Mis niños

Estoy son Suifti (negro 11 años) y Yuyu (gris 10 años) ambos forman parte de mi vida hace un mes y medio, no son mis gatos, son de mi compañera de piso, pero es como si fueran míos, ya los quiero montón y han alegrado mi vida maravillosamente :th_neko06:

Son unos gatos muy bonitos, tienen cara de buenos

Alma dile a tu compi que tenga cuidado a ver si te vas a enamorar y vas a acabar como yo pidiendole a mi compi de piso que me regalara el gato, je je, casi la convenzo pero a ultima hora se echo para atras, je je je.

Pero miralos q wapos, posando y todo!!! uyy q problemón eso de que no sean tuyos…llevaos bien, por la cuenta que te trae!! jajaajja

Nooo, no hay problema, tengo claro que los gatos no son míos, pero eso no me inmpide quererlos y mimarlos ¿no?

Además soy maestra y estoy acostumbrada a encariñarme con niños que no son míos, que se cambian de ciudad o de cole :frowning: con los gatos será lo mismo supongo :smiley:

son muy bonitos!!!

[quote=alma1910;80699]Nooo, no hay problema, tengo claro que los gatos no son míos, pero eso no me inmpide quererlos y mimarlos ¿no?

Además soy maestra y estoy acostumbrada a encariñarme con niños que no son míos, que se cambian de ciudad o de cole :frowning: con los gatos será lo mismo supongo :D[/quote]