Mis gatos han atacado al perro de la vecina!

Esta mañana me ha llamado mi vecina para preguntarme si yo tenia luz en casa por q ella en su casa parece q no y no sabia el por q.Pues mientras yo hablaba con ella se colo en mi casa el perro q trae su hija de vez en cuando y nada mas escucho un bufido me giro y veo a mi Nico q le esta plantando cara y en un segundo se le avansa y empiesan a pelearse de una forma horrorosa :eek: ,dos segundos despues aparece Suri (la hermana de Nico) y cuando ve lo q pasa se mete tb y se lian los dos a zarpasos y mordiscos contra el perro(del tamaño de un cocker) mientras q mi vecina se dedica a chillar yo me meto y agarro al perro por el lomo y lo saco de la bola de zarpas y colmillos q se habia montado… y mis gatos espectantes para ver si lo suelto otra vez para empesar otra pelea:como::como:.El pobre perro tenia sangre en la cara y en una de sus patas :frowning: pero esta bien.Yo tengo la mano arañada tb pero bueno…
Se q lo han hecho por defender su territorio y demas pero me ha sorprendido muxisimo lo rapido y feroces q llegaron a ponerse,ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y me pregunto si alguna vez viene alguien de visita a casa con perro o me tengo q quedar con el perro de algun amigo por hacerle el favor por q se valla de vacaciones…supongo q le tendria q decir q no o como lo hago sin q se monte otra pelea ?:ticktick:

A mi presenciar eso me daría muucho miedo :th_1397403:
Supongo que para tener otro perro en casa deberás seguir el protocolo de adaptación con tus gat@s, no se :confused: digo yo, porque se ve que a tus mininos no les gustan las visitas inesperadas :o

Salu2

UF!! conozco el tema… hace muchos años vivía en un barrio de casas bajas y tenía un perro Setter irlandés, solía estar en el patio tomando el sol, también habían muchos gatos en el barrio y a veces les daba de comer, un día, una gata con rayas naranjas empezó a atacar a mi perro que el pobre no sabía donde meterse, se ve que la gata tenía celos del perro porque yo la acariciaba, era muuuy territorial y posesiva, así que cuando lo pillaba le caneaba a gusto, yo lo pasaba muy mal por mi perro, y dejé de acariciarla, pero ella me exigia caricias (no sabes como…) y se tiraba en plancha contra la puerta de la calle para abrila, entrar al patio y pegarle al perro.

Cuando le decia a mi perro -Esky, corre, la gata, que viene la gata…- ponía el pobre la cola entre patas y salía disparado para casa…pobre mio…

Alex, tus mininos son unos machotes/as!!
Fuera de broma, supongo que habrá sido un palo para la vecina… yo tambien tengo a los vecinos con un perrillo, pero nunca se coló en casa ni nada, yo creo que estos lo bufarían y saldrían pitando… (menudos cagoncuelos… :P)