Mis padres no quieren a mi gato en casa

Hola, yo un dia me encontre un gatito, como me guste les pregunté a mis padres si nos lo podiamos quedar, mis padres me dijieron que si, pero cuando él fuese mayor que lo regalariamos. Ahora cuando ya a pasado un año desde que lo tengo, las cosas han ido empeorando, ultimamente mi gato se sube a las ventanas de casa, se intenta colar dentro de casa para buscar comida, araña las mosquiteras…, y ademas a mi padre no le gusta que deje tantos pelos. Pero mis padres ya estan artos de él, me han dicho que tome una desicion y yo no se que hacer, he pensado en una protectora de animales pero he visto sus paginas web y ya tienen muchos gatos y estan un poco delgados y me da pena que si dejo alli mi gato, como es macho se pelee con otros gatos y no lo quieran. Luego tengo otra opcion le puedo dar a unos amigos que conocen mis padres que viven en el mismo pueblo dondo yo, pero el problema esk el gato puede volver a casa o escaparse y que algun coche lo atropelle. Yo he pensado que hacer, pero no se me ocurre nada, teneis alguna idea de que hacer? Yo no quiero separarme de mi gato.:(:(:frowning:

Hay Katik…cuánto lo siento… si quieres que lo adopten pon fotos de él y coloca el post en la sección “gatos para adoptar”.

ok, gracias, tendre en cuenta tu consejo.