Mis Kikus, superreportaje

Primero vino Cosita y al recuperarse, se fue de nuevo al campo.

El 1 de junio, llegó Kiku (se llama así porque no maúlla, dice “kiku”) y 15 días después llegaron Rabi y Pulgui (anoche descubrimos que pulgui no es pulguina, si no pulguino)!

Os los presento:

Kiku, el día que llegó a casa.

Enseguida empezó a comer solita.

Usó el arenero…
Empezó a trastear por su nueva habitación.

Le gustaba estar en el regazo de mami…

…y se quedaba dormidita.

Al cabo de unos días conoció a Grissi.

…y a Viera. Tina le bufaba bastante.

Mami!!! que estas gatas grandes no me quieren!!!

Encima de la mesa me siento más segura…
Si me meto aqui dentro, nadie me verá…

A qué huele esto??

Aqui me siento segura, y agustito…

Ya en mi habitación, le pido mimitos a mami…

Y mami juega conmigo…

Me encanta morder sus dedos…

Me encanta estar encima de mami, para dormirme y jugar con ella…

Mimami me hace juguetes que me encantan…

…hasta me los llevo al baño y todo…

También me gusta jugar con la brocha de Chispi…

Me gusta jugar en el sofá entre los cojines…

Me gusta la música y las pelis…

…robarle el cordón a Chispi…o él a mi…

…sacarle a mami las cosas del bolso y jugar con ellas…

…ya casi no me acuerdo de mi familia del campo…

Cosita volvió y yo también volveré…algún día…

…pero mientras…, me lo paso aqui en grande…

[](javascript:void(0):wink:
mi mai no para de hacerme juguetes, que me encantan…

Estos son dos hermanitos, Rabi y Pulgui, pero aun no estoy con ellos, porque están malitos y cuando nos vemos, yo les bufo…

Éste el Pulgui…está costipado y tiene los ojitos muy mal…

…Y Rabi, que también está malita…

Esta soy yo, tapadita, para que no me costipe con el aire acondicionado…

Mirad qué conjuntivitis tiene mi hermanito Pulgui…

Como ya están mejor, ya nos conocemos y nos llevamos bien, yo soy la del medio…

He enseñado a mis hermanos a escribir a los foreros…

A mis hermanitos les ha gustado esto mucho…
…mi mami dice que somos unos trastes…

…y es verdad…

…a Pulgui le gusta mucho este sitio…

…yo también festejé la eurocopa, acurrucándome en la bandera, antes de salir mis papis a festejarlo…

Como Tina ya nos quiere, mi mami nos saca a la terraza a pasar el día con las gatas grandotas…y nos lamotean y nos dan besitos.

…nos gusta mucho jugar con las macetas de mami, ella dice que se las estamos estropeando,pero…y lo bien que lo pasamos…!!!

Rabi y Pulgui me imitan en todo…para eso soy la más veterana en esta casa…

por la noche sesión de juegos en el sofá…

…hasta que nos quedamos dormidas y mi mami nos acuesta ya con las gatas grandes…hasta el día siguiente que empiezan de nuevo los juegos y travesuras…

Aqui en la terraza, donde pasamos la mayor parte del día, con las gatas grandes…somos muy trastes y así seguiremos, que nos merecemos toda esta felicidad…

Gracias a todos los foreros por pararos a ver este reportaje, he tardado en aparecer con mis hermanitos, pero lo he hecho a lo grande!!

que belleza de gatitos , es toda una historia , es super divertida y pobre los ojitos de pulgi son la copia exacta de mi gatin tomas hace exactamente lo mismoy me a dañado una planta que tiene ramitas , felicidades y 1 saludito … .!:slight_smile:

Paq,me encantan los peques,que ilusión poder cuidarles.Eres su Angel de la guarda,pero creo que los que te cuidan son ellos a tí,me alegro un monton.

ay paqjo!!! qué felicidad al ver las fotos!!! me imagino teniendo a los kikus en casa y no podría dejar de sonreir y reir y volver a sonreir…!!!

disfrútalos, disfrútalos cada momento que son un regalo del cielo…!!! gracias por robarme esta sonrisa enorme, gracias por compartirlos con nosotros… muack!!!

Q bichoss mas wapos!
:th_neko06:
No se les distinguen en las fotos del sofá, jaja tan juntitas.

Y la gata blanca y negra, pff me encantó.

=D

Sí, Victoria, me han devuelto la sonrisa, primero Cosita y luego kiku y sus hermanos, pero no creas, que también me desesperan bastante, estoy todo el día dedicda a ellos, cuando no vete, medicinas, quitar la mierda que me dejan en la terraza cuando me vacían macetas…encima kiku se ha acostumbrado a hacer pis en la casa, primero en la ducha, que como se la cerramos, pues lo hace en la puerta del baño. Hoy me he encontrado una en el salón…todo el día limpiando areneros, platos…, se acaban de dar un buen festín de pescado…

Son unas trastes y viéndolas felices, me hacen feliz a mi también.[quote=Victoria;59912]Paq,me encantan los peques,que ilusión poder cuidarles.Eres su Angel de la guarda,pero creo que los que te cuidan son ellos a tí,me alegro un monton.[/quote]

Nakia, sí que me divierto bastante viendo sus travesuras, pero también me dan mucho trabajo.

El próximo fin de semana, si todo va bien, los llevaremos al campo, me va a dar mucha pena, pero cuanto más tiempo pasen aqui, peor para ellos y para nosotros.[quote=natalia;59913]ay paqjo!!! qué felicidad al ver las fotos!!! me imagino teniendo a los kikus en casa y no podría dejar de sonreir y reir y volver a sonreir…!!!

disfrútalos, disfrútalos cada momento que son un regalo del cielo…!!! gracias por robarme esta sonrisa enorme, gracias por compartirlos con nosotros… muack!!![/quote]

ke guapas ke son :th_0fbbf481: paqjo te admiro muchisimo de verdad;) toda esta labor que haces, menos mal que se an cruzado estas preciosidades contigo

hahha hermosa historia mi filki cuando era chiquito tambien decia kiku!! y ahora que el grandote tambien… :smiley:
eres un angel, si yo tuviera la oportunidad tendria tantos gatitos

Que hermoso lo que haces por estos gatitos padjo!!!
Como los tienes que hechar de menos cuando vuelven al campo!!!aunque los llevas curaditos,y eso debe reconfortar mucho!!!
Unas fotos preciosas!!!

Que me los como a todoooosssss!!!

Hoy los hemos llevado al campo, estoy fatal…los echo mucho de menos y sé que ellos a mi también…estoy muy triste…

ay paqjo… no sé qué decirte… es que soy buena pa animar en estos casos porque sé que yo estaría igual…:frowning:

sólo puedo enviarte un abrazo de esos enormes, de corazón… :th_thkiss2:

Animate Paqjo, que los cuidas mucho y si te necesitan siempre te pueden tener, seguro que tines mas oportunidades de cuidarlos y mimarlos.
Muchos besotes:th_thkiss2:

Espero que sean felices alli y que no tengan que volver, porque eso sería señal de que algo les hubiese pasado, como ha ocurrido con Carey, que a los dos años de estar en el campo, la he tenido que traer para curarla del ojito que al final ha perdido.

Estoy deseando que llegue el domingo para verlos, sueño con ellos, anoche la última vez, los sigo echando mucho de menos, espero que ellos no tanto a mi y se hayan adaptado a no estar conmigo.

Cuando los soltemos en el campo se lo van a pasar pipa, pero también eso entraña peligros, que es por lo único que me gustaría que estuvieran aqui, para protegerlos…, en fin…, ésta es siempre la misma historia, pero no acabo de acostumbrarme.

ay padjo te entiendo!!! pronto es domingo… les verás y podrás jugar con ellos… ýo también les echaría muchísimo de menos…

cuéntanos cómo están todos allí, vale??? jo, qué ganas de saber de ellos!!!

Dentro de unas horas los podré ver.
Mi padre me ha contado hoy que ha subido a verlos y que 2 de ellos estaban intentando esconderse y que otra, imagino que kiku le bufó que hasta temió que lo atacara, deben estar superasustados, mis niños, me he puesto a llorar cuando me lo ha contado…¿pensarán que los he abandonado? es que no os podeis imaginar lo apegada que estaba kiku conmigo. El peque lo estaba más con mis gatas, buscando amor gatuno, pero kiku…, es que era verme y no se me despegaba…

Si dios quiere mañana los veré, les llevo chuches, pero tengo que dejar de malcriarlos, por su propio bien, tienen que adaptarse alli lo antes posible.

Guau! Yo todavía no lo había visto, he querido buscar el post de: Mis kikus ya no están conmigo, y he dado con este. Me ha encantado!

muy bonito el reportaje, has dejado a los kikus niquelados, q mejoría se les ve!!!
siento no haberlo visto antes…

mucho ánimo y a seguir ayudando a los gatitos q puedas, eres genial!!!

Que tal tus Kiku padjo,ya los habrás visto no???
Venga cuentanos!!!que tal el pequeñajo,está menos asustado?
seguro se ha puesto a ronronear cuando le has tocado!!!:th_love: