Ojalá tengan suerte y encuentren un buen hogar aunque ya se les ve que contigo se encuentran fenomenal jaja.

Muchas gracias guapa! son unos soles,a ver si tienen suerte,y se pone buenecita Blue,que me tiene muy muy preocupada,aunque hoy vi una ligera mejoría,pero ya se sabe lo frágiles que son tan peques,a ver si va para arriba mi nena!

Tengo un sentimiento agridulce,por un lado Blue,aunque sigue muy muy delgada,se le notan todos los huesos a la pobre,parece que la nueva medicación le va algo mejor,y hoy al menos en dos ocasiones fue a comer ella sola.Parece que respira un poco mejor.Sin embargo,me siento triste,ya que los otros gatitos los tuvieron que recoger,primero,porque empezaron a tener síntomas del mismo virus,y antes de que comenzaran a ponerse enfermos,era mejor aislarlos,y no tengo espacio en casa para separar a los gatitos de Blue y de mis gatas,ya que una además,la peke,estuvo mal por una caída y le falta una vacuna recordatorio y la de la leucemia que tenían que ponerle ésta semana,pero ha comenzado con diarrea,al principio los gatines parecían estar bien,aunque uno estornudaba mucho y le costaba respirar pero tenia apetito,jugaba etc,aún así no los tuve juntos pero en alguna ocasión estuvieron oliéndose y creo que Nora cogió algo.Pensaba que se los llevarían a otra casa,pero me dijeron,que los llevaban de vuelta al albergue,que habían crecido mucho(están tan gordotes!) e igual no cabían bien en las jaulas o no sé,el sitio donde los tengan.Pensar que hace unas horas andaban durmiendo tan felices en la cama,o por algún rincón de la habitación,y ahora estarán encerrados en algún sitio pequeño,me hace sentir mal:(
La verdad que se les coge mucho cariño,ojalá que pronto los adopten…

No te sientas mal Bastet, has hecho lo que ha estado en tu mano…a veces las cosas no dependen de uno mismo aunque se quiera.
Creo entender que Blue sigue contigo separada de tus gatas no?
Espero que esa medicación la haga recuperar salud y peso y que tus gatas se mejoren.
Piensa que aunque Blue esté sola separada…mejor tu casa y tus cariños que un refugio en el que pocas esperanzas tendría.
Respecto a los otros…a mí también me daría pena pero siendo pequeñitos y tan preciosos yo confio en que alguien se enamore y se los lleve a su casa.
Muchos ánimos!

Muchas gracias EternalFlame por tus ánimos,esperemos que así sea y los adopten pronto,seguiré en contacto con la persona que se ocupa del tema,a ver como siguen,éstos días aqui hay mucho lío con las fiestas de Hogueras.Dejo unas fotitos de ellos que les hice hace unos días.Por cierto,Blue,sí,como dices,está conmigo y procuro tenerla separada aunque a veces la dejo que salga un poco,se siente solita sin sus otros hermanitos de albergue.Comienzo a tener algunas esperanzas con ella :slight_smile: ayer comenzó a comer sola,ya varias veces,y hoy después de más de una semana,la he visto jugar!parece que le va mejor éste tratamiento,aunque tiene estornudos y dos veces le salió sangre aunque poca,a ver que me dice la vete de eso,ojalá que no empeore,ya me dijo la veterinaria que siempre tendrá un pulmón tocado y problemillas tipo catarros etc,pero lo esencial,a ver si sale de ésta.Os dejo una foto de ella también,de hace unos días,y otras dos de hoy mismo,parece que la veo más gordita :smiley: , el ojito ahí va,con las gotas que me mandaron,al menos ya aunque lo tiene lloroso,no lo tiene hinchado como antes.
Gracias por tu interés,un saludo!

Pancho

Wendy

Zape durmiendo

Blue y Zape (es elque más estaba con ella)

Blue hace 5-6 días

Blue hoy

Yo le veo un cambio inmenso de la foto de hace 5 días a ahora…se la ve más gordita y la cara mucho más espabilada con los ojos más abiertos y con mejor cara en general.
Parece que si le va bien lo nuevo aunque a ver que te dice la vete.Me comentas vale?
La verdad que a mí Blue me recuerda a mi Zsa Zsa cuando era más pequeña que también era muy delgada,pequeña, tenía los ojos mal etc…cuando la cogieron y no contaban con que fuera adelante y ya ves…tiene casi un año y está preciosa (aunque tb es propicia a catarros como Blue…) así que no te desanimes nunca !!Son más fuertes de lo que pensamos.
Si hay alguna novedad de tus otros acogidillos también nos avisas eh? es mala fecha para adopciones y supongo que este año peor con la crisis pero hay que tener fe, qué remedio!!

Hola guapa! Blue sigue adelante,desde hace días ya creo que va remontando :slight_smile: ,realmente hace una semana pensábamos que no salía,tuvo hasta 41,4 de fiebre,una burrada.Me alegra que tu gatita saliera adelante,la verdad que Amélie tb de peque estaba muy delgada y vino uf,con muchísimas pulgas e infección en los ojos,lo que ocurre es que Blue tiene rinotraqueitis,y le afectó mucho al aparato digestivo,vomitaba y tenía mucha diarrea,la vete pensaba que no saldría,y a mi ya se me murió una con calcivirus tb a la semana de adoptarla,no quería ni pensar en ver morir de nuevo una gatita tan pequeña además,aunque esté en acogida eso no quita para que se le tenga mucho cariño.De los otros aunque le pregunté a la chica,no me dijo nada,a ver si cuando quede con ella me dice algo,me acuerdo de ellos aunque al menos ellos se fueron,Pancho recuperado con el tratamiento y los demás en buenas condiciones,ahora les falta un hogar donde los quieran mucho.Y es cierto,éstas fechas,son fatales,la gente si se va de vacaciones, no están muy por la labor de adoptar un gatito,o como dices,con la crisis no se animan,una pena,porque con dos meses y pico es una edad perfecta para que se adapten a la nueva familia además de disfrutar con ellos todas sus travesuras.

Se que son malas fechas para adoptar,subo el post de los chiquitines,siguen sin adoptar,en su jaula,se me parte el corazón…:frowning:

Aquí está mi linda Blue,muchísimo mejor,igual le queda un poquito de tratamiento ya que todavía estornuda de vez en cuando,y el ojito está guerrero aunque como se ve,muchísimo mejor.Ya va a ir de vuelta a la protectora,con lo que le gustan a ella las caricias y mimos,necesita un hogar donde la quieran mucho y sepan cuidar de un gatito,ya que ella tiene digamos un pulmón algo tocadito,no creo que será algo complicado,sólo protegerla cuando venga el frío,de corrientes,vigilar sus catarritos…ella lo merece,es un sol de gatita,se sube ronroneando a mi pelo como queriendo amasar,a veces lo mordisquea jeje,pero de pura ansia de cariño:) la tengo mucho cariño,pero es imposible quedármela :frowning: y con lo que he pasado con ella,de veras si pudiera me la quedaría,sólo deseo de corazón que alguien la quiera tanto como yo la quiero,es una superviviente,ha luchado con todas sus fuerzas,estando en los huesos y con un hilo de vida,pero la vete me dijo,que la niña tenía muchas ganas de vivir…por favor,que no viva tras todo lo que ha pasado,en una jaula…

La verdad que el cambio de Blue es impresionante…se la ve mucho mejor y en gran parte es a ti Bastet por tus cuidados y cariño y por otra por Blue que es una luchadora.
Lo de llevarla a la prote qué es porque no puedes seguir teniéndola en casa o porque los que llevan el tema lo han decidido así?
Es que en mi humilde opinión está gata ha salido hace nada de todos los males que le han venido encima y en una jaula tengo mucho miedo que vuelva a recaer.
Ojalá encuentre a un dueño que la valore y la quiera un montón, tanto a más que tú Bastet.
Es realmente preciosa y se la ve tan frágil…que dan ganas de cuidarla hasta el fin de los días.
Dale unos mimitos a Blue de mi parte.

Hola Eternal! sabes,yo también la siento así,aunque anda como una locuela y no para,creo que siempre va a tener una salud algo frágil,y realmente no es muy bueno el que vaya al albergue.Realmente,yo no me la puedo quedar más,mis gatas se han enfermado las dos,no tengo sitio para separarlas,ni para poner areneros separados,ya tengo dos,todavía no pude llevarlas al veterinario,se llevaron el transportín mio con los gatitos,mañana me lo devuelven,aunque la vete medicó a una con antibiótico a Nora, hace dos días Amélie que estaba bien,comenzó a estornudar y no para,la encuentro algo pachucha,así que llevo tres semanas,algo estresada,ahora mis gatas malas,y en una semana o poco más nos iremos unos días,les dejo las gatas a mi madre,pero ella ya tiene otro gato y un perro,y son mucha gente viviendo allí,ya Nora seguro que armará una buena porque no conoce ni al gato ni a perro y es muy suya.También está el tema veterinario,que claro,lo he llevado a la mía,que se ha portado genial pero claro,la cosa ha subido bastante,y me lo van a pagar,pero a ellos les conviene más ya que creo que debe seguir todavía por un tiempo el tratamiento,que la vea el suyo.Y ya le tengo demasiado cariño a Blue,si vieras cómo llegó venga a bufar,y ahora es una mimosota que no para pidiendo caricias,y yo,si pudiera,me la quedaría pero realmente no puedo,de todas formas,voy a seguir en contacto con ellos,para ver cómo sigue,si va bien,si acaso vieran que empeora o algo igual me la traería de nuevo,pero como es tan monísima creo que la adoptarán pronto,ya hubo personas interesadas en ella,pero al estar malita no podía ser.Ojalá que salga pronto de allí.

Lo primero es lo primero Bastet.Si tus gatas están malas y no puedes separarlas, no le queda otra a Blue.Tampoco es plan que tus gatas empeoren.
Espero que la adopten, aunque sean malos tiempos y mala época con lo bonita que es…hechizará el corazón de alguien.
Suerte con tus gatis a ver si se mejoran y mucho ánimo con todo Bastet!
Si sabes de la adopción de alguno de tus ex acogidillos avisaaa, que me haría ilu saberlo :smiley:

Hola guapa gracias por tus palabras y tu apoyo,sabes? hace unos días puse unas fotitos de todos enuna web,y un chico se interesó por Pancho,crucemos los dedos porque salga adelante la adopción,ojalá,ya no supe nada pero seguro si es así la persona de la protectora me dirá algo.Todos están bien al menos,ya curaditos y comilones :D,sobre todo Pancho.Con Blue ya ves llevo un día,venga a mirarla,cogerla,hacerle fotos…encima está venga a maullarme,viene y me ronronea,parece que sintiera algo.De todas maneras tengo claro que, vamos,si me dicen que tiene una recaída o algo,me la traeré,pero esperemos que siga bien.Saludos!

Blue es increiblemente preciosa! si no fuera porque ya tengo dos y otro en acogida se venía para Barcelona! (pero 4…) estoy segura de que aparecerá alguien para ella, es una belleza y una luchadora!

Yo estoy muy lejos pero la historia es muy triste y de supervivencia se ve que quiere vivir y vale la pena un aniña tan hermosa…dios te bendiga bastet por lo que has hecho por ella y se que dios se apiadara de ella y le encontrara un buen hogar

Gracias Furen y Tatis,de verdad que me emociona leeros,estoy muy sensible ahora mismo,nunca había tenido gatitos en acogida,y a Blue la he tenido tres semanas,y es tan mimosina,que me está tocando algo dentro al pensar en mañana.Ese era mi temor,al acogerlos,que me encariñase,y bueno,al ver a los otros bien,lo pude llevar,pero con Blue,como ha pasado tanto,es otro sentimiento…uf,espero que pronto me digan,que está bien,que la adoptaron en una buena casa,ver fotitos de ella creciendo feliz,eso me calmaría el desasosiego que tengo ahora.Ya pondré novedades,a ver si son buenas noticias,besos.

[QUOTE=bastet30;197098]Hola,me gustar?*a enseñaros a los gatitos que tengo en acogida:D.Están en Alicante,son para comérselos.:001_icon16:
Ésta es Wendy,y es un bomboncete,encima es cariñosa a más no poder,quiere que estén todo el tiempo acariciándola y dándole mimitos!

Su hermanito Pancho,más locuelo pero muy cariñoso y confiado,a los pocos d?*as comenzó a reclamar él también sus mimos:),le estoy dando un antibiótico y parece que está mejor,la verdad que tiene un apetito enorme y es el más gordito y grande.

Zape tiene much?*sima energ?*a,es un trastito pero sabe que Blue está malita y le lame la cara,que tiernoo

Y ésta es Blue,está muy malita,espero que pueda salir de ésta.La foto es de hace unos d?*as,es preciosa,pero ahora está desmejorada,tiene unos ojos hermos?*simos y es la más observadora.
[/QUOTE]
kiero adopta a gatito marro claro pero como yo soy de cordoba

[QUOTE=cordobesa;200644]kiero adopta a gatito marro claro pero como yo soy de cordoba[/QUOTE]
pero esta hecho alos perrito en kyo tengo una perrita y don gtitas pero la mia no las hecho nada a los gato y se lleva vien