Mis mininos

Hola!
Os presento a Senku (tigrillo) y Kabura (negrita) los dos monstruitos (por traviesos que no por feos…) de la casa. Senku lleva un año y medio con nosotros, recogido de la carretera tras acabar de ser atropellado por el coche que iba delante del nuestro. Tenía la carita destrozada, pero con mucho esfuerzo y gracias a la profesionalidad de los veterinarios de Duna, mi perra, salió adelante y hasta se ha quedado sssuuuppper guapo.
Kabura es familia desde junio, era un saquito de huesos de menos de un kilo que iba siguiendo desesperada :7:a los pocos que estában en la calle. Su desgracia de nacer en un pueblo y ser negra, la gente poco más o menos que salía corriendo:eek: :confused: :mad:. Yo me acerqué con cuidado porque iba con Duna y sus 30 kg., qué cosita tan indefensa era!Nos siguió hasta casa, la invitamos a cenar…y a todo lo demás. La verdad es que sí es una gata de bruja, porque nos tiene hechizado el corazón!:th_neko06:

Un saludo a tod@s y hasta pronto!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho del foro, ¿como te llamas?.
un saludo

Gracias!!! Me llamo Miriam, d Madrid. Espero que nos veamos bastante por el foro.
See you!

Yo me llamo Alberto, que antes te he preguntado y yo no te he dicho nada, jaja

Bienvenida!!! Espero que pases buenos ratos por aqui, y ya habras leido que nos encantan las fotos de los mininos, asi que animate…:th_thkiss2:

Me ha costado un poco pero cro que conseguiré colgar unas cuantas fotos…

Os presento a Senku

A Kabura, como veréis un bicho terrible con poderes malignos sin límite posible!!! pobre ignorancia…

Y por supuesto al motor de mi corazón, Duna

Esta gatita no es mía, es de alguien de mi trabajo que puso la foto en intranet para dar a los cachorritos…Es preciosa, ¿no os parece?

por cierto, los nombres de Senku y Kabura son de prototipos de Mazda, y el de Duna fué una decisión premeditada ants de ver a la perrita que me iban a dar, estaba entre Duna y Teja, y al ver esa bola gordita toda ella marrón con sus calcetines y hociquito blancos, lo tuve claro, tenía que

Por cierto, los nombres de Senku y Kabura son de prototipos de Mazda, SenKu significa Pionero (por ser el primer gato que tenía:th_cathug:) y Kabura significa Primera lanza de la batalla; su carita de bebé era justamente eso, la punta de una lanza, fina fina y con una forma triangular tremenda, pequeña toda ella!:e240:.El nombrel de Duna fué una decisión premeditada ants de ver a la perrita que me iban a dar, estaba entre Duna y Teja, y al ver esa bola gordita toda ella marrón con sus calcetines y hociquito blancos, lo tuve claro, tenía que llamarse Duna. A pesar de mi memoria de pez, Nunca olvidaré ese día de diciembre de hace más de 11 años, en el que yo era una niñita, la llevaba dentro del “plumas” para protegerla del frío. Una vez en el metro se despertó y quiso salir gateando por mi pecho, hasta que sacó la cabecita bostezando, desprendiendo ese dulce olor a bebé, como a leche, y todo el vagón mirando se fundió en un tierno Ohhhhhhhhhhh!!! :th_neko06:
A partir de sus nombres originales han salido otros como chunchun o chulín para Senku, bubu, burbujita para kabura o duni, nena, chikitita, chochete (jeje) y mil más para mi Dunita preciosa.

[I]Bienvenidaaaaaaaaaa, más y más gente, genialllllllllllllllllllll.[/I]

Bienvenida Miriam!!
Tus bebotes son hermosos!!! :th_love:

Graciaaaassss!!!
a ver si me pongo un día a recopilar fotos y cuelgo más.
Soys un@s soles!

Hola Miriam…
Bienvenida seas junto a Senku, Kabura y Duna.
Espero que lo pases muy bien en el foro.
Te felicito por rescatar a un gatito de las calles…:icon_aplauso:

Muchos saludos, que tengas un lindo día…:wink:

!!!Tienes una familia preciosa¡¡¡ Me ha encantando la historia de Duna, que tierna, si es que los cachorros son irresistibles.
Mas fotos !!Vale¡¡¡ Un besote guapa:th_thkiss2: