Mis niños crecen, crecen y crecen

Yo no sé, pero cada día los veo más grandes a todos… jejeje

Mi “chiquitin” durmiendo conmigo en el sofa :slight_smile:

No esta gusto ni ná en nuestra cama!

La peque se hace mayor… snifff!!

Y como no, las inseparables!

Si es que parece que la imite hasta cuando duerme!

Son preciosos! el atigrado es igual a mi gatita , Saludos

Que mimosos :slight_smile: siempre he querido tener un labrador… son taaaaaaaan buenos!

Bueno esa es la teoria… jejej, yo te digo que conozco a muchos labradores y de buenos y tranquilos nada!! son un manojo de nervios!! mi Lessy desde chiquita ha sido muy nerviosa, aunque tengo que decir que ahora q es mas mayorcita, tiene 2 añitos, se ha tranquilizado bastante en casa, pero en la calle sigue siendo una terrmoto!! ademas de que son suuuuper cabezones! con la gente una maravilla :slight_smile: y listos y graciosos hasta mas no poder, pero no son tan buenos como los pintan! pero tengo claro, que el dia de mañana, si tuviese que coger otro perro, seria un Labrador! jejeje

madre mia, natalia! se me cae la baba con los videos que pones en youtube! el de los tres… me encanta! y nala se nota ke está enganchaica perdida a lessy, eh? esta shiro limpiandola y se va a poner encima del morro de lessy… madre mia,ke monas las dos!

ver a la gata asi con el perro…se me cae la baba, no, el babon…jajajaja que preciosa madre!!!

Yo ando todo el dia detras viendolos y me quedo embobada :slight_smile: Si esq son tan monossssssss!!! Shiro esta super feliz de tener a la chicho terremoto en casa Y lessy, bueno, ahi esta, cuando no engancha a uno, engancha a otro, aunque a Shiro ya lo deja en paz al pobre, y en el fondo se que hasta le gusta que Nala la “agobie” jejejej.
Habeis visto como busca Lessy a los gatos? jajaja, en el video que tengo en youtube no sale, pero cuando los encuentra te mira con carita de has visto? esta aquiiiiii!! jajajajaj, me la comoooooooo :wub:

AISH, acabo de ver el de “riñele lessy, riñele” y la lessy más guapa ke todas las cosas abre la boca y parece ke se vaya a tragar a nala… y la otra encantada de la vida… aishhhhh…

mandame a lessy unos dias por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero qué cosas tan bonitas!!! el rubio es precioso…bueno, los tres, qué pasada cómo se lleva con la perra

jajaja esq la tengo muy bien enseñadaaaa!!jajajaj
NOOOOO misey q sino no me la devuelves! y yo sin ella no se que hago!! mi niña bonicaaaaa jajaja

La foto de tu avatar no tiene precio:wub:

pero qué grande está Nala ya!

acabo de ver tus videos, tanto hablar todo el mundo, pues he tenido que verlos… xD QUÉ PASADA! Lessy tiene una paciencia enorme y es más buena que nada, a Shiro se le ve tan pachorrón como siempre :p, asique me imagino que le habrá venido bien un poco de liberación de Lessy, y con Nala no pudiste tener más acierto: adora a la perra. Enhorabuena por esa familia, eres realmente muy afortunada :slight_smile:

[QUOTE=Tom&Gina;316766]La foto de tu avatar no tiene precio:wub:[/QUOTE]

jejeje Gracias :o La verdad, tengo mas fotos asi junticos, pero esta es la que mejor queda en el avatar jajaaj

[QUOTE=micaela;317121]pero qué grande está Nala ya!

acabo de ver tus videos, tanto hablar todo el mundo, pues he tenido que verlos… xD QUÉ PASADA! Lessy tiene una paciencia enorme y es más buena que nada, a Shiro se le ve tan pachorrón como siempre :p, asique me imagino que le habrá venido bien un poco de liberación de Lessy, y con Nala no pudiste tener más acierto: adora a la perra. Enhorabuena por esa familia, eres realmente muy afortunada :)[/QUOTE]

Has visto como crece… ainsss porque no se quedaran asi de chiquitos! jajaja. Es una torbellino pero creo que la estoy empezando a llevar y a educar…! jajaja. Y a Shiro ya lo has visto, un autentico peluche! de verdad que no puedo parar de cogerlo y achucharle porque esta grandote, aunque mas bien crece a lo ancho… jijij, como bien has dicho, es un pachorron… y suuper cariñoso, yo digo de broma que me agradece el haberle traido a una tata jejej.
Y de mi niña bonita que voy a decir, si es que es una santa ella! tiene una paciencia con la peque… pero en el fondo yo se que le gusta tenerla ahi pegadita a ella toooodo el dia, que le muerda la orejilla, que se duerma entre sus patas, que vaya donde vaya este ella detras… y no veas lo que juegan!
Estoy super contenta de tener a estos 3 pequeñajos en casa, la verdad que me alegran la vida de una manera! :smiley:

No sé qué más puedeo decir que no se haya dicho, pero tu familia peluda es para comérsela! Y además me encanta que cada uno tenga una personalidad tan distinta, menuda panda :smiley:

Como ha crecido Shiro y tienes otra gatina monísima!!! Como siempre una pasada tus pequeñajos.