Mis gatos

Bicos, lo siento muchisimo, pero antes que a los gatos te regalo a mi mujer, jajajaja

Hola guapo! acabo de mover tu post, no me riñas plis!
Es que hoy estoy de limpieza y orden y me he tomado la libertad de colocarlo en el subforo “Fotos de Gatos” que seguro queda rechuli!:wink:
Por cierto, si fuera hombre, igual no le hacia ascos a tu mujer, pero visto lo visto, prefiero tus gatos!

ja ja ja! shaki que bilco es una chica! no un chico, bilco es su gato! vamos si no me equivoco. :D:D:D

Prefecto bicos, me dí cuenta del foro de fotos cuando ya había colgado el post, lo siento

Cordobesa: Creo que hubo un baile de numeros (el error mas grandioso en el mundo administrativo) jejeje, Shaki es chico, Bicos es chica, tanto la gata como la dueña, entoces yo (Bicos) le decia a Shaki (chico) el post.
Duyuestanmi? jejejej, creo que hubo un cruce de post.
Shaki: No te preocupes, hombre, y de perdon nada, aqui estamos para lo que sea!:wink:

Jajajaja, que jaleo, aunque Bicos sea chica, también le puedo regalar a mi mujer, ¿no?, jajajaja

jajaja, que me da algo! nene o si no me la regalas a mi, que una mano en casa no viene mal para hacer las labores marujiles jajaja. angelito no la regales, que seguro que es un sol!

ES un sol, y debe de tener mucha paciencia para aguantarme a mí, jajaja