Mis gatos

Por fin tengo tiempo de presentaros a mis dos reyes de la casa

Aquí les teneis, disfutando del sofá

Shakira de caza en el jardín

Este con cara de despistado es Cobi

Y aquí, tomando el sol

Que atigraditos mas guapos…

Parecen dos angelotes que nunca hayan roto un plato.

Platos, platos, no han roto ninguno, pero algún que otro tiesto si ha caido:D:D:D

Quiero la receta de esas magdalenas!!! (Y eso que ya tengo a Bídoc y a dos en acogida que me temo que acabare comiéndome… Me encantan los romanos XD (Sin desmerecer a los demás, que al final es el carácter))

La verdad, Baldor, que Cobi es un gato super cariñoso, siempre está donde yo estoy, no me deja ni para ir al baño, es super cariñosisimo.
Shakira es otro caracter, es muy cariñosa, pero a su manera, es más independiente

!Hola Shakiracobi! !Qué guapetones son! Son una delicia de gatos,:stuck_out_tongue: estan para comerselos… como las magdalenas:D y desde luego son una mercancia delicada:D …estan preciosos juntitos en el sofá, tomando el sol, etc… vamos! … en todas las fotos;) Bonitos nombres:)Saludos y muchos :001_icon16::001_icon16::001_icon16: a los peques

Gracias Amaris, la verdad que la foto está echa de casualidad,acababamos de traer a Cobi, o sea que está echa hace tres años,y dejamos las cajas encima de la encimera, fuimos a dar un paseo y ahí estaban los dos, y parece que eligieron bien las cajas, porque Shakira es muuuuuuuuuuuuuy delicada, jajaja

Los quiero para mi… son mi debilidad!:wink: