Mis gatitos!

Hola soy Alexandra y tengo dos gatines, un abisinio y una gatita europea de color negra, mientras me estado registrando a este foro mi gatita se ha puesto de parto de tres preciosos gatitos!

Estos son los papis!!!
Os pondre videos del parto!
besos hasta la proxima!

Aqui teneis los maravillosos 4 gatitos (que al final an sido 4… jeje!) todos bien sanitos! ahora estan tos mamando y la pobre durmiendo de cansancio!
Ya os pondre el video prometido!
:slight_smile:

yo tmb boy ha necesitar un bebero! xk son una autentica pasada! :wink: jeje!

nunca habia visto gatitos tan pequeños!!! que bonitos, son negros y naranjas, no, como te las vas a apañar con tantos??

Buenos dias!!!

Pues demomento aun nose que voy hacer con ellos, pero 6 gatos en mi casa puede ser una locura, pero bueno tengo algunos amigos que man pedido, si veo que puede ser un buen hogar para ellos no me importaria para nada.
La verdad que han salido preciosos, aunque sea un cruce de Abisinio con gata europea, han cojido muchos genes del macho, pero tmb ese color negro agrisado de la hembra, haver cuando vayan pasando los dias que tal… jeje!

Aqui teneis a los pekes mamando! :wink:

Pubre Isis no le dejan ni ir a mear! jeje!

Y aqui tenemos al papi (Anubis) observando lo sucedido, pero como ya termino su trabajo, pasando vastante del tema! jeje!

Que preciosidad de camada:eek:, que preciosidad de papas :eek:, que preciosidad de bebés:tt1:y que nombre más acertadísimo (Anubis) :).

Felicidades

Ostras, que pequeñajos, que bonitos, si que es verdad que se cae la baba…

Enhorabuena por una familia tan magnifica…

Si es una pasada que sean todos tan iguales! jeje! la verdad que si tengo una fabrica de hacer gatillos en casa, la verdad que estaba pensando en capar a la gata, xk me da miedo que me vallan trallendo gatitos y luego no saber k hacer con ellos, yo me los quedaria todos ya que los gatos son mi mayor pasion, pero claramente no es posible, jeje! pero me da miedo caparla, que lo pase mal, vosotros que pensais que son mejores las pastillas o la operacion? me da mas cosillas esas cosas, ya que ami no me gustaria que me lo hiciesen, nose lo que pensara ella, ojala le puediese preguntar que es lo que quiere :frowning:

Vamos por el 3º dia de papas! jeje! la gata hoy no se le ocurria otra cosa que traerme a las crias a la cama, ella esta acostumbrada a dormir con migo, y le puse la “cuna” (creada por mi jeje) al lado de mi cama para que se sintiese mejor, pero se ve que no es necesario para ella y quiere estar conmigo y me tirado toda la noche sacando a las crias de la cama y metiendolas en la cuna, jeje! mas que nada por miedo de hacerles daño! ains! menos mal que estoy de vacaciones y no madrugo, me lo he tomado a risa! jeje! :wink:

Los cuatro mamadores en accion!!!

Me parto de risa viendo como los gatitos se pelean por la misma mama! jeje! es una pasada! En estos dias estoy aprendiendo muxo de mis queridos gatitos!

Hola bueno siguen creciendo, tres estan muy gorditos y hermosos, pero uno esta muy xikitin, la verdad que me da un poko de miedo que le pase algo, lo tengo muy controlado si come o no! porque la verdad que es el que menos mama, los otros son unos vestias, y el es mucho mas chikito y le pueden!
Me podriais poner algun sitio que sepais para hacer lo del video, que no me aclaro muy bien y tengo ganas de que lo veais! Espero vuestra respuesta! gracias!
y muchas gracias tmb por las paginas de castracion :wink:

y si en vez de castrarla a ella lo castras a el? no es por solidaridad con el sexo femenino;) sino porque como es mas facil… las consecuencias son mas perjudiciales en uno q en otro sexo? yo tengo el gato de granada castrado y se ha puesto a los 8 años como una vaca. porfa ve poniendo fotos que veamos la evolucion de los gatitos, nunca habia visto tan chicos y me gustaria saber como crecen!

Eso esta exo las fotos las boy ha ir poniendo! pa vaias viendo el crecimiento!
Ahora a la gata le ha dado por cojerlos y ponerlos en diferentes puntos de la casa, me tienes un poco desquiciada, nose porque hace eso, teniendo su cunita, se me trastorna jeje!
Hoy ya es el 4º dia de su nacimiento, y la verdad que el canvio ha sido increible, estan preciosos.

Hola! gracias por tu explicación, en ningun momento havia pensado en darles pastillas, porque se que con el poco tiempo salen perjudicadas, lo que quiero es operarla.
Los cuatrillizos ya tienen mas o menos dueños! :wink: y ami no me importaria quedarmelos todos pero alomejor me echan de casa con tanto animalico! pero seria genial!
Al macho no lo voy a esterilizar, solo a la gata.

El video no lo he puesto porque lo intento poner desde youtube y no puedo, me da siempre error, ¿no sabeis de otra pagina en la que se pueda hacer? :slight_smile:

[quote=Abisinia;2912]

El video no lo he puesto porque lo intento poner desde youtube y no puedo, me da siempre error, ¿no sabeis de otra pagina en la que se pueda hacer? :)[/quote]

Prueba con https://www.google.com/video/upload/?hl=es
A mi me funcionó. Con youtube tampoco podía.

Hola!!!
Muchas gracias por la información Bicos.
Aqui os dejo el link del video, Este fue el dí que la gata dio aluz a sus cuatro bebes.
Siento mucho la calidad y ke se vea tan oscuro.

http://video.google.es/videoplay?docid=1950956572344761801

Que guay la mamita lamiendo! esto es instinto maternal y lo demás tonterias…:wink:

Ya ves, ademas es super limpia, limpio a las crias mogollon y ni olian ni na, aparte donde pario lo lameteo todo entero… mejor que “Mister Proper” jaja

Ok Abisinia…lástima que lo veamos un poquito oscuro, pero lo importante es que nos animemos a publicar videos. enhorabuena!!!

Hola!!!
No os preocupeis que ire subiendo cositas.
Hoy me e fijado que uno de los gatitos tiene su ojito derecho abierto, ¿en 8 dias no es muy pronto? :confused:
Ayer me iva a dormir y cual fue mi sorpresa que al meterme en la cama, debajo del edredon estaban los 4 churumbeles y la señorita Isis con su cabecita apoñada en la almoada toda comoda… jeje

Se a creado una nueva especie… el Gato-Pollo porque parece que lleven cresta con esos mechones naranjitas…jajaja son muy graciosos

Preciosos los bichines, enhorabuena a la mami, y ya puedes alimentarla bien, que se lo merece. (Pienso especifico para cachorros, que también es para madres lactantes)

Y como ya te ha dicho Dreide: Toma precauciones para evitar que se repita. No solo porque podrías llegar a quedarte sin amigos, sino por que te vas a ahorrar un montón de problemas con marcajes y celos, y les vas a evitar a ellos un montón de problemas de salud, especialmente a ella. (esterilización, nada de pastillas)

En cuanto a la raza de los gatos… Todos son gatos, y cada uno tiene su carácter independientemente de la raza, que es lo que vamos a vivir en su compañía, no sus colores.