Mis gatos hacen las cacas muy grandes

Hola!
Escribo para preguntar si alguien sabe si es normal que los gatos hagan cacas enormes (parecen de perro) Tengo dos gatos, uno de 4 meses y otro de 1 año y medio, y los dos hacen las cacas asi, no lo entiendo.
El grande antes no hacia esas cacas tan grandes.
Espero que alguien pueda ayudarme! Gracias!

mientras sean “normales” de consistencia, olor y demas, ni te preocupes, que tus gatos son unos cagones!!! (comeran mucho)

La verdad es que yo también flipé al principio… no tenía ni idea de que bichos tan pekeños pudieran hacer cacas de ese tamaño! pero ya lo he asumido…

(como me gusta hablar de cacas!!!)

mientras no sea blando o color feo ni caso!!!

puede tambien que se junten unas con otras
pero vamos, cagan como demonios
asi que no te preocupes

jajajja! a mi me pasa lo mismo flipo con las cacas de mi gata!!! son gigantes yo pensaba que los gatos cagaban como las cabras, pero ya veo que no.

Qué comida les das? porque puede depender de eso. Cuando la comida es de buena calidad suelen hacer menos caca porque digamos que de los ingredientes les “sobra” menos, pero cuando lo que comen tiene cosas que ellos no necesitan, hacen cacas más grandes. O eso he leido yo :wink:

jo, pues mi gata come Orijen o Acana, y no veas como son los regalitos…

[QUOTE=Maggie;301419]Qué comida les das? porque puede depender de eso. Cuando la comida es de buena calidad suelen hacer menos caca porque digamos que de los ingredientes les “sobra” menos, pero cuando lo que comen tiene cosas que ellos no necesitan, hacen cacas más grandes. O eso he leido yo ;)[/QUOTE]

Cierto es. Iba a contestar los mismo.

mi gato tambien hace las cacas grandes y muchas el mismo dia.una pregunta yo uso la arena aglomenrante del mercadona,de momento estoy contenta ya que habia provado la de cristales y no me gustó nada excepto que las cacas se tiran al wc,mi duda es que puedo hacer para que no huelan tanto,yo las pongo en una bolsa de plastico y las meto en otra mas grande dentro de un cubo d ebasura solo para eso y huele que apesta sin abrirlo.
como lo haceis vosotros??

Yo también las tiro a la basura y no suelen oler. Procuro echarlas bien abajo de la bolsa para que huelan lo menos posible.

Yo las quito por la noche y van directamente al contenedor, de la bolsa a la “calle”.

Yo uso bolsas de perro, asi las recojo con la bolsa la anudo fuerte y al cubo de basura, no he notado el olor, no se si es mi nariz o que las bolsas van geniales, un saludo

yo las meto en bolsas peque ñas esas de bocadillo,las anudo y a la bolsa de plastico que tengo en el cubo de la basura.y cada vez que lo abria me salia el tufo,así que compre uno mas pequeño y solo lo tengo para eso.

yo tambien las meto en una bolsa, hago un nudo y van para la basura…que remedio!!!
de todas formas huele peor el pis que las cacotas…

puede ser que lo que huela sea el pipi,tambien lo meto todo en la bolsa.

A mi lo que mas me huele del arenero son los pises las cacas ahogo lo de las bolsitas que aveis comentado… Por cierto cada cuanto le cambiais la arena? Yo una vez a la semana

yo uso las bolsas esas especiales para las cacas de perros que venden en mercadona que estan perfumadas y no huele nada!

bolsas perfumadas de cacas???no las e visto,cuants van??cuanto cuesta??