Mis niños tambien saben posar

Ya hemos adelantado algo,no se acercan pero ya estan en la misma habitacion y no se pegan.Paciencia y tiempo y espero conseguirlo.

Victoria, Pepe está irreconocible, de verdad te lo digo, pero que pelaje más esponjoso ¿les has mandado alguna foto a las de la prote donde lo adoptaste? te lo digo porque si lo haces seguro que se van a llevar una gran alegría al verle tan bien cuidado:)

Me he pasado,me han salido demasiado grandes.Las siguientes fotos se las dedico a Baldor,cuando veo tus fotos alucino de lo bien hechas que estan y ademas tus reinas parece que estan posando y salen preciosas,yo soy una negada para la fotografia,cuando salieron las camaras digitales,fui a comprar una y le dije al chico que me atendió que queria una camara para un niño se siete años,pensé que seria la única manera de entender la camara.Pero ademas de mi poca maña,los mininos cuando me ven camara en mano,deben pensar"Ya está otra vez la pesada esta con las fotos"y me dan la espalda.Estas son las fotos que hago,reiros de mi que me lo merezco.

Os juro que aquí habia un gato jajaja

Si Patri,les mando fotos a las chicas de la prote de Sevilla y se las pasan enseguida de unas a otras,mantengo contacto con ellas muy amenudo.Estan encantadas de ver lo guapo que está Pepe y se rien un monton con sus azañas.

Que guapos!! Que gracioso Pepe con su peculiar bigote!!!

victoria pepe esta guapisimo!!! besucos para el achuchable!!

Ï tant… vaya que si saben posar!!!

Peazo bellezones :th_32: :th_32: :th_32: :th_32:

Tranquila Victoria que con paciencia y tiempo acabaras por no saber donde empieza Sombra y acaba Pepe a la hora de la siesta si no te fijas bien.:smiley:
Lo cierto es que el blankillo esta esplendido y para nada se parece al pobre gatin que adoptaste. Parece increible lo que has logrado con cuidados y cariño esta hecho un solete. :th_32::th_32:

Si, ¡es increible el cambio!!! ¡¡¡¡Yo quiero ir a casa de Victoria para hacerme unas curas de belleza y ponerme buenorra como Pepe!!!

Teneis razón ,está muy cambiado,ha engordado 1.400 grs,desde que llegó,es un tragón,antes con Sombra compraba la bolsa de Royal Persian,la pequeña y le duraba casi un mes pues ella come muy poquito,pero desde que llegó el tragaldabas,compro la grande y desaparece.Este Peposo me va a arruinar jajaja.Lo que me tiene intrigada es lo que hace con el agua,lo mueve como su fuera una pluma y eso que es de aluminio y tiene una base de goma para que no se mueva y luego se pone a escarbar alrededor y al final bebe,tampoco come nada que le des en la mano,Sombra se vuelve loquita por el jamon york y a él le daba y ni se arrimaba a olerlo,pero si se lo dejo en el comedero,si se lo come.Lo que mas me sorprendió es el primer dia que vió el cepillo,no sabia lo que era y se asustó,pero cuando pude cepillarle,me miraba atónito,como si dijera"Esto mola un montón,sigue sigue que me gusta"Hoy ha sido una risa con él,estaba limpiando su habitación y he cogido el cepillo,que estaba en la mesita,para quitarle el polvo,y él que me ha visto con el cepillo en la mano,se ha tumbado panza arriba para que lo cepillara.Es una pasada este Pepe,me tiene loquita

Es verdad!! La casa de Victoria es como la Buchinguer gatuna!!! :D:D:D

Como ha cambiado Pepe!! Cualquiera diria que es el mismo minino que llego peladito y de color “marron” con carita triste… Guapeton!! que eres un guapeton!!!

Y la reina Sombra tambien, que no se nos ponga celosilla que tambien es un bellezon :th_thkiss2::th_thkiss2:

Oh por Dios!!! parece qu me has robado a mi Catita!! es identica a Pepe, no lo puedo creer, la unica diferencia es que Catita tiene el pelo mucho más largo, solo que ahora para la temporada de calor la mande a la estética para que le hicieran un nuevo corte y no acalorara tanto, y solo trae la punta de su colita bien peluda…
Ya pondré foto de mis niñas, el problema es que no entiendo como subirlas jajaja.
Ah! por cierto, mi mamá tiene un machito Nicolás que bien podría ser el hermano gemelo de Sombra. (trataré de poner fotos suyas también).

Ainssssssssssss!!!:th_love::th_love::th_love: Que guapossss… Desde luego que Pepe parece otro gato, que suerte ha tenido de estar contigo Victoria.

Berta tambien hace algo raro con la comida, si me ve comiendo algo en la cocina me pide y cuando le doy un trocito de lo que sea, no se lo come solo juega un buen rato y luego lo deja tirado, y si no se sube a la encimera a robar o una cereza o cualquier cosa que le haga gracia para lo mismo y a sus juguetes ni caso…que malona!!!