!Mis hijos me están creando un trauma!

Suena muy fuerte pero es así,no he tenido tiempo de contaros el maravilloso regalo de cumpleaños que me han hecho mis hijos.Ya os he contado en alguna ocasión que mi pasión es viajar,siempre viajes de riesgo y aventura,hemos recorrido Arizona en coche,durmiendo en reservas indias y moteles de carretera tipo al de Psicosis.Fuimos por toda Albania y Kosovo recien acabada la guerra,en un camión con ayuda humanitaría,en fin siempre viajes con aventura incluida.Pues el maravilloso regalo es pasar el puente del uno de mayo en el Hotel Roc Blanc de Andorra,cinco dias todo incluido y un pak relax en baños termales,jakuzzi,sauna y masajes,con dieta depurativa,antiestres y anti-tabaco,y tienen el morro de decirnos a su padre y a mí que a nuestra edad lo que necesitamos es relajarnos,serán hijos de …su madre.¿Como pretenden que me pase cinco dias en un sitio sin fumar y comiendo vegetales?Esto debe ser insano.Bueno es broma me hace mucha ilusión escaparme con mi marido unos dias,los dos solitos,sin hijos humanos ni gatunos,sin nieta y sin abuelitos,pues tenemos a los padres de mi marido a diario en casa.Espero volver con las pilas cargadas,ya os contaré como nos va y por supuesto fotooooos…

que suerte!!!
pasatelo bien, Victoria!!!

relajate, que os lo mereceis con tanta familia de todo tipo!!!

y eso, muchas fotos para ponernos los dientes largos!!!

Buuuf ahora firmaba yo por unos días así!!!

Aprovechadlosss,seguro que te encanta comer vegetales y que te den masajitos!jajjaa

si no quieres ir, puedees poner el viaje a mi nombre jajajaj y yo a cambio, si quieres aventura y riesgo, te mando a casa de mi hermana, con su hijo de 3 años, no sabes tu la aventura y riesgo que hay alla…te lo aseguro…quieres cambiarlo? estas a tiempo jjejeje

Si hasta mi jefe me ha dicho que tengo cara de cansadaaa!! que tengo los ojos raros…será de estar 8 horas y media delante de un ordenador?? (muy fueerteeee)vacaciones,vacaciones…

que hijos mas maravillosos que tienes¡¡¡¡disfruta guapa todo lo que puedas

Que envídia de vacaciones describes!! Las que menos me atraen son éstas últimas jajajaja aunque serían las que yo haría, porque soy una cagada y no me atrevo a salir de mi casa si no lo tengo todo planificado al dedillo:rolleyes:

Te lo cambio por lo que quieras, tengo unas ganas de algo así que ni te lo imaginas. El día que me sobren un euro y más cuartos (qué mal suena) me voy al balneario de las Caldas, lo inaguraron esta semana y es de cinco estrellas. Yo si necesito descansar y hasta julio nada, pero pienso pasarme el mes entero durmiendo y hablando con vosotros.

Qué suerte, Victoria! ya me gustaría a mi que me regalaran un viaje así!
Después de tanto viaje de aventuras, no os va a venir mal, no crees?Jo! todo el día a cuerpo de rey, mimando tu cuerpo, qué gusto, ya nos contarás para darnos envidia. No olvides hacer fotos, eh!

Drei,lo del viaje es una idea genial y estoy encantada con el regalo,lo malo es la coletilla que añadieron diciendonos que " a nuestra edad " lo que necitamos es relajarnos.Esto pasa cuando una cumple cincuenta años pero mentalmente se quedó en los veinte,pero tenemos siempre a alguien que cuando miramos un modelito,un peinado,una moto…siempre está ahí para decirte que eso ya no te pega y eso si que causa traumas,jajajaja