Mis gatos están muy estresados!

si como los mios jeje

jajjaja Los 7 enanitos deben estar esperando a Blancanieves!!

madre mia pobresitos estan tannn estresados que se tienen hasta que tumbar y hacer creer que estan super bien jejeje yo tambien quiero estar asi.

bueno faltan dos kira que esta en el salon y blanquita debajo la cama jeje

¡Me está entrando sueño hasta a mí!

Jajaja, asi han estado Pelayo y Mimosa todo el tiempo de las vacaciones.

jajjajajjaja , se les ve a todos super estresados…pobres!!:smiley:

sois unas maltratadoras!!!

[QUOTE=Tekuro;464212]sois unas maltratadoras!!![/QUOTE]
asi es tekuro y ante estos graves casos de maltrato animal donde denunciamos??? jejeje

voy a ver si llamo al seprona y digo que me los traigan todos a casa, que esto no puede ser…

[QUOTE=Tekuro;464216]voy a ver si llamo al seprona y digo que me los traigan todos a casa, que esto no puede ser…[/QUOTE]
vale vale pero para que no te compliques con todos la mitad para ti y la otra para mi jjiijiji:p

[QUOTE=lunap25;464217]vale vale pero para que no te compliques con todos la mitad para ti y la otra para mi jjiijiji:p[/QUOTE]

hecho xD
pero me pido los rubios!

Menos mal que me salvo por vivir del otro lado del Atlántico!!!
Podré seguir maltratando a mis peluchines a gusto!!!

¡Alejaos de mis michis! :hammer: Son míos y los maltratos como quiero. Mónica, no te confíes, no sabes de qué son capaces estas dos…

Gracias por avisarme!!
Ya estoy entrenando a los míos para defenderse de la acechanzas foráneas

¡Ja, ja, ja!

turu tu tuuuuuuu :tt2:

huyyy ya estamos hasta con amenazas y todo esto no puede seguir asi, encima de maltratadoras fisicas y psicolojicas con esas pobres criaturas, tambien violentas¡¡¡¡ tekuro vamos a elavorar un plan para rescatar a esos pequeños asepto que te quedes a los rubios yo me quedo con los otros pero hay que actuar rapido¡¡¡
lo que monicagatos no sabe esque conosco gente de argentina a las que les puedo pedir alluda jejeje nos saldremos con la nuestra :devil2:

No lo lograréis!!!

Mis peluchines están dispuestos a volar toda la manzana, antes de dejarse atrapar por ibéricas secuestradoras