Mis gatos

Chirris:

Lince:

Vaya mirada que tiene Lince!!! Y que decir de Chirris, achuchable achuchable :th_neko06:

Te felicito por tus hermosuras!!! :th_32::th_32::th_32:

Lince es muy parecida a la mía pero, Chirris está encantadora haciendose el masaje en el teclado.

A Chirris y a Lince les ha dado mucha ilusión vuestros mensajes, y a mí ya ni os cuento! ¡Gracias!

:3:

Que cosillas, son guapisimos los dos. Mas guapos que nada.
pon mas fotos que nos has dejado la miel en ls labios.

:th_cathug:

Aquí está chirris en una de sus camitas favoritas

Lince solo se queda quieto cuando se duerme

[U][/U]

Que guapetes los dos!!:th_catman:Vaya cara tiene Lince en la foto que sale durmiendo, ta en trance jaja, y Chirris jugando al escondite, me encanta cuando de repente solo les asoma la cabecita mirando fijamente :smiley: Por cierto le falta la punta de la orejita no?

Guapos guapos!!! :th_neko06:

Chirris es una gatita mayor de entre 12 y 14 años recogida de una colonia que está en ciudad universitaria , la orejita rota es de un mordisco de sus años en libertad. Llevamos varios años llevando comida a estos gatitos de ciudad universitaria, también castrado a algunas hembras y buscado hogar a los que son mimosos. Pero ahora la universidad complutense ha solicitado los servicios de la perrera “la fortuna” porque los gatos le molestan. Han puesto ahí una guardería y no quieren que pasen al patio de juego de los niños. Nosotros hemos propuesto una solución alternativa a su sacrificio y no nos han hecho ni caso por eso estamos recogiendo firmas, la página es:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440
Ya han sacrificado a 6 gatos y tienen seis aún en la perrera, de esos seis nos han dado a una gatita que tenemos ahora en casa muy asustada y que ha llegado totalmente en los huesos. Está comiendo mucha comida blanda pero está pasándolo mal porque es asilvestrada.

Esta es la gatita de ciudad universitaria recogida de la “fortuna” el lunes 19. Está asustada y vino en los huesos, pero ahora está comiendo mucha latita y ya no le tiembla la cabeza ni uno de sus ojitos. Está recuperando fuerzas, lo que no sé es si se acostumbrará a una casa…

Aquí está ella en libertad:

Me da mucha penita lo mal que lo pasa ahora, pero al menos se ha salvado…