Mis monstruitas el día de la presentacion de lluna a danna

os presdento a mis monstruitas, el día que traje a casa a lluna.... crei que danna se la merendaria (afortunadamante no fue asi :slight_smile: )

¿Has puesto fotos? Es que yo no veo nada, no sé los demás.

jooo era un video
a ver si ahora me sale :frowning:

//youtu.be/urLuZOJSAXg

sisisisisisi ahora si jejej

¡Qué escena tan bonita! :slight_smile:

Madre mía, son preciosos! Que gracioso el perro tan grande y el gato tan pequeño, que si quisiera se lo podria comer de aperitivo jeje, y en cambio están los dos jugando la mar de felices.

Hay que cositas, por favor, son preciosas y se llevan genial, la pareja perfecta vaya, jeje

Ke bonito videoo .. tu perrita es un amor

Siiiii! Como cuida a la peke... jejejejeje! ke bonicas!

El video es hasta emotivo. Una pura joya de video y de perro y gato, vamos.

vaya, gracias a todos jejej, la verdad es que son preciosas las dos!!! ese fué el día que llevé a la gatita a casa, la vderdad es que con mucho miedo! Danna pesa 25 kilos y lluna pesaba 350 gramos, pense que vería a Danna con los mofletes hinchados y a la Lluna desaparecida jejeje.... a fortunadamente no fué así y se quieren un montón, cuando saco a Danna a la calle Lluna se queda triste y la llama hasta que vuelve
un abrazote

Un vídeo preciosísimo, tienes un amor de perra y gata, que preciosas son e impresiona ver a Danna tan grande jugando y lamiendo a Lluna. Enhorabuena!!!

Me ha encantado!! Seguro que se hacen inseparables! :slight_smile:

:slight_smile: una preguntita..... como se hace para que la gatita no muerda... es decir no me muerda!!!!

Os pongo las fotos hechas de hoy mismo.... para que veais que bichoooooooossssss

.... pudes no estaban las dos durmiendo asi!!!!!!! jajaja

Ke bonitaaaaaa, a cuanto tiempo se les puede bañar? yo tengo una gatita con 3 meses