Mis nenes!

Bueno, hace tiempo que no pongo foticos de mis nenes y han pegado un cambiazo de grandes y de guapos!!!:stuck_out_tongue: jejeje

[B]Nito!!![/B]

[B]Nala!!![/B]

esta es muy graciosa!!jajaja cara de mala leche!!!

[B]Los dos juntos!![/B]

Espero que os gusten!!!:rolleyes:

Guapos¡¡¡ mas que guapos¡¡¡¡ :slight_smile:

jejejeje gracias!!! :slight_smile:

OOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooh!

:slight_smile: jejeje es que están para comérselos!!!

son preciosos, q bonitos!! quiero achucharles :smiley: dejame :smiley:

jejejejeje ya quisieran ellos!!! con lo que le gustan los mimos… :slight_smile:

wapisimos wapisimos, me encanta Nalaa, es adorablee :3

Woowww estan guapisisimos los dos, Nito se ve que esta enormeee, parece un tigre, dan unas ganas de achucharlo, puedo ir a darle un achuchon?, jajaja, si le cojo al pobre le dejo frito de tanto achuchon.

Uy y Nala esta preciosa, vaya melenaza, se ha convertido en una señorita muyyy elegante.

Gracias guapa!!!no te creas que yo pienso que te cansarías tu antes de darle achuchones antes de que el se cansara!!!XD eejejejejeej y Nala la tía elegante elegante…jajajajaja…mira que la peino y a los 2 seg ya se ha chupeteado entera y se ha dejado con unas greñas…jejejeje

No se yo…mira que yo ante semejante preciosidad no soy capaz de resistirme jajaja, tiene que dar un gustito achucharlo con lo grandote que esta aisss me lo imagino y todo jeje.
Y a Nala joe es que tiene una melenaza espectacular, esta de verdad guapisima, y seguro que despeinada tambien, yo con Maco es al reves, le despeino los pelos de la cabeza y el se pasa la pata y se vuelve a peinar jeje.

XD jajajajajaja menudo gato más presumido el Maco!!! jejejeje tiene que estar también superguapo!!!con ese pelo tan negro!!!

Todo el mundo que viene a casa lo flipa con Nito por lo grande (6,1 kg!!) y lo bonachón! se deja achuchar por todo el mundo!!es muy trankilo, no como la mari nervios de Nala!!

de tal palo tal astilla :stuck_out_tongue:

jejejejejeje