Mis gatos ying y yang

Menudos dos bellezones :th_1397403:

Me encanta el contraste de color entre los dos y el nombre les va al pelo. ¿Cómo es su carácter? Me gustaría saber un poquito como es cada uno.

he puesto un par de fotos mas,en una por fin pude retratar a ying para que se le vean sus ojos dispares,son dos gatos superjuguetones y curiosos por suerte y con paciencia ya no se suben donde no deben ni rompen nada, salvo cualquier revista que este a su alcanze (la convierten en conffeti) aparte de eso duermen conmigo y me siguen a cualquier habitacion que vaya ,les encanta estar conmigo viendo lo que hago,lo malo cuando hace frio, ya no duermen en mi cama ,duermen encima mia ,de pequeños hacia gracia ,pero con 2 gatos de un año encima del pecho cuesta respirar

que precioso es ying con sus ojitos dispares, a mi tambien me duermen encima jeje son una monada!!!

que bonitos, como impresiona el negro, cada dia me gustan mas ese color. buena parejita!:th_love:

Muy bonitos los gatitos black and white, jeje, y genial esa colcha de fuego que tienes en tu cama:eek::eek::eek:, madre mía cuánta pasión tiene que haber en esa cama!!!;););). Besitos, y me encanta lo contorsionistas que son, parecen de goma. ole el yin y el yan!!

la verdad que me encantan los gatos negros ,pero aunque parezca raro nunca se cruzo en mi familia ninguno, siempre al ser gatos recogidos eran atigrados de todos los colores por parte de mi abuela,y mi madre una siamesa que no supimos que lo era hasta que crecio y el ultimo que esta camino de batir records de longevidad que es bicolor blanco y negro,ying en un principio se iba a llamar desi porque me la dieron diciendo que era hembra luego aparecio yang el negrito con un pie en la tumba,luego en el veterinario descubri que desi era macho (pase mucha verguenza porque creia saberlo todo sobre gatos) pero bueno tampoco tengo por aficion ir mirando genitales,asi que cuando me preguntaron que nombre poner ya que no era hembra,lo tuve claro.y medea la unica pasion que hay en mi cama sin mis gatos chupandome por las mañanas para que les de la comida,lo que pasa que soy un macarra y me mola lo extravagante mi casa parece un museo de lo extraño un par de años mas y sere el viejo loco de los gatos

jajajaja yo tambien quiero ser la vieja loca de los gatos, siempre lo digo que acabare teniendo cientos de gatitos, para cuidarlos mimarlos y que esten calentitos!!! jijiji

yo estoy seguro que acabare con mas gatos,me conozco lo que pasa que soy consciente que no puedo adoptar a lo loco,en un principio solo queria un gato y mirando fotos de gatos que regalaban vi a ying y no se esos ojos me llamaron la atencion y yang practicamente me lo pusieron en las manos la chica que lo recogio no podia tener mas gatos,por eso prefiero evitar las paginas de adopcion porque si el gato tiene ojos bonitos me pierdo y de momento vivo solo y tengo espacio pero tengo que controlarme porque no se que depara el futuro y si un dia encuentro pareja no creo que sea una buena presentacion “vivo con una docena de gatos y colecciono espadas”

A mí también me apasionan los ojos de los gatos, me pierden se puede bucear en ellos, medea tiene unos ojazos azules que me fascinan, y Minerva va camino de tenerlos como su madre, un amarillo precioso. YO estoy enamorao de Bimba, una gatita de Dreide del foro, y tiene unos ojos amarillos que no veas cómo son. Te recomiendo un paseo por las fotos del foro para buscar a bimba y sus llamativos ojos. y oye, que la colcha es chula eh!!! lo de antes lo decía por hacer la brometa:p:p:pun beso para ti, para ying, y para yang,