Mis gatos y compañia

Hola me llamo Ana y soy de Asturias. Os pongo las fotos y un poco de su historia.

Este es GusGus, mi segundo conejo. Su nombre es recuerdo del primero que solo estuvo conmigo 10 dias. Vino enfermo un una veterinaria estúpida dejó que se muriera de coccicios. Fue con diarrea y deshidratación, y me mandó para casa con un astringente y suero, tardó en analizar las cacas un dia entero, tiempo en que mi Gus nos dejó. Luego llegó GusGus y también tenia coccidios pero como ya no me cogió por sorpresa lo llevé a un veterinario especializado y salió adelante como el campeón que es, cuando se puso malito llego a pesar 350 gr, y mirar ahora que cosa mas bonita!!!

Bueno primero una foto de Gus

y esta es de GusGus

Y aqui con Nico mi primer gatito

Nico, lo recogí de la calle cuando no tenia cuatro semanas. Su mamá murió atropellada y dejó huerfanos a cuatro gatitos. Es un gati muy especial, últimamente está un poco arisco porque no dejan de entrar gatos invasores en “su casa”

En diciembre del año pasado llegó Candela. La adoptamos porque queriamos un compañero para Nico, que es un gato incansable, al principo la cosa no funcionaba, Candela estaba demasiado asustada y no comia, pero poco a poco se sintió a salvo en casa y se integró a nuestra familia.
Ahora es una gata muy dependiente de mí, me sigue a todas partes y es muy habladora, puro mimo y dulce… a mas no poder. La quiero con locura.

Una de los dos juntos:

Lupita. Un dia al llegar del trabajo, me encontre una gatita abandonada en el portal de mi casa pidiendo mimos y atención. Hasta ayer estaba en adopción. Hoy es parte de mi familia!!! Ains mi Lupita!!!

Y ahora os presento a mis acogidos.

En las colonias de donde vivo han estado envenenando a todos los gatos. Los adultos están siendo reubicados y los cachorrines están en adopción. Son 7 hermaninos yo tengo tres.

Kenzo:

Gucci:

Y Dior:

Tambien tuve a Sugar, su mamá murió envenenada pero ya ha sido felizmente adoptada:

Bueno pues esta es mi FAMILIA!!! un abrazo a todos!!!